Pila del mando

No hace mucho, un conocido me contó que consiguió que en una ferretería especializada, le hicieran una copia solo del espadín, de la llave propiamente dicha, sin mando para poder llevar cuando va de pesca y no preocuparse de que se le moje :D
Era para un Ibiza...
Sin electrónica...sin códigos...
Esta muy bien la idea, pero los que llevamos Kessy no tenemos donde meterla para arrancar. :unsure:

Hola compañeros, acabo de comprar 24 pilas Panasonic cr2025 de este vendedor....por si alguno gusta. ;)

12 x Panasonic CR2025 3V Lithium Coin Cell Battery 2025 5410853043829 | eBay

Están muy bien de precio...y creo que son originales.
Vendedor con muy buena reputación.
En la descripción de las pilas pone consumir preferentemente antes de enero del 2028...

La verdad es que no suelo comprar mucho por Ebay...tenía un cupón de 5 leuros disponible para compras superiores a 10 euros y no sabía cómo aprovecharlo...así que me he dicho, pilas para el mando. :D
Los dos paquetes de 12 eran trece euros en total con los gastos de envío...menos los cinco de descuento se me han quedado en ocho.
24 pilas por 8 leuros creo que esta genial. :p

El mismo vendedor vende las Panasonic cr2025 en Amazon por 7,99 el paquete de seis...un excelente precio tambien.

6pk Panasonic CR2025 Coin Battery Batteries Lithium 3V for Watches Torches Keys https://www.amazon.es/dp/B00K7DGGZ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_p2I4DbF45FJTK

Un par de euros más baratas más o menos por Ebay...

6 x Panasonic CR2025 3V Lithium Coin Cell Battery 2025 5410853043829 | eBay

Sin duda por la diferencia de precio merece mucho más la pena el paquete de 12 del primer enlace que he puesto. :)

Algunos compañeros ceo que habéis puesto las cr2032 con algo más de capacidad, pero también algo más gruesas...
Pues aquí las tenéis también a un excelente precio.

Paquete de seis...

6 x Panasonic CR2032 3V Lithium Coin Cell Battery 2032 5410853043836 | eBay

Y el de 12...

12 x Panasonic CR2032 3V Lithium Coin Cell Battery 2032 5410853043836 | eBay

Un saludote. :thumbsup:

Como puse hace unos días, se me acabó la pila del mando principal sin avisar en el FIS.
Tenía dos pilas de repuesto compradas a la vez, una la llevaba en la cartera. Puse la una en al mando principal y a tirar millas, pero al día siguiente fui a probar el segundo mando y estaba muerto. Le cambié la pila y aunque se iluminaba el led no abría el coche.
Cambié la pila del mando principal por la del segundo y el mando principal seguía abriendo el coche y el secundario no.
¿Mando desprogramado?
He probado los dos procedimientos que se indican en este hilo y:

Este procedimiento no me ha funcionado

Este procedimiento tampoco.

Busco en el manual de mi ateca MY17:

Sincronizar la llave del vehículo

Si pulsa frecuentemente el botón  fuera del
campo de acción, es posible que el vehículo
ya no se pueda bloquear o desbloquear con
la llave del vehículo. En este caso será necesario
volver a sincronizar la llave del vehículo
tal como se indica a continuación:

● Despliegue el espadín de la llave del vehículo
● En caso necesario, retire la tapa de la manecilla
de la puerta del conductor.
● Pulse el botón (de apertura) de la llave del vehículo.
Para ello deberá permanecer junto al vehículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un
minuto con el espadín de la llave. La sincronización
ha finalizado.
● En caso necesario, monte la tapa.

Y unas narices!, sigue sin sincronizarse! me parece que me va a tocar pasar por la SEAT y además, como siga probando, me va a lanzar una maceta a la cabeza algún vecino por el escándalo de la alarma.:mad::mad::mad:

No es de sincronizar el mando. Ponle una pila buena, la de los chinos ni fu ni fa. Me ha pasado varias veces. Y en cuanto le puse una pila buena (2035) voilá, a funcionar y todo correcto.
Por cierto, tu ateca lleva alarma? Que suerte!!

Hola compañeros, acabo de comprar 24 pilas Panasonic cr2025 de este vendedor....por si alguno gusta. ;)

12 x Panasonic CR2025 3V Lithium Coin Cell Battery 2025 5410853043829 | eBay

Están muy bien de precio...y creo que son originales.
Vendedor con muy buena reputación.
En la descripción de las pilas pone consumir preferentemente antes de enero del 2028...

