No entiendo por qué se "mosquean" en el concesionario, si este chequeo preventivo gratuito y la Help Flash están como primera opción en las ofertas posventa de la propia web de SEAT

.
¿Será porque esperan coches más antiguos (hasta 15 años), en los que es más probable que detecten defectos que, para su corrección, haya que pagar?
Aún recuerdo un concesionario de Palma, en el que el jefe de taller era un caradura (para decirlo finamente), donde llevé un Arosa en garantía para realizar una revisión. Detectaron una luz fundida (antiniebla trasero), y para cambiarla me clavaron unos 30€ (hace casi 20 años). No conforme con este robo, me contestó el jefe de taller que en una revisión oficial han de subsanar los errores detectados. Y yo me pregunto, ¿por qué no me preguntó antes si estaba de acuerdo en cambiar esa luz aceptando o no su coste? En vista de la desfachatez con que me respondía el jefe de taller, delante incluso de potenciales compradores que estaban ahí presentes en el área de ventas, tuvo que intervenir el encargado de atención al cliente del concesionario. Me ofreció, ya que "no podía modificar la factura emitida" (???), un descuento en la próxima revisión. Le dije, también delante de todos los potenciales compradores, que no acudiría nunca más a ese concesionario. Y así fue: cambié de concesionario, y fui a parar a uno con un trato exquisito (y mejores precios).