Pila del mando

Uno por aqui que también se quedó sin pila

La cambié por una nueva, y el mando no hacia nada, ni luz siquiera. Intenté seguir el manual para reconectar, y nada. Así que a la SEAT.

1 hora ellos para ver que era, y no conseguían enlazarla... Hasta que ponen una pila de ellos del recambio... y a la primera funciona

Moraleja, las pilas las carga el diablo

¿Alguno tiene la funda de FR carbono en la llave para antes de meterle mano, saber como poder quitarla sin "dañarla"??

Gracias.
Me autocito.... Hay que despegar con mucho cuidado, y aun asi se daña la tapa.. Espero que al menos no se haya descodificado la llave

Hola buenas tardes yo he tenido que cambiar la pila a los dos mandos uno de ellos me funciona bien pero el otro me da fallo es como si subiera desactivado he estado mirando un tutorial pero no he sido capaz de activarlo a ver si me puedes dar algún consejo gracias

Hola buenas tardes yo he tenido que cambiar la pila a los dos mandos uno de ellos me funciona bien pero el otro me da fallo es como si subiera desactivado he estado mirando un tutorial pero no he sido capaz de activarlo a ver si me puedes dar algún consejo gracias

A mi me ocurrió lo mismo, intenté recodificarla por el método del manual y no hubo forma.
Toca llevar al taller el coche y las dos llaves. Si lo tienes en garantía hazlo antes de que se te acabe. Yo no tenía ya garantía y me cobraron unos 35€.
Puedes ver la factura aquí:
Plan de Mantenimiento del Ateca

Buenos días

¿El coche arranca con la pila del mando agotada utilizando la llave? Gracias

Buenos días

¿El coche arranca con la pila del mando agotada utilizando la llave? Gracias
Manual de instrucciones:

Función de arranque de emergencia
Si no se detecta ninguna llave válida en el habitáculo, habrá que realizar un arranque de emergencia. En la pantalla del cuadro de instrumentos aparecerá una indicación al respecto. Este puede ser el caso cuando, por ejemplo, la pila de botón de la llave del vehículo esté muy gastada o lo esté por completo:
● Inmediatamente después de presionar el pulsador de arranque, mantenga la llave del vehículo junto al guarnecido derecho de la columna de dirección ››› fig. 242, lo más cerca posible del logo Kessy.
● El encendido se conecta automáticamente y, dado el caso, el motor se pone en marcha.

En la primera revisión tras 2 años, se les olvidó en el taller oficial cambiar la pila del mando (Kessy). Justo en confinamiento el coche me avisó que hay cambiar la pila, pero el concesionario ya estaba cerrado. Mi pregunta es si taller oficial de Seat cobra el cambio de la pila en pri¡mera revisión, si es así, ¿qué precio tiene? Gracias

No hace falta llevarlo al taller. Tu mismo lo cambias. En el libro están las indicaciones. Es fácil. Sacas la pila y compras otra es cualquier chino

En la primera revisión tras 2 años, se les olvidó en el taller oficial cambiar la pila del mando (Kessy). Justo en confinamiento el coche me avisó que hay cambiar la pila, pero el concesionario ya estaba cerrado. Mi pregunta es si taller oficial de Seat cobra el cambio de la pila en pri¡mera revisión, si es así, ¿qué precio tiene? Gracias

No hace falta llevarlo al taller. Tu mismo lo cambias. En el libro están las indicaciones. Es fácil. Sacas la pila y compras otra es cualquier chino
Efectivamente, es muy fácil de cambiar, pero la nueva pila debe ser de calidad o puede dar fallos (lo digo por experiencia propia). Yo pondría una duracell o similar.

Con 2.25€ compré la mía en ferretería. Siempre hay que llevar una de más en la guantera por si acaso. Ah! y recuerda de cambiársela igualmente a la llave de repuesto, aunque no la uses suele irse a la par.

Bichobio, voy a ver si está en Amazon. Elmur, ahoramismo estoy usando la de repuesto. Gracias a los dos, compañeros.

Bichobio, voy a ver si está en Amazon. Elmur, ahoramismo estoy usando la de repuesto. Gracias a los dos, compañeros.
Solo tienes que abrir en espadín y tirar de la tapa hacia arriba, sin miedo, se abre así.

Yo la cambié al año y medio, y a los 3 meses se me volvió a gastar la nueva así que ahora estoy con la segunda llave, ya que la otra tiene la funda de FR y por no volver a soltarla, voy a gastar la otra de la segunda llave

Volver