Pila del mando

Tema en 'General' iniciado por Javiresu, 4 Sep 2018.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto



    Hola..
    Desde cierto bastidores en adelante... (modelos gama Seat)
    Traen el aviso de pila desgastada en el cuadro. (17) éste es solo un chivato de lo que todas las unidades le dicen..
    La que comanda éste aviso es el (09) la unidad ya que tiene que ver con el arranque.
    Da igual es llave normal o kessy, debe aparecer en el cuadro cuando la pila este desgastada..
    En algun momento les debe aparecer que esta desgastada.
    No es un equipamiento opcional LO TRAE DE SERIE TODA LA GAMA O GRUPO VAG..
    No se si respondo a tus preguntas..

    Saludos.
     
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  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Uno de seat Gracias, es la respuesta que necesitamos,
    Sea Llave o Kessy debe aparecer en el FIS mensajito que avisa de Pila Gastada.
    En mi caso que es un MY17 así lo hace, pero hay otros compañeros que dicen que no les sale nada de nada y tienen la pila gastada y como dices es de SERIE en el ATECA.....Muchas gracias por la información.
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    La culpa puede ser de la pila. Hay marcas que se desgastan gradualmente y el sistema lo puede detectar, en cambio otras pueden pasar de tener un voltaje normal a agotadas de un día para otro, y en ese caso es imposible que el sistema lo detecte.
     
  4. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mi jamás me avisó del desgaste de pila que tuve que cambiar por muerte súbita hace un par ó 3 de meses, y sin embargo ayer sí que me sale y lo achaqué a dejarla (por primera vez) en la bandeja bajo el reposabrazos. Supongo que será por la distancia a la columna de dirección.
     
  5. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos / as
    Tienen razón. .
    Si la pila se muere (súbita ) fuera del coche, éste no podra detectarla (columna dir.)y también la marca de la pila hace mucho.

    Saludos
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Pero te dijo pila gastada o que no detectaba la llave? Es que es distinto.
     
  7. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio es un MY17 y la opción del módulo 17 venía desactivada, si es la que puso @Handyman Pila del mando

    Que opción es la comentas del módulo 09 ??
     
  8. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo que no entiendo que la pila del mando que no usamos se gaste de la misma manera, entiendo que pueda tener un desgaste con el tiempo, pero gastarse aproximadamente en el mismo periodo de tiempo @Uno de seat ??
     
  9. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos / as

    Recuerda que el siempre el aparato electrónico esta consumiendo algo de energia..
    Y es casi lo mismo que el que usas a diario..
    Cuando apretas el mando solo usa una infima parte de energia ... ..
    Asi que cuando vas a usar el que tienes guardado..
    Al cabo de poco se te desgasta..

    Te aclaro algo el tema? ...
    Saludos. .
     
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  10. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos / as
    Cuando hablo de 17 ó 9 etc....
    Son las unidades del coche..
    La 9 es la del coche..
    17 el cuadro..
    03 frenos..
    5f la radio y asi etc...
    Vale.
    Saludos ..
     
  11. Urdi

    Urdi Forero Habitual

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    Cantabria
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    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Beige Capuccino
    A mi me salio el aviso varias veces de pila gastada en el cuadro del coche o fis. La cambie al hacer la revisión de 2 años en el concesionario, que si se que no se desconfigura nada lo hubiera hecho yo pues creo que me cobraron 10€ por las pilas para los dos mandos.
     
  12. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Sustazo impresionante. Os pongo en situación , domingo , semana santa , en un lugar en mitad de la nada , voy a abrir en coche , no abre , saco el mando del bolsillo , no hace nada.....
    lo primero que pienso , mierda , batería muerta , ahora que cojo.... hago yo.
    Pues nada abro el ateca con el espadín y sorpresa , el cuadro se enciende , la batería del mando ha muerto con un año y 11 meses sin avisar.
     
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  13. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pila en el monedero tras pasar el año y medio
     
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  14. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Todavía no tengo el Ateca, pero solo os quería comentar que en mi Renault Scenic del 2005 no le he cambiado las pilas a ninguno de los dos mandos.
    14 años y funcionando perfectamente.
    Es verdad que no cojo el coche todos los días, pero me parece increíble.

    Saludos
     
  15. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por suerte me acordaba como abrir las puertas y arrancar sin leerme el manual , de leerlo por el foro.
    asi que gracias a todos los foreros
     
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es normal, no tienen nada que ver los mandos de hace 10 o más años con los de ahora, antes hacían cuatro pijadas y las pilas duraban mucho más...
     
  17. pocoloco

    pocoloco Forero Activo

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    L'H
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, leyendo esto creo que voy a quitar la pila del segundo mando, así no se gasta.
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    vale 1€, por ese dinero no se yo si te merece la pena, o más vale tener de repuesto comprada otra.
     
  19. pocoloco

    pocoloco Forero Activo

    Ubicación:
    L'H
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues igual si jaja no soy capaz de abrir el mando
    edito ya esta visto en yooutube
     
  20. Basil

    Basil Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hola;
    Uno mas que descubre que el mando de repente muere sin avisar previamente en el FIS, y tras fin de semana sin usarlo.
    Menos mal que me pilló en casa y tenía el otro. La cambié por 2 euros (2025) y a funcionar de nuevo.
    Coche fabricado en marzo del 2017 , comprado en diciembre 2017, osea 15 meses de uso y 28000 Kmts.
    Ya me he informado de todo lo que habéis comentado en el foro, por lo que compraré una batería de repuesto y la dejaré en el coche. Hable con el taller del concesionario y me dijo que el sistema Kessy está en comunicación constante con el coche (dentro de su radio de acción) y que es normal que se agote antes que las de un mando sin kESSY.
    A tener en cuenta en el plan de mantenimiento particular.

    Saludos.
     
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