Rafa Vader - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Salud para disfrutarlo
 
Madre mía, buena descripción y detallada de todo lo que has pasado, enhorabuena.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, que lo mereces... :thumbsup:

s2 ;)
 
Precioso!. Disfrútalo mucho!
 
:laugh: Muy bueno!! El coche y el reporte!! Disfrutalo!!
 
Que buena descripción de todo lo que nos pasa por la cabeza desde que pedimos el coche hasta que te llega. Éstaa últimas no lo sé pq me lo fabrican la semana que viene pero ya empiezan los fantasmas de si lo fabrican mal, o falta algo, ja, ja.
Que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por esa llegada, @Rafa Vader ;) Que lo disfrutes mucho!!

Se agradece el detalle de brindarnos esas primeras imágenes del recién llegado. Primeras de muchas, esperamos... :cool:

Gracias igualmente por comentarnos un poquito las sensaciones iniciales, algo que también nos gustaría ir leyendo de un modo algo más detallado o extenso con el paso del tiempo y los kilómetros, si es posible y lo crees conveniente... :thumbsup:
 
Jajaja vaya review , estás preparado para montar un canal en Youtube :D
A disfrutarlo!
 
Bueno, tras petición popular, pasamos a una review tras un mes de uso. Este mes ha sido un cúmulo de cosas personales, con las que no os voy a aburrir, pero en lo que corresponde al Ateca, está hecho un campeón: cuando nos montamos en él, siempre nos saluda con su insignia en el suelo. Lo que no sabe es que además de cambiarla por la de Batman, tengo pensado pasarlo al Lado Oscuro con cierta silueta que representa mi avatar...

Vega, vamos a hablar del coche. SENSACIONES: Es muy suave, y punto. Responde al acelerador como cabía esperar, sin sobresaltos, y el DSG es más suave aún, sin enterarte cómo va metiendo marchas el colega mientras no notas apenas nada más que las vueltas cambiando en el cuadro.

TECNOLOGÍA: Aquí me ha sorprendido un huevo, ya que no esperaba lo completísimo que es, y eso que sabía lo que pedía, pero lo de mantenerte entre los carriles, o manejar el volante a la hora de aparcar, parece más ciencia ficción que la realidad que es. Y si a mí me ha sorprendido, imagina a la familia o los amigos. Uno en concreto, que se compró un Q3 «pelao» por incluso más precio que el mío, no para de decir que es muy barato... Vamos, yo sé que no he comprado un Audi, ni que voy a pagar por él, claro está.

HABITABILIDAD: Generoso en proporciones, mientras por fuera no es tan voluminoso. Nada que ver las plazas traseras con las del Exeo donde te dejas las rodillas pegadas al pecho casi.

Podría informaros sobre lo que ya sabéis, pero no os voy a agobiar. Lo he usado tanto en ciudad como para ir un finde a Sevilla desde Málaga. Me lo he tomado muy tranquilo, cosa que invita el coche, perdón, cochazo, yendo a 110 con el ACC, y teniendo una media a la vuelta que flipas. Para más muestra del consumo, fotazo:20180603_204919.jpg
Hay que decir que, gracias al Ministerio de Fomento, esta vez fuimos de pobres y nos chupamos los radares de tramo que más sacan pasta de los conductores en todo el país, así que por debajo de 80 km/h en la parte final que ayudaron a rebajar el consumo.

Muy satisfecho de la compra, aunque no del navegador, que si lo tengo que seguir al pie de la letra, me habría provocado meterme en sentido contrario en mi ciudad.

Gracias por la aceptación y abrazos a tod@s.
 
Que bonito en ese color, a disfrutarlo! Yo también me sorprendo de los buenos consumos que, sin querer ir nunca a compararlo con los datos de fábrica, está claro! Hay que ser consecuentes con este motor y coche.
 
Molaaaa tu idea de review :roflmao::roflmao:
Gracias por este rato tan entretenido y sobre todo disfruta de ese carrazo muchos kms!:thumbsup:
 
Volver
Arriba