Kalato
Forero Experto
Y al final estás no van a valer el día que sean obligatorias .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suma y sigue. Acertaron cuando lanzaron el eslogan de España is different.Y al final estás no van a valer el día que sean obligatorias .
Me interesa saber cuál es para no irAl concesionario que fui no es donde me compre el coche, pero es una sucursal del mismo, y me venia mas cerca del trabajo, pero si alguien quiere saber cual es, que lo diga y lo pongo.
Giro es Levante Wagen en Sagunto.Me interesa saber cuál es para no ir
Lo de la help flash con geolocalizador, no recuerdo bién, pero creo que lo vi en la tele a alguien de la DGT y decían que eso estaba en estudio, lo de 2026 era para la help flash tal y como está ahora.
Pues nos podemos dar por besados. Aquí os dejo un enlace con la web de la DGT donde dice muy clarito que a partir del 2026 con geolocalización si o si.
Aunque nunca se sabe si hacen lo mismo que con la obligatoriedad de uso de las mascarillas al aire libre. Parece más que un gobierno una margarita, es decir: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ....
Adiós al triángulo
Pues nos podemos dar por besados. Aquí os dejo un enlace con la web de la DGT donde dice muy clarito que a partir del 2026 con geolocalización si o si.
Aunque nunca se sabe si hacen lo mismo que con la obligatoriedad de uso de las mascarillas al aire libre. Parece más que un gobierno una margarita, es decir: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ....
Adiós al triángulo
Tienes razón, lo dice clarito y en mi respuesta de más arriba ya lo dije, con geolocalizador a partir de enero de 2026. Saludos.
Hola, sino es estar en lo cierto, es la noticia que yo vi y oí y la explicación fue muy buena. Pero basta leer el párrafo donde la propia DGT lo indica claramente . Y tienes razón, a veces en un sitio el periodista se lo trabaja e informa muy bien, y lo ves en otro sitio y el que lo explica tiene un lío monumental, jejeje . Saludos.Pues estareis en lo cierto, yo decía lo que oí en la tele, pero ya se sabe que lo que nos cuentan y la forma en que lo hacen a veces confunde.![]()
Hoy he pasado la primera revisión de los dos años, les he comentado lo del regalo de la Help Flash y me han dicho que no tienen noticia de ello, como tengo que volver para que me cambien los reposabrazos de las puertas delanteras insistiré de nuevo
ITV, Chalecos, Triangulos, Help flash...en un futuro no muy lejano botiquín, extintor, desfibrilador y sobre todo, a modo de consejo particular una cajita de preservativos junto con un litro de líquido lubricante para nuestras partes...que nos queda por oir, ver y aguantar?, Si hoy por hoy, me tengo que comer los garbanzos atados...manda huevos, vaya país. Claro, no te quejes que enseguida viene el españolisto de turno a decirte que son medidas de seguridad, que viene bien para todos, que..... Saludos.
En Austria y Bélgica son obligatorios. Aquí ya había Mercedes con botiquín a la venta hace más de 40 años...Pues no lo digas muy alto pero creo que en Alemania, nos lo podrá confirmar el compañero @Polar , el extintor y el botiquín son obligatorios desde hace mucho tiempo, eso sí triángulos solo era necesario uno lo mismo que luces antiniebla trasera.
Pues no lo digas muy alto pero creo que en Alemania, nos lo podrá confirmar el compañero @Polar , el extintor y el botiquín son obligatorios desde hace mucho tiempo, eso sí triángulos solo era necesario uno lo mismo que luces antiniebla trasera.