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Al menos a mí no se me desprograma. Hace un par de semanas se gastó la del mando que habitualmente utilizo, cogí el otro le puse la pila y ningún problema. Ahora es el primero el que está de reserva con la pila fueraBuenas @Juanki , es lo que he pensado hacer, guardar el segundo mando sin la pila puesta para no quedarme tirado cuando la necesite pero no estaba seguro si eso afecta en algo o desprograma el mando o lo que sea. Entiendo por tu comentario que no es asi no?
Saludos
No sé si lo había comentado. Lo que yo hago es cambiar de mando cada primero de mes, así los dos mantienen un uso parejo.
Pues eso mismo, asegurarme de que ambos funcionan. En tu caso te puedes encontrar con que dentro de un año se te gasta la pila, vas a coger el otro y por mano del diablo está roto...Pero haciendo eso ¿qué ganas? quiero decir, que van a gastarse a la vez igualmente las pilas ¿no? mi intención es evitar que se gasten a la vez y verme sin mando teniendo 2, así si uno queda sin la pila puesta pero nueva, estará listo cuando quiera, solo ponerle la pila y tirar mientras se la repongo al primer mando.
Sorry si es que vas por otro lado y no me entero![]()
Lo que dice @Pakomalaga es que de esa forma alargas el cambio de las pilas. De esta forma en lugar de cambiarlas al año y medio, las cambias a los 3 y lo haces a los 2 mandos a la vez. Otra forma de ver las cosas.Pero haciendo eso ¿qué ganas? quiero decir, que van a gastarse a la vez igualmente las pilas ¿no? mi intención es evitar que se gasten a la vez y verme sin mando teniendo 2, así si uno queda sin la pila puesta pero nueva, estará listo cuando quiera, solo ponerle la pila y tirar mientras se la repongo al primer mando.
Sorry si es que vas por otro lado y no me entero![]()
Cuando habláis de desconfiguración, en el manual hay un procedimiento para "sincronizar" la llave (pulsar botón de cierre en el mando y abrir con el espadín en menos de un minuto).Yo había pensado también en quitarle la pila a la segunda llave para conservar la batería. Si no hay desconfiguración, lo veo como la solución más práctica...
O con OBD.Cuando habláis de desconfiguración, en el manual hay un procedimiento para "sincronizar" la llave (pulsar botón de cierre en el mando y abrir con el espadín en menos de un minuto).
Pregunto:
En el peor de los casos, sería sólo eso, o en caso de "divorcio" llave-coche, habría que llevar las llaves al concesionario a codificar ?
La llave sigue emitiendo igualmente, otra cosa es que no salga la señal por el papel de platayo llevo ya 2 años y 7 meses y sin problemas, eso sí, la 2ª llave la tengo a buen recaudo envuelta en papel de aluminio. Supongo que hará de caja de Faraday e impedirá su descarga sin uso.
Aaaam!La llave sigue emitiendo igualmente, otra cosa es que no salga la señal por el papel de plata