Pila del mando

Tema en 'General' iniciado por Javiresu, 4 Sep 2018.

  1. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me duró 2 años y es lo que suelen durar. El problema fue que se me acabó en el confinamiento! También se me olvidó pedir el cambio en la revisión y al taller oficial también!
     
  2. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi también me pillo en el confinamiento y se cambia muy fácil no te preocupes
     
  3. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias y un saludo
     
  4. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me ha durado dos años la pila. La verdad que esta bien, teniendo en cuenta que la de moto que es proximidad también solo me dura 1 año y gracias.
     
  5. agus

    agus Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi pila duro 14 meses,tengo KESSY me quede sin pila en la calle y el coche no me abría total acojonado pues no sabia ni como entrar en el coche ,ahi os dejo lo que hice espero que os sirva. thumbnail_20190302_085917.jpg luego quitar la tapa de la manilla ahi una ranura dabajo que sale con facilidad 20190302_112655.jpg insertas la llave y lo abres como cualquier otro coche thumbnail_20190302_112729.jpg colocas la llave en el lado derecho como veis en la foto y por fin arranca,estos pasos los hice antes de cambiar la pila en la calle,luego cambie la pila y no tuve ningun problema el manual os dice como hacerlo,no tube que llevar el ateca a ningún taller espero que os sirva de algo ,saludos.
     
    Bichobio, Felix600, ANLUMAR y 4 otros les gusta esto.
  6. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es decir, la tapa de manilla se puede quitar y poner sin estropearla, no? En fin, parece efectivo en caso de estar muy apurado. Gracias :thumbsup:
     
  7. agus

    agus Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si sale facil,siempre hay que tener cuidado de no rayar la pintura he intentado de subir la foto pero me da fallo de todas formas echa un vistazo debajo de la manilla y veras la ranura,es la primera vez que publico fotos y no me ha quedado muy bien,saludos.
     
  8. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué va! Yo las veo bastante bien!
     
  9. agus

    agus Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora me deja subir la foto 20200607_173722.jpg

    Ah!!por cierto Ami tampoco me avisó de pila gastada.
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2020
    A ANLUMAR y Hero les gusta esto.
  10. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues, gracias a todos ya he cambiado la pila y, ¡todo perfecto! :thumbsdown:
     
  11. agus

    agus Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro que te haya ido bien,saludos.
     
    A Hero le gusta esto.
  12. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que pasa que abra que hacer palanca donde la cerradura con cuidado de no rallar ni de que rompa ninguna pestaña. Gracias por las fotos. Mejor imposible.
     
  13. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He comprado una Maxell de 3v y, ¡¡el vendedor me ha dicho que duraría entre 6 o 8 años!! :cautious: Insistí que si no se refería a meses y, ¡el tío asegura que no! :roflmao:
     
  14. Juanky

    Juanky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos.

    Mi coche no tiene KESSY. He estado usando los dos mandos más o menos por igual. Después de algo más de dos años, me saltó el aviso de cambio de pila recomendado. He cambiado la pila, y he puesto Energizer, en uno de ellos y un par de meses después en el otro. De esta manera, aunque me fallen las dos, espero tener un margen suficiente para poder usar una de ellas con seguridad una vez me empiece a falllar la primera.
     
    A litololo y ANLUMAR les gusta esto.
  15. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a tod@s: Está claro que con un uso normal, la pila de una llave Keyless, te durará sobre los 18 meses, dependiendo sobretodo de la calidad de la pila. Ello es debido a que la llave siempre emite la señal de acceso aunque la tengas guardada en la mesita. Las otras llaves duran mucho más, en otro coche la tengo hace casi 9 años, sólo emite al apretar el botón de apertura ó cierre. Cambiarlas es muy fácil, yo fui a la ferretería y compré muy baratas dos Duracell, que es muy buena marca y quizá ahora me durarán dos años . Hay algún fabricante de llaves que ya tiene patentado hará algo más de un año, una keyless con un sensor que no emite cuando está quieta, pero ya es tarde para los nuestros. Pero repito, una buena pila y cada 2 años aprox. cambiarla.
     
  16. Calderetero

    Calderetero Forero Activo

    Ubicación:
    Sanxenxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días
    En mi caso y allevo dos pilas cambiadas en garantía por Seat... parece ser que así es el protocolo, puesto que un mando se las come cada dos meses justos... La primera pila le duró los casi 2 años ( Llevo en sistema manos libres) y claro.. tras pagar una en el concesionario... pues la que yo compré duró 2 meses... ahora estoy a la espera de que se vuelva a fundir y ya pedir la sustitución del mando completo.
    Saludos
     
  17. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, pues está mañana me dejó tirado la llave. 18meses justos. Tuve que quitar la tapa de la manilla para poder abrir el coche al salir del trabajo. Nueva puesta. A ver cuánto dura
     
    A Bichobio y Giro les gusta esto.
  18. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me duró 2 años y medio, y me la cambiaron en el taller, pues ésta ha durado 5 meses...

    Lo mismo no era ni nueva, porque sino no lo entiendo...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  19. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo compré en IKEA un pack de 10 uds (u 8) del modelo CR3032 (que a pesar de entrar un poco justo, entra) y también me ha durado únicamente unos meses, mientras que la original me duró algo más de 2 años....
     
    A yeyutus le gusta esto.
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    upload_2020-10-17_23-50-16.png
    Nuevamente aviso, +/- voy a pila por año tal vez un poco más y ya tengo calculado que 15 días antes de morirse del todo la pila, empieza el aviso, en el FIS. y ahí se mantiene, si dejo puesto otra cosa en el FIS al volver a coger el coche, vuelve directamente a ese comando que pone datos del vehículo o algo así y sale ya de primeras y ahí se queda todo el rato, juraría que otras veces salía un tiempo y luego se quitaba, pero ahora se queda ahí salvo que muevas a buscar otra opción.
     
    A Casablanca y Juanmontequinto les gusta esto.