Pila del mando

Tema en 'General' iniciado por Javiresu, 4 Sep 2018.

  1. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Otro que se une al club de cambio de pila tras, eso si, aviso en el fis, 24 meses de uso!
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y en el caso de las keyless, ¿no están siempre en constante uso?
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Podrá estar activa, pero no estás haciendo uso del circuito.
    De todas formas, es muy raro que esto ocurra.
     
  4. Krispyn6

    Krispyn6 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Yo simplemente lo que hago es llevar 1 pila de recambio en el coche pero al tener keyles como te avisa que cambies la pila , ya no hay problema
     
  5. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pila del mando kaputt, hoy por la mañana.
    Ha durado exactamente 2 años, y eso que he ido intercambiando el uso con el otro mando, cambiando cada mes más o menos...
     
  6. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La mía también ha durado 2 años justos. Y he aprovechado y cambiado la de los 2 mandos
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo sigo con un mando desmontado hasta que el primero se gaste. Ya os diré qué tal esta manera de usarlos.
     
    A Juanki le gusta esto.
  8. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Cambié el CR 2025 por un CR 2032.
    Eso significa que es 0.7 mm más gruesa pero cabe en la llave.
    Ventaja 220mAH en lugar de 180mAH.
     
    Urdi, Juanki, Juan y 3 otros les gusta esto.
  9. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te avisa de que la pila está baja?
     
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Te ha dejado cerrar bien la llave o ha sido difícil? Un compañero puso una pila CR 2032 y no le permitía cerrar bien la llave. Cuando me toque el cambio probaré, siempre tengo 2032 en casa.
     
    A Polar y Felix600 les gusta esto.
  11. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues justito a los 3 años y 5 días pila agotada sin aviso del coche. Llevaba otra en la cartera, ya esperaba que cayera.
     
    A Polar, Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  12. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No entiendo porque a unos les avisa y otros no
     
  13. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que hemos hablado en este hilo y por experiencia propia yo creo que es por cómo se gasta la pila...en ocasiones se va gastando gradualmente y ahí sí avisa, y en otras la pila funciona a la perfección hasta que un día de repente se agota por completo y pilla por sorpresa al coche...
    En mi caso no tuvo oportunidad de avisar porque al alternar mandos, este que se me ha gastado llevaba un mes parado, sin uso.
    Cuando lo pillé para usarlo este finde, no funcionaba...pero un mes antes supongo que aún estaba bien...ha sido durante este mes inactivo en el que se le ha agotado la pila (aún sin uso se va gastando), pero el coche no ha tenido oportunidad de avisar al no estar en uso el mando..
     
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí se me agotó la pila de repente.

    Estaba en el pueblo y fui casa de mi abuela a coger la bici para dar una vuelta. Cuando volví 3 horas más tarde no funcionaba el mando.
     
  15. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esta es la segunda vez que he puesto la pila al mando me ha durado 8 meses y las dos veces no me ha avisado
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Llevad una pila de botón precintada en el bolsillo jejeej, no ocupa nada y te saca de un apuro.

    .
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A Bichobio le gusta esto.
  17. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada

    La batería ligeramente más gruesa se ajusta perfectamente y la tapa también está cerrada.
     
    Juanki, kriptonik, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  18. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En el foro alemán, ninguna batería sobrevive el segundo año.
     
    Juanki, kriptonik, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  19. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer fui a probar la segunda llave y estaba muerta :eek:, no la he usado nunca y ha debido de durar menos que la llave habitual. Habrá que alternar el uso.o_O
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me da que en la pila voy a echar de menos mi antiguo coche, que se carga cuando va insertada.