Pila del mando

Otro que se une al club de cambio de pila tras, eso si, aviso en el fis, 24 meses de uso!

Lo que dice @Pakomalaga no es mala idea.
Todo circuito electrónico que no se usa, tiene tendencia a oxidarse, asi que si no se usa la segunda llave podría darse el caso de averiarse.
Que no es algo seguro, pero puede ocurrir.
No está de más usarla alguna vez y luego quitarle la pila.
Y en el caso de las keyless, ¿no están siempre en constante uso?

Yo simplemente lo que hago es llevar 1 pila de recambio en el coche pero al tener keyles como te avisa que cambies la pila , ya no hay problema

Pila del mando kaputt, hoy por la mañana.
Ha durado exactamente 2 años, y eso que he ido intercambiando el uso con el otro mando, cambiando cada mes más o menos...

La mía también ha durado 2 años justos. Y he aprovechado y cambiado la de los 2 mandos

Yo sigo con un mando desmontado hasta que el primero se gaste. Ya os diré qué tal esta manera de usarlos.

Cambié el CR 2025 por un CR 2032.
Eso significa que es 0.7 mm más gruesa pero cabe en la llave.
Ventaja 220mAH en lugar de 180mAH.

¿Te ha dejado cerrar bien la llave o ha sido difícil? Un compañero puso una pila CR 2032 y no le permitía cerrar bien la llave. Cuando me toque el cambio probaré, siempre tengo 2032 en casa.

No entiendo porque a unos les avisa y otros no
Por lo que hemos hablado en este hilo y por experiencia propia yo creo que es por cómo se gasta la pila...en ocasiones se va gastando gradualmente y ahí sí avisa, y en otras la pila funciona a la perfección hasta que un día de repente se agota por completo y pilla por sorpresa al coche...
En mi caso no tuvo oportunidad de avisar porque al alternar mandos, este que se me ha gastado llevaba un mes parado, sin uso.
Cuando lo pillé para usarlo este finde, no funcionaba...pero un mes antes supongo que aún estaba bien...ha sido durante este mes inactivo en el que se le ha agotado la pila (aún sin uso se va gastando), pero el coche no ha tenido oportunidad de avisar al no estar en uso el mando..

Por lo que hemos hablado en este hilo y por experiencia propia yo creo que es por cómo se gasta la pila...en ocasiones se va gastando gradualmente y ahí sí avisa, y en otras la pila funciona a la perfección hasta que un día de repente se agota por completo y pilla por sorpresa al coche...
En mi caso no tuvo oportunidad de avisar porque al alternar mandos, este que se me ha gastado llevaba un mes parado, sin uso.
Cuando lo pillé para usarlo este finde, no funcionaba...pero un mes antes supongo que aún estaba bien...ha sido durante este mes inactivo en el que se le ha agotado la pila (aún sin uso se va gastando), pero el coche no ha tenido oportunidad de avisar al no estar en uso el mando..

A mí se me agotó la pila de repente.

Estaba en el pueblo y fui casa de mi abuela a coger la bici para dar una vuelta. Cuando volví 3 horas más tarde no funcionaba el mando.

Esta es la segunda vez que he puesto la pila al mando me ha durado 8 meses y las dos veces no me ha avisado

¿Te ha dejado cerrar bien la llave o ha sido difícil? Un compañero puso una pila CR 2032 y no le permitía cerrar bien la llave. Cuando me toque el cambio probaré, siempre tengo 2032 en casa.

La batería ligeramente más gruesa se ajusta perfectamente y la tapa también está cerrada.

Me da que en la pila voy a echar de menos mi antiguo coche, que se carga cuando va insertada.

Volver