Rafa Vader - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Rafa Vader, 19 May 2018.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Salud para disfrutarlo
     
  2. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Madre mía, buena descripción y detallada de todo lo que has pasado, enhorabuena.
     
  3. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, que lo mereces... :thumbsup:

    s2 ;)
     
  4. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Precioso!. Disfrútalo mucho!
     
  5. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy muy bonito, que lo disfrutes con muchas alegrías!!!!
     
  6. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Madre mía, cuánta tensión, cuánto suspense, casi me has hecho sufrir a mí, jajajajaja.
    Enhorabuena @Rafa Vader, ahora, a hacerle unos cuantos años luz por la galaxia.
     
  7. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena disfruta del coche,con muchos km:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Tony stark

    Tony stark Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :laugh: Muy bueno!! El coche y el reporte!! Disfrutalo!!
     
  9. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Felicidades!!! cambias de un pepino a un pepinazo...el Exeo me tenía enamorado como nuestro Ateca. Disfrutalo!
     
  10. Sergio1003

    Sergio1003 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Que buena descripción de todo lo que nos pasa por la cabeza desde que pedimos el coche hasta que te llega. Éstaa últimas no lo sé pq me lo fabrican la semana que viene pero ya empiezan los fantasmas de si lo fabrican mal, o falta algo, ja, ja.
    Que lo disfrutes mucho
     
  11. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!
    Que lo disfrutes mucho :)
     
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena por esa llegada, @Rafa Vader ;) Que lo disfrutes mucho!!

    Se agradece el detalle de brindarnos esas primeras imágenes del recién llegado. Primeras de muchas, esperamos... :cool:

    Gracias igualmente por comentarnos un poquito las sensaciones iniciales, algo que también nos gustaría ir leyendo de un modo algo más detallado o extenso con el paso del tiempo y los kilómetros, si es posible y lo crees conveniente... :thumbsup:
     
  13. koserra

    koserra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Jajaja vaya review , estás preparado para montar un canal en Youtube :D
    A disfrutarlo!
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  14. Rafa Vader

    Rafa Vader Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, tras petición popular, pasamos a una review tras un mes de uso. Este mes ha sido un cúmulo de cosas personales, con las que no os voy a aburrir, pero en lo que corresponde al Ateca, está hecho un campeón: cuando nos montamos en él, siempre nos saluda con su insignia en el suelo. Lo que no sabe es que además de cambiarla por la de Batman, tengo pensado pasarlo al Lado Oscuro con cierta silueta que representa mi avatar...

    Vega, vamos a hablar del coche. SENSACIONES: Es muy suave, y punto. Responde al acelerador como cabía esperar, sin sobresaltos, y el DSG es más suave aún, sin enterarte cómo va metiendo marchas el colega mientras no notas apenas nada más que las vueltas cambiando en el cuadro.

    TECNOLOGÍA: Aquí me ha sorprendido un huevo, ya que no esperaba lo completísimo que es, y eso que sabía lo que pedía, pero lo de mantenerte entre los carriles, o manejar el volante a la hora de aparcar, parece más ciencia ficción que la realidad que es. Y si a mí me ha sorprendido, imagina a la familia o los amigos. Uno en concreto, que se compró un Q3 «pelao» por incluso más precio que el mío, no para de decir que es muy barato... Vamos, yo sé que no he comprado un Audi, ni que voy a pagar por él, claro está.

    HABITABILIDAD: Generoso en proporciones, mientras por fuera no es tan voluminoso. Nada que ver las plazas traseras con las del Exeo donde te dejas las rodillas pegadas al pecho casi.

    Podría informaros sobre lo que ya sabéis, pero no os voy a agobiar. Lo he usado tanto en ciudad como para ir un finde a Sevilla desde Málaga. Me lo he tomado muy tranquilo, cosa que invita el coche, perdón, cochazo, yendo a 110 con el ACC, y teniendo una media a la vuelta que flipas. Para más muestra del consumo, fotazo: 20180603_204919.jpg
    Hay que decir que, gracias al Ministerio de Fomento, esta vez fuimos de pobres y nos chupamos los radares de tramo que más sacan pasta de los conductores en todo el país, así que por debajo de 80 km/h en la parte final que ayudaron a rebajar el consumo.

    Muy satisfecho de la compra, aunque no del navegador, que si lo tengo que seguir al pie de la letra, me habría provocado meterme en sentido contrario en mi ciudad.

    Gracias por la aceptación y abrazos a tod@s.
     
    A Doctor82, yaduken y Jose lopez les gusta esto.
  15. Erick

    Erick Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Que bonito en ese color, a disfrutarlo! Yo también me sorprendo de los buenos consumos que, sin querer ir nunca a compararlo con los datos de fábrica, está claro! Hay que ser consecuentes con este motor y coche.
     
  16. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Molaaaa tu idea de review :roflmao::roflmao:
    Gracias por este rato tan entretenido y sobre todo disfruta de ese carrazo muchos kms!:thumbsup: