Tuno
Forero Experto
ya tocó cambio de pila, duró tres años y dos meses..... 3€ paquete de dos pilas en Alcampo marca Energizer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3 años con la misma pila!!!ya tocó cambio de pila, duró tres años y dos meses..... 3€ paquete de dos pilas en Alcampo marca Energizer
ya tocó cambio de pila, duró tres años y dos meses..... 3€ paquete de dos pilas en Alcampo marca Energizer
Ah, si son dos pilas, vale.dos pilas![]()
pues ni idea.....3 años con la misma pila!!!
Cómo has hecho para lograrlo?
Hola compis, ayer me llegaron las pilas que compré.
Envío perfecto...24 pilas Panasonic CR2025 por 8 leuros.
En el lateral derecho del cartón de cada pila podéis ver la fecha de caducidad si hacéis un poco de zoom...
Best Before (mejor antes..) 01- 2028
Genial!!, llevaré una en la cartera siempre por si las moscas.
Un saludote.![]()
En el lateral derecho del cartón de cada pila podéis ver la fecha de caducidad si hacéis un poco de zoom...
Un saludote.![]()
@Gordi Pensaba yo que los andaluces éramos exageraos, pero tú nos ganas de corrido.Hola compis, ayer me llegaron las pilas que compré.
Un saludote.![]()
¿En qué mercadillo montas la paradeta el domingo?![]()
..
@Gordi Pensaba yo que los andaluces éramos exageraos, pero tú nos ganas de corrido.
Con ese pack de 24 baterías y sabiendo que aporx. duran un par de años, tienes baterías del mando para casi 48 años, casi medio siglo...![]()
Un saludote.![]()
Menudo lote, tienes "pa la pila de años "
Saludos