Yo le comenté al chico de taller, el segundo día de tener el coche, cuando fui a activar el apartado de abrir y cerrar el coche desde la app, y me dijo que no tenía sentido pasar ninguna revisión (cosa que ya sabía), pero no me dijo nada de regalarme la flash, que a él le tenía que llegar la orden del concesionario, y el concesionario debería de avisarme. Total, que me quede sin la lucecita... Jejeje.
Que yo sepa o haya leído, no hay alusión en el texto a vehículos destinados a... (+ de x años, de x meses o días). Es de lógica que no necesite ninguna revisión, pero tú igual necesitas esa help flash, no? Yo probaría a solicitar a ver. Tiempo a que me digan que no los de atención al cliente tienes. Y no que me lo diga el jefe de taller...
Hombre cierto es que no tiene sentido que le hagas revisión pero en las condiciones no se excluye ningún coche por x años ni ponen un máximo o mínimo de tiempo que tenga que tener el coche por lo que yo pediría cita aunque no lo miren pero derecho tienes de acogerte a la promoción
Siempre en el papel que te dan de que dejas el coche para algo, te dicen que firmes en la casilla que aceptas cualquier reparacion sin presupuesto alguno, para poder hacer eso que has comentado. Aqui el ejemplo: -La casilla marcada en rojo donde te dicen que firmes. -las casillas marcadas en verde donde se deberia firmar.
Yo pregunté en el concesionario lo del chequeo y el regalo y me dijeron que era para el primer año solo.
El lunes estuve yo y mi coche tiene 3 años y me pasaron la revisión y me dieron la luz esos son unos caras.
Puede ser que lo compre con 13000km. Y es de estos de gerencia ( Das welt auto)y no entre.o directamente no te lo quieren hacer el chequeo y darte el regalo?
El único límite que se cita en la oferta posventa del chequeo preventivo con regalo de la Help Flash, es que el vehículo tenga una antigüedad máxima de 15 años. Aquí tenéis el enlace directo a la oferta (y a la petición de cita): Ofertas posventa – Chequeo de seguridad gratuito | SEAT
Es verdad que tienen tope en 15 años máximo no lo recordaba, aunque igualmente al compi @Mikel Glz que no se la dan por ser el coche muy nuevo, que le tenían que dar la orden y tal es más porque no quisieron creo yo
Si no recuerdo mal, sólo se puede pedir la cita desde la web de SEAT. Durante la petición, se puede escoger el concesionario (no tiene porqué ser el de la compra del vehículo), y se han de indicar los datos del vehículo y los datos de contacto del propietario. Entonces desde SEAT pasan la notificación al concesionario, y es el concesionario que te ha de llamar para concertar hora para el chequeo.
Buenas, esta tarde acudí a la cita previa para la revisión gratuita y la help flash esta en mi guantera, además me lavaron el coche gratis, en principio me parece extraño pues siempre hay que dudar del concesionario, pero han cumplido con lo anunciado, estoy contento con dicha revisión, sin problema Por cierto compre el coche en agosto con20000kms. Saludos atecari@s.
que caradura tienen algunos concesionarios..... Yo lleve el Toledo con 14 años y sin problemas y lo compre km 0. Ponle una hoja de reclamaciones....
Os voy a comentar lo que me paso a mi, coche con menos de año y medio y 10.000 km. Pido cita por internet para la revision gratuita, me llega el correo de Seat diciendo que el concesionario se pondra en contacto conmigo para aceptar la fecha y la hora, esto era martes y pedi cita para el viernes. El jueves por la mañana, al no recibir contestacion ni llamada del concesionario, les llamo y me dicen que no tenian nada, pero que me daban cita para el martes siguiente a las 8 de la mañana. Bueno voy al cocesionario, me coge el coche el jefe de taller, me lo devuelve al cabo de mas de 1 hora, me dice que todo esta correcto, y le digo que me dara algun informe o algo de lo que le han revisado y me dice que no me da nada, que lo unico que le ha salido es que tengo pendiente una actualizacion del virtual cockpit y que les tengo que dejar el coche entre 6 y 7 horas para actualizarlo, y me quede de piedra, digo tanto tiempo, yo vivo a 50 km, y encima me dice que no hay disponibilidad ni de coche de sustitucion ni nada, entonces a ver como me voy a trabajar, y para completar el lote, le recuerdo lo de la help flash y me dice el pajaro que ellos no dan nada y si habia pedido la cita por internet, le dije que claro, y me dice que cuando le lleve el coche para actualizar ya veriamos, para que veais la cara mas dura. Ah y se me olvidaba, le pregunto que refrigerante llevo y me dice el tio que G13, y le contesto no puede ser por que el el vaso de expansion no pone nada y en el manual del coche me pone que llevo G12 Evo, y la contestacion del jefe de taller es que no pasa nada, que puedo mezclarlos sin problemas y lo que se dice por internet de las bombas de agua y demas es todo mentira. (perdonad por el toston de letras).
Al concesionario que fui no es donde me compre el coche, pero es una sucursal del mismo, y me venia mas cerca del trabajo, pero si alguien quiere saber cual es, que lo diga y lo pongo.
Yo estoy harto de estas cosas. Pasé la revisión y aproveche para pedir la help flash y el seat data plug, pues que la help flash era unidades limitadas y no quedaban, y el Seat data plug que tienen lista de espera para darlo.
Yo pasé ayer la revisión y me dieron el hielo flash sin problemas, lo que no me dieron fue un informe,pero me dijeron que está todo correcto, el data plug lo pedí con el coche y sin problemas
Yo pedi cita el dia 17 de Marzo por internet, me llego el mensaje que me llamarian para concretar la cita, pero nada de nada, el concesionario es de Rivas Vaciamadrid, creo que no quieren nada de mi.