Mando seat ateca no funciona led (solucionado)

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Miguelmm, 30 Oct 2021.

  1. Miguelmm

    Miguelmm Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a tod@s,
    Hace unos dias estaba en la montaña y uno de los mandos (creo que debido al frio) dejo de enviar señal (no funcionaba led). Al dia siguiente me pasó con el otro y no podia arrancar el coche pero si abrir y cerrar puertas. Compre 2 pilas CR2025 y se las puse. Nada. Probé con 2 pilas CR2032 y entonces funcionaron los dos. Al llegar a casa probe con las CR2025 y FUNCIONABAN !!!!
    Por si os pasa algo así, en mi caso ya estaba llamando a asistencia en carretera. Por suerte no fue necesario. Saludos
     
    A Vic, Bcncram y moli les gusta esto.
  2. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola.
    Lo mío es más alucinante aún...Un día, hace ya un par de años creo, se le cayó la llave a mi mujer y dejó de funcionar. Cambie las pilas por las 2025 que decían, y no funcionaba. Busque entonces un sitio donde reparaban las llaves, y la lleve un día, me la miraron y me dijeron que estaba jodida...probé que acercándola a donde el volante ( tengo lo del keyless o cómo se escriba) y cómo funcionaba, pues pase de arreglarla o comprar una segunda llave, que es una pasta, sobre 200 euros me dijo...
    El caso es que hoy, esperando en una cafetería, me da por buscar en el foro y encuentro esto que escribes...
    Cuando llego a casa, le pongo una pila 2032 que tenía, a la llave que en teoría estaba estropeada y veo que se enciende el led rojo, bajo al coche y me funciona perfectamente....alucino. Subí a casa y con la 2025, la primera vez al ponerla se encendió el led rojo, pero luego ya no. Puse la 2032 y perfecta. Así se queda y para el cajón.
    GRACIAS.
     
    A JoseRa le gusta esto.
  3. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo mismo que me ocurrió a mí exactamente lo mismo.