Como usar la opción +Multi-cita [Práctico en el foro]

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por moli, 11 Ago 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Todos sabemos que si queremos añadir una respuesta citando el mensaje de otro usuario, con pulsar el botón "Citar" iremos directamente a la zona de escritura para que podamos escribir nuestra respuesta tras esa cita.

    Disponemos de un botón +Multi-cita. Cómo funciona o qué hace?

    Se encuentra junto al botón "citar" y es muy sencillo de manejar.

    Simplemente tenemos que hacer clic en "Multi-cita" en aquellos mensajes que queramos responder.

    Multi1.png

    Este botón nos permite citar varios mensajes a la vez (en un misma respuesta, pudiendo contestar a cada cita evitando mensajes contínuos y mostrando un resultado limpio y legible para el foro) sin enviarnos al editor cada vez que pinchamos en uno que queramos citar.

    Cuando vayamos a escribir nuestra respuesta tras elegir los mensajes a los que contestaremos, vemos debajo de la zona de respuesta a la izquierda el botón "Insertar citas":

    Multi2.png

    Pulsamos sobre él y nos abrirá una ventana emergente como la de esta imagen:

    Multi3.png

    Desde aquí podemos repasar los mensajes que hemos seleccionado anteriormente.

    Si queremos eliminar alguno, es tan sencillo como pinchar en la opción "Eliminar" quevemos a la derecha de cada uno.

    Cuando tengamos claro lo que vamos a incluir en nuestra respuesta, hacemos clic en "Citar estos mensajes" y automáticamente se incluirán en nuestro mensaje. A partir deeste punto ya podemos terminar con un comentario (o varios).

    Al publicar un mensaje con cita aparece una pequeña flecha en el encabezado:

    Multi4.png

    Pinchando sobre ella nos lleva directamente al mensaje que publicó el usuario citado.


    Siempre podeis hacer una prueba para ver su funcionamiento... si no os sale a la primera no os preocupeis, podeis Editar vosotros mismos vuestra respuesta o avisar a un Moderador para que revise o elimine el post en cuestión. ;)
     
    kakalavaka, Felix600, DARKSEVI y 2 otros les gusta esto.
  2. vehinew

    vehinew Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, me parece excelente esa opción de multi cipa, ya que así las personas de Badajoz, o de cualquier parte, pueden citar a varios y como lo que nos gusta es hablar de auto pues que bueno que hayan facilidades como estas para preguntar sobre mi opel astra de segunda mano o mi querido seat que aunque no está nuevo de paquete igual lo aprecio mucho y me encanta mantenerlo muy bien porque fue el primer auto que me compré.

    [Enlace no autorizado editado por un moderador]
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2018