La verdad es que no suelo comprar mucho por Ebay...tenía un cupón de 5 leuros disponible para compras superiores a 10 euros y no sabía cómo aprovecharlo...así que me he dicho, pilas para el mando. :D
Los dos paquetes de 12 eran trece euros en total con los gastos de envío...menos los cinco de descuento se me han quedado en ocho.
24 pilas por 8 leuros creo que esta genial. :p

El mismo vendedor vende las Panasonic cr2025 en Amazon por 7,99 el paquete de seis...un excelente precio tambien.

6pk Panasonic CR2025 Coin Battery Batteries Lithium 3V for Watches Torches Keys https://www.amazon.es/dp/B00K7DGGZ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_p2I4DbF45FJTK

Un par de euros más baratas más o menos por Ebay...

6 x Panasonic CR2025 3V Lithium Coin Cell Battery 2025 5410853043829 | eBay

Sin duda por la diferencia de precio merece mucho más la pena el paquete de 12 del primer enlace que he puesto. :)

Algunos compañeros ceo que habéis puesto las cr2032 con algo más de capacidad, pero también algo más gruesas...
Pues aquí las tenéis también a un excelente precio.

Paquete de seis...

6 x Panasonic CR2032 3V Lithium Coin Cell Battery 2032 5410853043836 | eBay

Y el de 12...

12 x Panasonic CR2032 3V Lithium Coin Cell Battery 2032 5410853043836 | eBay

Un saludote. :thumbsup:

@Gordi aúpa que tal, tienen fecha de caducidad?

@Gordi aúpa que tal, tienen fecha de caducidad?

Hola compi, si...fíjate, que lo he mencionado antes. ;)
Donde pone "Best Before Date" Jan - 28
(consumir preferentemente antes de Enero del 2028)

Cuando me lleguen ya subiré alguna foto. :thumbsup:

Un saludo.

Hola compi, si...fíjate, que lo he mencionado antes. ;)
Donde pone "Best Before Date" Jan - 28
(consumir preferentemente antes de Enero del 2028)

Cuando me lleguen ya subiré alguna foto. :thumbsup:

Un saludo.

Es verdad, me había entusiasmado tanto con el precio que ni lo leí Saludos

No es de sincronizar el mando. Ponle una pila buena, la de los chinos ni fu ni fa. Me ha pasado varias veces. Y en cuanto le puse una pila buena (2035) voilá, a funcionar y todo correcto.
Por cierto, tu ateca lleva alarma? Que suerte!!
Por desgracia está comprobado, se ha desincronizado el mando, no es la pila.
Y lo de la alarma no es suerte, tuve que dejar el portón trasero eléctrico para cogerla porque mi ateca duerme en la calle.:(

Y lo de la alarma no es suerte, tuve que dejar el portón trasero eléctrico para cogerla porque mi ateca duerme en la calle.:(

Acercate a la Seat con las dos llaves y que te las vuelvan a sincronizar o reprogramar si no puedes hacerlo tú.
Me imagino que te lo harán en un momento, no creo que tengas que dejar el coche por tan poca cosa.
Ya nos contarás que tal.

Acercate a la Seat con las dos llaves y que te las vuelvan a sincronizar o reprogramar si no puedes hacerlo tú.
Me imagino que te lo harán en un momento, no creo que tengas que dejar el coche por tan poca cosa.
Ya nos contarás que tal.
Tengo que dar unos partes y ya de paso les dejo las dos llaves. Me dijeron que hay que llevar el coche y todas las llaves que tengas porque al volver a programar una se desprograman el resto.
Pero vamos, que no entiendo que por agotarse la pila se desprograme la llave. Cosas de la "SETA".

Como puse hace unos días, se me acabó la pila del mando principal sin avisar en el FIS.
Tenía dos pilas de repuesto compradas a la vez, una la llevaba en la cartera. Puse la una en al mando principal y a tirar millas, pero al día siguiente fui a probar el segundo mando y estaba muerto. Le cambié la pila y aunque se iluminaba el led no abría el coche.
Cambié la pila del mando principal por la del segundo y el mando principal seguía abriendo el coche y el secundario no.
¿Mando desprogramado?
He probado los dos procedimientos que se indican en este hilo y:

Este procedimiento no me ha funcionado

Este procedimiento tampoco.

Busco en el manual de mi ateca MY17:

Sincronizar la llave del vehículo

Si pulsa frecuentemente el botón  fuera del
campo de acción, es posible que el vehículo
ya no se pueda bloquear o desbloquear con
la llave del vehículo. En este caso será necesario
volver a sincronizar la llave del vehículo
tal como se indica a continuación:

● Despliegue el espadín de la llave del vehículo
● En caso necesario, retire la tapa de la manecilla
de la puerta del conductor.
● Pulse el botón (de apertura) de la llave del vehículo.
Para ello deberá permanecer junto al vehículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un
minuto con el espadín de la llave. La sincronización
ha finalizado.

