Evitar bloqueo de puertas con el mando si alguna puerta está abierta

Tema en 'General' iniciado por Gonypawa, 7 Jun 2022.

  1. Gonypawa

    Gonypawa Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos.

    Lo primero, pedir perdón si ya existe un tema para esto o no lo estoy abriendo en el lugar correcto, pero por más que busco no doy con ello :(

    ¿Sabéis si existe codificación Obdeleven para evitar que se bloquee el vehículo si pulso el botón del mando con alguna de las 4 puertas abiertas (no solo con la del conductor abierta, que es como viene codificado de fábrica).

    Ya me ha pasado estar cambiándole los zapatos al niño en el asiento del copiloto, dejar la llave en el asiento pulsando el botón de cierre sin querer, sacar al niño del coche sin coger la llave, cerrar la puerta del copiloto y premio…

    Me resulta extraño que esto no venga de serie o se pueda cambiar, en el 307 que tenía de hace 20 años funcionaba con las 4 puertas.

    Gracias!
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Pues no lo he probado, pero juraría que lo he leído por el foro, que si aprietas y dejas la llave dentro no cierra y tampoco cierra si lo haces pasando la mano por la maneta. Si te la dejas en en maletero no cierra, eso sí te lo puedo decir seguro por que me ha sucedido. Probaré lo que dices