Vaya envidia (sana jejeje) que me estas dando....el mio el mismo pero en "cambio manual" muy chulo el coche y el viaje.......no te deseo que lo disfrutes por que ya lo estas haciendo, solo te deseo que sigas asi

.
Solo una pregunta ya que no he visto ninguno en beige capuccino en "vivo".
¿Le tal el color .......es como lo esperabas?
Con las fotos que vais poniendo los que ya los teneis cada vez me gusta mas pero sigo teniendo la duda de no haberlo visto directamente...
Lo dicho enhorabuena
Muchas gracias hombre.
Respecto a si el color es como me esperaba? Pues no. Cuando lo compré sólo había visto el blanco y el plateado. En el configurador, el beig capuccino aparece como un "marron claro"... pero de color mate. Al natural el coche es brillante y depende de la luz que le de parece puede pasar de una gama que iría del plateado al beig pasando por el color champán.
Para mi todos los colores le sientan bien al Ateca, entonces tuve que elegir en base a una serie de criterios que establecí como prioritarios: Oscuro no que hay que lavarlo mucho, blanco no que está muy visto, plata no que era el que tenía en ese momento, naranja no que a la "jefa" no le gustaba

,... conclusión: Beig Capuccino.
El protector queda de lujo, creo que voy a pedir el polaco. Y estaba pensando también en poner la moldura va en la parte de abajo del portón, ¿quedarán bien los dos juntos?.
Ver el archivo adjunto 6719
La verdad es que en nuestro color no "destaca" demasiado la moldura, y creo que la que tu pones en la foto le quedaría más chula que la que he puesto yo, así que las dos juntas ni te cuento

.
También tengo que decir que esta que he puesto yo ha sido regalo del concesionario, pero visto lo que "es", yo no pagaría los ciento y pico de euros que hacen pagar por ella

.
@Pep'on muy chulo te va quedando con esas chuches, ya me contarás que tal se han portado en el taller...

Pues... no sé que quieres que te diga: fui hace 2 semanas a explicarles lo de las puertas y el ruido de la guantera, les señalo la pieza que hace ruido y me confirman que sí que es el cierre.
Miran el calendario, me dicen que tienen mucho trabajo y quedamos para pasados 10 días y ¿una vez que les dejo el coche me dicen que no me arreglan lo de la guantera porque no tienen la pieza? No sé... no me sentó nada bien

.
Eso si con el vendedor y el Jefe de Ventas, ningún problema, somos amigos de toda la vida