Pep'on - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Pep'on, 18 Dic 2016.

  1. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vaya envidia (sana jejeje) que me estas dando....el mio el mismo pero en "cambio manual" muy chulo el coche y el viaje.......no te deseo que lo disfrutes por que ya lo estas haciendo, solo te deseo que sigas asi ;) ;).
    Solo una pregunta ya que no he visto ninguno en beige capuccino en "vivo".
    ¿Le tal el color .......es como lo esperabas?
    Con las fotos que vais poniendo los que ya los teneis cada vez me gusta mas pero sigo teniendo la duda de no haberlo visto directamente...
    Lo dicho enhorabuena :thumbsup:
     
    A Pep'on le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El protector queda de lujo, creo que voy a pedir el polaco. Y estaba pensando también en poner la moldura va en la parte de abajo del portón, ¿quedarán bien los dos juntos?.
    Moldura.png
     
    A Pep'on y Felix600 les gusta esto.
  3. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Pep'on muy chulo te va quedando con esas chuches, ya me contarás que tal se han portado en el taller...:whistling::whistling:
     
    A Pep'on le gusta esto.
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias hombre.

    Respecto a si el color es como me esperaba? Pues no. Cuando lo compré sólo había visto el blanco y el plateado. En el configurador, el beig capuccino aparece como un "marron claro"... pero de color mate. Al natural el coche es brillante y depende de la luz que le de parece puede pasar de una gama que iría del plateado al beig pasando por el color champán.

    Para mi todos los colores le sientan bien al Ateca, entonces tuve que elegir en base a una serie de criterios que establecí como prioritarios: Oscuro no que hay que lavarlo mucho, blanco no que está muy visto, plata no que era el que tenía en ese momento, naranja no que a la "jefa" no le gustaba :oops:,... conclusión: Beig Capuccino.

    La verdad es que en nuestro color no "destaca" demasiado la moldura, y creo que la que tu pones en la foto le quedaría más chula que la que he puesto yo, así que las dos juntas ni te cuento ;).

    También tengo que decir que esta que he puesto yo ha sido regalo del concesionario, pero visto lo que "es", yo no pagaría los ciento y pico de euros que hacen pagar por ella :cool:.

    Pues... no sé que quieres que te diga: fui hace 2 semanas a explicarles lo de las puertas y el ruido de la guantera, les señalo la pieza que hace ruido y me confirman que sí que es el cierre.
    Miran el calendario, me dicen que tienen mucho trabajo y quedamos para pasados 10 días y ¿una vez que les dejo el coche me dicen que no me arreglan lo de la guantera porque no tienen la pieza? No sé... no me sentó nada bien :cautious:.

    Eso si con el vendedor y el Jefe de Ventas, ningún problema, somos amigos de toda la vida :D
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2017
    A Manologp, grr1200 y moli les gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Pep'on no me haces caso con eso de la Multi-cita, con lo bonito y ordenado que queda responder así en vez de ver 3 post seguidos del mismo usuario... :thumbsdown:
     
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es verdad :oops:. Pero tengo el "chip" puesto de que la multicita es para contestar a distintas personas que preguntan más o menos lo mismo.

    Intentaré hacerlo mejor ;)
     
  7. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cómo hay gente que pregunta el tema de la antena de tiburón, os muestro como queda la negra que le puse a mi Beig Capuccino

    http://i67.***********/vfldes.jpg

    http://i67.***********/2ql4z5t.jpg

    NOTA: Las fotos están hechas en la Batcueva. No os metáis mucho con ella ;)

    PD: Particularmente no me gusta como le queda. Creo que el día menos pensado se la quito y le pongo la de serie
     
    eugin, Handyman, grr1200 y 5 otros les gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Pep'on estoy de acuerdo contigo, la antena que le va mejor es la suya, no se por que...pero no veo otra ahi
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también creo que la de origen es la que le queda mejor:thumbsup:
     
    A kriptonik le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Pep'on tienes un coche muy bonito y la antena de tiburon le sienta muy bien. Disfrutalo metionde muchos Kms, Saludos.;);)
     
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy chulo compañero, en negro queda muy bien :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El problema es que brilla demasiado y hace que centres la mirada en ella en medio de ese capuchino , prueba a pintarla en mate con vinilo en spray.