Seat te regala una Help Flash

@Kalato @Juanmontequinto
Hola compañeros, que razón tenéis los dos. Yo ya dije en el hilo que pasaba de ir a Seat, porqué hace más de 10 años que compré varios de Arteixo Telecom, marca de Galicia y no de China, que llevamos en todos los coches de casa y van muy bien. Aparte tengo varios de Helpo Flash, que ya son de China pero están homologados y ya subí unas fotos de ellos en el Ateca . Y hoy viendo el Telenoticias, me he quedado sorprendido con lo que han dicho. Ya se pueden utilizar en lugar de los triángulos pero serán obligatorios desde Enero de 2026, teniendo que llevar un emisor de señal con geolocalización. Una auténtica vergüenza y un sacacuartos, como decís ni valdrán los que tenemos y encima nos costarán carísimos. Sí, Spain is different, si quieren de verdad nuestra seguridad que los hagan obligatorios ya y la gente no tenga que bajar a poner peligrosamente los triángulos , y ya llamaremos por el movil al 112, si nos quieren localizar. Lo demás es un robo abusivo de la DGT, Dirección General de Timadores. Saludos a todos.

Al concesionario que fui no es donde me compre el coche, pero es una sucursal del mismo, y me venia mas cerca del trabajo, pero si alguien quiere saber cual es, que lo diga y lo pongo.
Me interesa saber cuál es para no ir

Me interesa saber cuál es para no ir
Giro es Levante Wagen en Sagunto.

De todas formas, despues de ver el video anterior da igual que no nos den la help flash, por que no van a valer desde enero del 2026 pues no tienen ni tarjeta sim, ni localizador gps. Pero como todo, cada dia mas descontento con Seat como marca y servicio, seran muy alemanes pero este sistema no funciona en España.

Última edición por un moderador:
Lo de la help flash con geolocalizador, no recuerdo bién, pero creo que lo vi en la tele a alguien de la DGT y decían que eso estaba en estudio, lo de 2026 era para la help flash tal y como está ahora.

Lo de la help flash con geolocalizador, no recuerdo bién, pero creo que lo vi en la tele a alguien de la DGT y decían que eso estaba en estudio, lo de 2026 era para la help flash tal y como está ahora.

Pues nos podemos dar por besados. Aquí os dejo un enlace con la web de la DGT donde dice muy clarito que a partir del 2026 con geolocalización si o si.
Aunque nunca se sabe si hacen lo mismo que con la obligatoriedad de uso de las mascarillas al aire libre. Parece más que un gobierno una margarita, es decir: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, .... :confused::confused::confused::confused:

Adiós al triángulo

Última edición:
Pues nos podemos dar por besados. Aquí os dejo un enlace con la web de la DGT donde dice muy clarito que a partir del 2026 con geolocalización si o si.
Aunque nunca se sabe si hacen lo mismo que con la obligatoriedad de uso de las mascarillas al aire libre. Parece más que un gobierno una margarita, es decir: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, .... :confused::confused::confused::confused:

Adiós al triángulo

Tienes razón, lo dice clarito y en mi respuesta de más arriba ya lo dije, con geolocalizador a partir de enero de 2026. Saludos.

Adiós al triángulo

Tienes razón, lo dice clarito y en mi respuesta de más arriba ya lo dije, con geolocalizador a partir de enero de 2026. Saludos.

Pues estareis en lo cierto, yo decía lo que oí en la tele, pero ya se sabe que lo que nos cuentan y la forma en que lo hacen a veces confunde.:sick:

Pues estareis en lo cierto, yo decía lo que oí en la tele, pero ya se sabe que lo que nos cuentan y la forma en que lo hacen a veces confunde.:sick:
Hola, sino es estar en lo cierto, es la noticia que yo vi y oí y la explicación fue muy buena. Pero basta leer el párrafo donde la propia DGT lo indica claramente . Y tienes razón, a veces en un sitio el periodista se lo trabaja e informa muy bien, y lo ves en otro sitio y el que lo explica tiene un lío monumental, jejeje . Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20210408-084741_Chrome.jpg
    Screenshot_20210408-084741_Chrome.jpg
    79,8 KB · Visitas: 30
Hoy he pasado la primera revisión de los dos años, les he comentado lo del regalo de la Help Flash y me han dicho que no tienen noticia de ello, como tengo que volver para que me cambien los reposabrazos de las puertas delanteras insistiré de nuevo

Hoy he pasado la primera revisión de los dos años, les he comentado lo del regalo de la Help Flash y me han dicho que no tienen noticia de ello, como tengo que volver para que me cambien los reposabrazos de las puertas delanteras insistiré de nuevo

Me parece que la oferta actual es una revisión gratuita en ciertos puntos clave, pero ya no está el regalo de la Help Flash.

Ofertas posventa – Chequeo de seguridad gratuito | SEAT

Lo de la help flash creo que era hasta el 4-5 de abril si no recuerdo mal...

ITV, Chalecos, Triangulos, Help flash...en un futuro no muy lejano botiquín, extintor, desfibrilador y sobre todo, a modo de consejo particular una cajita de preservativos junto con un litro de líquido lubricante para nuestras partes...que nos queda por oir, ver y aguantar?, Si hoy por hoy, me tengo que comer los garbanzos atados...manda huevos, vaya país. Claro, no te quejes que enseguida viene el españolisto de turno a decirte que son medidas de seguridad, que viene bien para todos, que..... Saludos.

ITV, Chalecos, Triangulos, Help flash...en un futuro no muy lejano botiquín, extintor, desfibrilador y sobre todo, a modo de consejo particular una cajita de preservativos junto con un litro de líquido lubricante para nuestras partes...que nos queda por oir, ver y aguantar?, Si hoy por hoy, me tengo que comer los garbanzos atados...manda huevos, vaya país. Claro, no te quejes que enseguida viene el españolisto de turno a decirte que son medidas de seguridad, que viene bien para todos, que..... Saludos.

Pues no lo digas muy alto pero creo que en Alemania, nos lo podrá confirmar el compañero @Polar , el extintor y el botiquín son obligatorios desde hace mucho tiempo, eso sí triángulos solo era necesario uno lo mismo que luces antiniebla trasera.

Pues no lo digas muy alto pero creo que en Alemania, nos lo podrá confirmar el compañero @Polar , el extintor y el botiquín son obligatorios desde hace mucho tiempo, eso sí triángulos solo era necesario uno lo mismo que luces antiniebla trasera.
En Austria y Bélgica son obligatorios. Aquí ya había Mercedes con botiquín a la venta hace más de 40 años...

Lo mismo que en Bélgica. Obligatorio desde siempre como quien dice. De echo, si os digo la verdad, flipe el día que subí por primera vez en un coche aquí y que no vi extintor!!! Allá es uno de los puntos que controla la ITV y motivo de sanción grave en caso de no tenerlo o tenerlo caducado. Lo mismo pasa con el botequin y los triángulos

Vamos. Que los que se hayan gastado el dinero fue para nada. Hay que j**** como lo del IVA en la luz. Que solo se rebaja si el precio de la luz sube de un importe y solo por ese periodo de tiempo.

Volver