Como puse hace unos días, se me acabó la pila del mando principal sin avisar en el FIS.
Tenía dos pilas de repuesto compradas a la vez, una la llevaba en la cartera. Puse la una en al mando principal y a tirar millas, pero al día siguiente fui a probar el segundo mando y estaba muerto. Le cambié la pila y aunque se iluminaba el led no abría el coche.
Cambié la pila del mando principal por la del segundo y el mando principal seguía abriendo el coche y el secundario no.
¿Mando desprogramado?
He probado los dos procedimientos que se indican en este hilo y:
Este procedimiento no me ha funcionado
Este procedimiento tampoco.
Busco en el manual de mi ateca MY17:
Sincronizar la llave del vehículo
Si pulsa frecuentemente el botón fuera del
campo de acción, es posible que el vehículo
ya no se pueda bloquear o desbloquear con
la llave del vehículo. En este caso será necesario
volver a sincronizar la llave del vehículo
tal como se indica a continuación:
● Despliegue el espadín de la llave del vehículo
● En caso necesario, retire la tapa de la manecilla
de la puerta del conductor.
● Pulse el botón (de apertura) de la llave del vehículo.
Para ello deberá permanecer junto al vehículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un
minuto con el espadín de la llave. La sincronización
ha finalizado.
● En caso necesario, monte la tapa.
Y unas narices!, sigue sin sincronizarse! me parece que me va a tocar pasar por la SEAT y además, como siga probando, me va a lanzar una maceta a la cabeza algún vecino por el escándalo de la alarma.

