A disfrutar mucho de se Ateca que es de los que más corren!!

Enhorabuena,
@Pep'on
Gracias por acordarte de nosotros, aunque lloviera... e hicieras esas fotos para presentarnos a tu nuevo miembro de la familia.
Igualmente se agradecen los comentarios y detalles, siempre tan ilustrados e ilusionantes.

Ya harás más fotos cuando deje de llover, lo sé!
Muchas gracias a tí, Moli, por todo lo que haces por nosotros
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Lo que dice sofia Hay uno blanco de camino que miedo me da!!! pues vienes otro mas blanquito por el camino

Muchas gracias, Manuel. Yo al tuyo no lo definiría como "blanquito", sino como Bestia Parda con esa motorización
Enhorabuena, me alegra mucho que ya puedas disfrutar de tú pedazo de carro después de tant
os meses de espera, lo dicho me alegro mucho por ti y tú señora.
Muchas gracias Prado. Tú aún no has recibido el tuyo, verdad? Has tenido buen gusto con esa motorización
Enhorabuena
@Pep'on , pedazo de capuchino guapo te has alicatado compañero.
Y si encima lo has sacado lloviendo, pues ya lo tienes bautizado y todo....et nomine patri et filii...
Que lo disfrutes mucho.
Por cierto, lo de poner la matrícula que quiera, y explicarle al comercial que la pongan correctamente en sus agujeros respectivos con los taponcintos para los tornillos y todo

...imagino que con recordarselo a la hora de que me llame para pagar ya será suficiente no?
Un saludo.
Muchas gracias, Gordi, y sí, me doy por bien bautizado

Respecto a lo de los agujeros de la matrícula, se lo recordé el día que fui a ver el coche, y por si acaso, se lo recordé cuando me pasó el número de matrícula. Creo que este segundo aviso fue el más efectivo
Amigo
@Pep'on no veas como me alegro. Entiendo esos altibajos tambien pase por ellos. Pero ya acabo todo y ahora viene el disfrute, todos esos bajones pasan al olvido.
Esta precioso, vi ese color en la campa y queda muy bien.
A disfrutarlo con la familia y que tengas felices fiestas.
Muchas gracias, Clark. Tú también eres de los más veteranos que pasea por aquí y uno de los primeros sufridores del nacimiento del Ateca, así que normal que sepas de qué hablaba. Y tienes razón, las penas se olvidan rápido cuando sabes que está encerrado en tu garaje

.
Respecto a los colores... creo que todos le quedan como un guante, pero como en la película "Los inmortales": Sólo puede quedar uno
Por cierto... aunque sigo sin haber hecho kilómetros, si que puedo certificar una cosa: El techo solar es hermético.
Me ha pillado una tromba de agua cuando iba al trabajo, que en lugar de tardar 10 minutos he tardado 30 en llegar, y no he notado que haya filtrado ni una gotita.
Muchísimas felicidades compañero, tras una larga espera por fin tienes al deseado,gracias por compartir tus primeras impresiones
@Pep'on ahora a disfrutarlo y ese gran coche se merece fotos!!!!
Muchas gracias Vikingo, y sí... ya me gustaría sacarle fotos, pero será otro día.
Esta tarde decía el períodico que sólo hoy ha llovido la misma cantidad agua que llueve de media todos los diciembres, así que habrá que esperar a que escampe la tormenta