Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

No alterarse que es como dice los amigos aquí que si quieren te lo roban igual! Y aparte para que tenemos el seguro!
@Marco19852
y porque un españolito tiene que ser menos que un ingles, un Belga o un Alemán, porque ellos si podían y aquí no se podía... eso es lo que Jode, coche diseñado en España y para los Españoles siempre lo peor...pues como que jode un montón esa diferencia de trato siempre a peor.

Alguien me puede decir que se fabrica en España y en toda Europa? Nadaaaaaaaaaaaaaaa

esta diseñado en Martorell....y se fabrica (ensambla) en Kvasiny en la república Checa....y ahí supongo que desde Martorell deciden....estos sencillos y sin complicaciones para los españoles...estos que llevan alarma de serie y portón y toda la parafernalia para los de UK...o Alemania o donde se necesiten...al Español, a ese, que se coma lo que desde Martorell decidimos por ellos...viven por debajo de los pirineos y son incautos y ya pensamos los configuradores de SEAT a la par importadores de su propio coche, por ellos que somos más listos. y por eso para España no había alarma compatible con portón trasero automático...para otros países si lo hay....

esta diseñado en Martorell....y se fabrica (ensambla) en Kvasiny en la república Checa....y ahí supongo que desde Martorell deciden....estos sencillos y sin complicaciones para los españoles...estos que llevan alarma de serie y portón y toda la parafernalia para los de UK...o Alemania o donde se necesiten...al Español, a ese, que se coma lo que desde Martorell decidimos por ellos...viven por debajo de los pirineos y son incautos y ya pensamos los configuradores de SEAT a la par importadores de su propio coche, por ellos que somos más listos. y por eso para España no había alarma compatible con portón trasero automático...para otros países si lo hay....
En mi caso cuando compré el Cupra me paso lo mismo….. en Alemania y más países tienes el escape akra como extra por 2000€ y aquí en España nada de nada si quieres llama a Akra y pagas 5500€… y suerte tienes si te lo venden … no entiendo una mierda vamos

En mi caso cuando compré el Cupra me paso lo mismo….. en Alemania y más países tienes el escape akra como extra por 2000€ y aquí en España nada de nada si quieres llama a Akra y pagas 5500€… y suerte tienes si te lo venden … no entiendo una mierda vamos
Aquí no te lo venden con el akra, para que lleves la pegatina verde, burocracia y homologacion... Sin más.

@Polar exactamente, somos ambos igual de europeos, y por tanto tenemos los mismos derechos, no tenemos fronteras y menos económicas o de importación o exportación, lo que puede comprar un Alemán lo puede comprar un Español, para eso se invento la U.E.
Pero a los fabricantes de coches les permiten unas situaciones que van totalmente en contra del Tratado de la Unión Europea, supongo que hasta que un ciudadano lo lleve a Juicio y se les acabe el cuento y la cara dura que tienen.
Supongo que un día un Abogado, quiera comprar un coche que ve en Alemania y no ve en España del mismo fabricante, lleve a Juicio a la marca porque diga que estoy discriminado siendo un ciudadano de la Unión Europea, y el cuento de los importadores de coches dentro de la Unión europea se les acabe, o van a tener que sobornar a medio Luxemburgo que es donde esta el TJUE. (Tribunal Justicia Unión Europea)......
Si la discriminación se hiciera sobre ciudadanos Alemanes, ya habrían denunciado y lo hubieran llevado a Juicio y habría sentencia...pero como la discriminación negativa siempre se hace con España, Portugal o países del sur...no pasa nada, somos ciudadanos europeos de segunda categoría

Pero en emisión no creo que varíe no ?
Se ve que si, por eso homologa aquí en españistain un cupra con 300 cv, con etiqueta C...esto lo sé por persona dentro de la organización, luego si, lo compras aparte, lo montas y te apañas con la itv... Pero aquí, se vende como se homologa y en la homologacion cupra no le interesa vender un coche con etiqueta B

Volver