Y unas narices!, sigue sin sincronizarse! me parece que me va a tocar pasar por la SEAT y además, como siga probando, me va a lanzar una maceta a la cabeza algún vecino por el escándalo de la alarma.:mad::mad::mad:

Litololo, te cuento que hace unos días me ha pasado lo mismo, el otro día me quede sin bateria en el mando que uso habituálmente y al coger el de repuesto, que solo he utilizado en un par de ocasiones, me encuentro con la pila gastada (y seguro que de hacía bastante tiempo, pues no le había llegado a cambiar la pila nunca y va para dos años y medio). Me acerco al coche con el segundo mando, una vez cambiada la pila, y no hace nada (no se encendia ni el pilotito rojo del mando).
He hecho lo que indicas en el segundo procedimiento y la llave ha vuelto a funcionar.
Me a pillado por sorpresa y no recuerdo exactamente los pasos, creo haber pulsado en el mando "abrir" y luego he introducido la llave en la cerradura y he girado esta hacia la derecha (no recuerdo si es abrir o cerrar), pero seguro que ha sido hacia la derecha, y la llave ha vuelto a funcionar. Llevaba conmigo también el mando que uso de manera contínua, ya con la pila nueva, no se si esto influirá.
Te lo comento por si quieres volver a probar. Un saludo

Litololo, te cuento que hace unos días me ha pasado lo mismo, el otro día me quede sin bateria en el mando que uso habituálmente y al coger el de repuesto, que solo he utilizado en un par de ocasiones, me encuentro con la pila gastada (y seguro que de hacía bastante tiempo, pues no le había llegado a cambiar la pila nunca y va para dos años y medio). Me acerco al coche con el segundo mando, una vez cambiada la pila, y no hace nada (no se encendia ni el pilotito rojo del mando).
He hecho lo que indicas en el segundo procedimiento y la llave ha vuelto a funcionar.
Me a pillado por sorpresa y no recuerdo exactamente los pasos, creo haber pulsado en el mando "abrir" y luego he introducido la llave en la cerradura y he girado esta hacia la derecha (no recuerdo si es abrir o cerrar), pero seguro que ha sido hacia la derecha, y la llave ha vuelto a funcionar. Llevaba conmigo también el mando que uso de manera contínua, ya con la pila nueva, no se si esto influirá.
Eso que hiciste "intuitivamente", debe de ser el procedimiento para sincronizar la llave, que viene contemplado en el manual:

● Despliegue el espadín de la llave del vehículo ››› pág. 137. ç
● En caso necesario, retire la tapa de la manecilla de la puerta del conductor ›››  pág. 16.
● Pulse el botón  de la llave del vehículo. Para ello deberá permanecer junto al vehículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un minuto con el espadín de la llave. La sincronización ha finalizado.

Eso que hiciste "intuitivamente", debe de ser el procedimiento para sincronizar la llave, que viene contemplado en el manual:

● Despliegue el espadín de la llave del vehículo ››› pág. 137. ç
● En caso necesario, retire la tapa de la manecilla de la puerta del conductor ›››  pág. 16.
● Pulse el botón  de la llave del vehículo. Para ello deberá permanecer junto al vehículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un minuto con el espadín de la llave. La sincronización ha finalizado.
Ajr, si lees con atención, he puesto que he realizado lo que Litololo ponía en su segundo procedimiento, no ha sido nada intuitivo, lo que quería informarle es que a mi si me ha funcionado, bueno miento, ese mismo procedimiento lo realice varias veces antes de que me funcionara, por eso digo los pasos pero sin recordar exactamente si había variado algo.
Un saludo.

Ajr, si lees con atención, he puesto que he realizado lo que Litololo ponía en su segundo procedimiento, no ha sido nada intuitivo, lo que quería informarle es que a mi si me ha funcionado, bueno miento, ese mismo procedimiento lo realice varias veces antes de que me funcionara, por eso digo los pasos pero sin recordar exactamente si había variado algo.
Un saludo.
Vale, vale...retiro lo de "intuitivo" ;)
Saludos...

Probaré de nuevo.:confused:

Pues una faena tio. Tendras que ir al servicio oficial. Lo suelen hacer pronto.
Lo de dormir el coche en la calle mal rollo. Te entiendo lo de la alarma.

Comprobado, a mí no me funciona ese método, es más, con las 2 llaves presentes ni me arranca el coche, dice que no detecta ninguna llave¿?, me ha costado arrancarle y he tenido que poner la llave buena en el lugar donde iría el clausor.
Parece que se entorpecen entre ellas.

¿es posible que haya 2 fallos, una desincronización y una desdecodificación con efectos distintos?

Si no recuerdo mal es meter la llave girar a la derecha y mantenerla ahí unos segundos, si quieres probar .....:)

Volver