Pep'on - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Pep'on, 18 Dic 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ;)Querido amigo @Pep'on como me alegró de que por fin tengas ya tu maquina. Atrás quedan esos 5 largos meses de subidas y bajadas, de desesperación de angustias,, de muchas cosas en definitiva. Me alegró de por fin haber conocido tu capuchino.
    El coche es precioso, luce espectacular.
    Espero que lo disfruteis con mucha salud, y por muchos años. Muchas ganas de que hagas ese pedazo de viaje que tenéis preparado y me cuentes como ha ido todo.
    Menuda la que vais a liar en las islas, entre tu, y los demás compañeros, grr1200, Manolo, etc...

    I si, el beige cspuccino, es el que más corre.... Pero el azul lava es el que mas gusta a las féminas... Es un iman de churri's :D:D:D
     
    Última edición: 28 Dic 2016
    Juanki, Joosee.22, Marcgr7 y 8 otros les gusta esto.
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Novato

    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena por esa preciosidad, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros.

    Un saludo.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  3. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buen relato, candidato al premio planeta . El mío sigue en la campa desde el día 01/12.
    Felicidades.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  4. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena Pepon, a disfrutarlo que lo mereces por tanta espera
     
    A Pep'on le gusta esto.
  5. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena, a conducir pero con cabeza
    saludos
     
    A Pep'on le gusta esto.
  6. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Felicidades y a disfrutarlo
     
    A Pep'on le gusta esto.
  7. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Pep'on , ya tienes tu Ateca, me alegro muchísimo y como tenemos la misma configuración espero tus detallados comentarios cuando le vayas haciendo kilómetros. A disfrutarlo.
    Un saludo.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi más sincera enhorabuena @Pep'on, otro veterano que recibe finalmente su maquina...

    Me han gustado mucho tus primeras impresiones... el Ateca es un coche que tiene mucho equipamiento, y ahora te enfrentas al apasionante reto de ir descubriendolo todo, poco a poco... a tu ritmo...

    Deseo que lo disfrutes con salud y espero poder pronto ver alguna foto del bicho...
     
    A Pep'on y Alvin0906 les gusta esto.
  9. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo.... a disfrutarlo....
    Y eso de la cajita de bienvenida.... ¿es que solo la dan en algunos conces?....
     
    A Pep'on le gusta esto.
  10. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Sofia aunque el tuyo está al caer, no nos ganarás, que tienes que hacerle el rodaje :roflmao:
    :roflmao:
     
    A Pep'on y Manologp les gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mi mas sincera enhorabuena @Pep'on

    Se ve muy muy chulo ese beige capuchino... Y además dicen que son los que mas corren..después del rojito...:whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:

    En el paquete de bienvenida te falta la tarjeta del comercial (nada importante):roflmao::roflmao:

    Lo dicho me alegro muchísimo de que ya lo puedas disfrutar.

    Un saludo amigo.;)
     
  13. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias, Jose

    Muchas gracias, Mendez

    Muchas gracias. Verás como pronto serás tú quien haga la presentación :thumbsup:

    Gracias, majo!

    Muchas gracias. Espero que sean tan positivas como las del resto de compañeros

    Muchas gracias.
    P.D. Mi comercial me puso la tarjeta con los documentos del coche (debió pensar que así no la perdería tan fácil :thumbsdown:)

    Gracias campeón.

    Muchas gracias, @dmone :thumbsup:

    Muchas gracias. Yo también estoy deseando poderlo sacar al sol en condiciones... pero este fin de semana no ha sido de los mejores que hemos tenido. Subiremos fotos, eso sí.


    Gracias campeón !

    Gracias Manolo. No sé si es el que mas corre o no, pero la pantalla del FIS no hace más que decirme "velocidad superior a la permitida", "velocidad superior a la permitida".
    Quienes NO tengáis el detector de señales, NO se os ocurra activarlo, os hará vivir al otro lado de la Ley :sneaky:

    Muchas gracias, Glendon. Espero hacerlo y poderlo compartir con este grupo de gente tan agradable que hemos formado. :thumbsup:

    y qué te voy a decir a tí, que por fin coincidimos en algo?:roflmao::roflmao::roflmao:

    Muchas gracias, campeón ;)

    Muchas gracias


    Muchas gracias, y sobre lo del color y el correr, nos faltan carreteras en Mallorca para poder sacar a pasear a todos los caballos a la vez :cool:

    Gracias, Juanillo :thumbsup:

    Muchas gracias, D@ni. De momento la rueda sigue en el modo "ECO". Espero que el cuello que sufra cuando la pase al modo "SPORT" no sea el mío :whistling::whistling::whistling:
     
    Manologp, Alvin0906, D@ni y 2 otros les gusta esto.
  14. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias, amigo Eugin.

    Sobre los colores, no sacaremos el tema, no sabía que en Igualada a los perros los llamaran "churris", porque el único ser vivo que has publicado que se ha acercado a tu coche es este :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    [​IMG]
     
    Juanki, Urdi, eugin y 6 otros les gusta esto.
  15. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchísimas gracias, amigo

    Muchas gracias, Damián. Yo estaba como tú, y un martes por la tarde recibí la llamada que llevaba esperando tantos meses, y el viernes... a la calle.

    Ójala esta semana recibas tú esa llamada :thumbsup:

    Muchas gracias

    Gracias, Franck. Y tranquilo, con lo que cuesta tenerlo, no te preocupes que intentaré que no sufra ni el más mínimo percance.

    Gracias campeón.

    Gracias Hiruk. Intentaré estar a la altura del resto de compañeros que me han precedido.


    Gracias Raul. Sé que no llegaré al detalle de tus relatos, pero si puedo transmitir al resto de compañeros un pequeño porcentaje de lo que tú nos has hecho sentir con tus descripciones y eso les sirve, ayuda o les estimula y les hace más llevadera la espera (como has hecho tú conmigo), me daré por satisfecho.

    Gracias, campeón.
    Sobre la cajita, no sé qué decirte: sólo me he comprado un coche en un concesionario :p

    Gracias Felix. Envídia me das con las "escapadas" que te has pegado desde que lo tienes. A ver si pronto puedo comentaros alguna de las que yo haya hecho. :thumbsup:
     
    A eugin, Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  16. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias @grr1200

    Has descrito perfectamente mis primeras sensaciones con el coche. No me considero un "negado" con los cacharros electrónicos, pero tengo que reconocer que los primeros momentos con el coche me superaron.

    Espero poder contarte mis experiencias en persona próximamente :thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas felicidades, en el hueco que dices donde esta la llave es para poner la tarjeta del asesor de servicios de tu concesionario. Ahora a disfrutar por la isla ;)
     
  18. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Pep'on se acabó la espera. A disfrutarlo mucho, reconozco que al margen de la velocidad punta, ese color es todo un acierto
     
  19. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias Jesus

    No es por menospreciar a ningún compañero, pero el ver tu presentación lo más pronto posible me llenaría de doble alegría, ya que eres otro de los que llevas más tiempo esperando en el foro.

    Y respecto al color... que sepas que mis dos últimos candidatos eran el beig capuccino y el azul lava, y la decisión final la tomo mi lado perezoso (los oscuros son muy bonitos cuando están limpios :whistling::whistling::whistling:). Así que hay que reconocer que tú también tienes un buen gusto;)
     
    A eugin y Jesús les gusta esto.
  20. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tomo nota! Jejeje

    Muchas gracias por tu interes, ya estoy en recta final. Esta semana que empieza es la definitiva
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2016
    A Eloy, eugin y Manologp les gusta esto.