Pendrive regalo de Seat

Rober to

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Imagino que a tod@s os habrán "regalado" un pendrive, que va en la cajita con el manual y las llaves del Ateca.
Si lo conectas al PC lleva asociado un archivos de Seat que es publicidad y poco más... El pendrive en cuestión es de 4Gb pero dichos archivos ocupan unos 200 Mb, se pueden borrar estos archivos para tener el pendrive completo??
Gracias
IMG_20161006_203415.jpg

A mi no me han dado la cajita. Se la han dado a todo el mundo? A mi las llaves en mano y el manual en la carpetita de tela

Una caja con pendrive llaveeo y la llave de repuesto (y la tarjeta del comercial)

Reclamarlo

Esta cajita es la que deberian dar (digo deberian porque si nosnlo han dado a bastantes es que no es una cosa exclusiva de un concesionario), en ella van dos llaves, un llavero y el pendrive.DSC_1789.JPG DSC_1790.JPG

Cuando fui a ver el coche en el concesionario tenian todas las llaves, de todos los coches, metidas en una bolsa del carreful y los manuales apilados en la mesa, cada uno con su funda de similpiel...
a ver esta tarde que es lo que me dan

No deja borrarlo, cunado pones el pendrive en el PC aparecen 2 discos duros, uno de almacenamiento y otro de reproducción como si fuese un cd que es donde están los datos de Seat... Venga, algun informatico!!
@xavi1961 @Jordii84 ya estais yendo al concesionario a pedirlo. La caja en sí no vale mas que para hacer bulto, pero el endrive y el llavero de Seat merecen la pena ;)

A la tarde o la noche en casa pruebo, pero me imagino que se podrán eliminar esas particiones y crear una nueva con todo el tamaño del disco.

No deja borrarlo, cunado pones el pendrive en el PC aparecen 2 discos duros, uno de almacenamiento y otro de reproducción como si fuese un cd que es donde están los datos de Seat... Venga, algun informatico!!
@xavi1961 @Jordii84 ya estais yendo al concesionario a pedirlo. La caja en sí no vale mas que para hacer bulto, pero el endrive y el llavero de Seat merecen la pena ;)
informatico no soy, pero supongo que en windows --> mipc o miequipo --> administrar -->unidades de almacenamiento -->y ahí lo que quieras, eliminar particiones, formatear, cambiar nombre de unidad.
Eso hablando de memoria, pero por ahi va la cosa

informatico no soy, pero supongo que en windows --> mipc o miequipo --> administrar -->unidades de almacenamiento -->y ahí lo que quieras, eliminar particiones, formatear, cambiar nombre de unidad.
Tampoco... ;):(:(:cry:

Cambia unidades de almacenamiento por "administrador de discos" y si, eso es lo que hay que hacer. Lo suyo es elminar las dos particiones del disco y luego ya creas una con todo el espacio y formateas, siempre es mejor que eliminar solo una y ampliar la otra.

Yo no lo consigo. OS pongo la foto con los 2 discos que aparecen
- Unidad de CD (F: ) (cd virtual)
- G:
IMG_20161007_083024.jpg

@Rober to Ahi no, en la columna de la izquierda, mi PC, boton derecho raton, opcion administrar, y luego todo lo demas..

Volver