Seat te regala una Help Flash

Teniendo en cuenta como se las gasta Seat, el que regale esto es todo un detalle. De estos cocos ...pocos, no hay que perder la ocasion.
Todo al módico precio de ceder tus datos personales, gratis en esta vida hay pocas cosas ya...

Saludos.

Todo al módico precio de ceder tus datos personales, gratis en esta vida hay pocas cosas ya...

Saludos.
eso es mas cierto que el kopon, aunque en este caso no les cedes nada, ya los tienen de cuando compraste el coche.
y cuando el cacharrito de marras (help flash) esta homologado por la dgt, ya veras como en cuatro dias es obligatorio, como el chaleco....por lo menos que se estiren y lo pongan gratis con los coches.Que ya por no poner, no ponen ni rueda de repuesto

eso es mas cierto que el kopon, aunque en este caso no les cedes nada, ya los tienen de cuando compraste el coche.
y cuando el cacharrito de marras (help flash) esta homologado por la dgt, ya veras como en cuatro dias es obligatorio, como el chaleco....por lo menos que se estiren y lo pongan gratis con los coches.Que ya por no poner, no ponen ni rueda de repuesto
Que razón tienes, llegarán al punto de hacer como cierta empresa de la manzanita, que te vende su teléfono última generación por 1.200€ y ya no te incluyen ni un triste cargador, lo tienes que comprar aparte. Hace 30 años era inconcebible que un coche viniera sin rueda de repuesto ya incluida en el precio y ahora como no lo pagues de extra no te la ponen. A este paso en 15 años tendremos que pagar de extra el motor del coche y si no llevarlo como los picapiedra:roflmao::roflmao:.

Hola perdonar mi ignorancia...
Como puedo hacerme con un help flash
Si el coche es nuevo y no me toca aún la revisión??

Pero..si yo no tengo que ir para nada?
No creo que me lo dieran no?
Porque eso ya sería morro jejjej
Tu coges cita,te lo miran por encima te lo lavan y te dan la help flash. Mi coche tiene 10 meses y 5000km y me la han dado sin poner pegas.

Tu coges cita,te lo miran por encima te lo lavan y te dan la help flash. Mi coche tiene 10 meses y 5000km y me la han dado sin poner pegas.
Ah si? No me digas??
Y que debo hacer? Igual no es en todos los sitios lo mismo no?

Ah si? No me digas??
Y que debo hacer? Igual no es en todos los sitios lo mismo no?
Te van indicando paso a paso en el enlace que te he pasado. Es válido para cualquier Seat.

Pues lo acabo de rellenar y me dice que la matrícula es incorrecta
No se como hacerlo...
No será que para una revisión es demasiado nuevo??
Y no lo admite el programa ?

No se como hacerlo...
Quizás esté actualizado el programa y les salte que tienes más de 170cv y ya no acepte reserva. Una hipótesis...

Yo he rellenado el formulario, me dabais envidia de tener algo gratis, aprovecharé la cita que me dieron para pasar las campañas del techo y virtual

No se como hacerlo...
Intenta de nuevo, a mi también me decía matricula errónea, pon las letras mayúsculas y con la misma separación entre números y letras que la matricula original. Insiste que te aceptara

Pues el viernes pasado me hicieron la revisión preventiva "gratuita" pues quería cobrar 62€ y después le tuve que pedir el help flash, decia que no sabia no le había saltado la promocion, en fin un poco desastre el S.O de ese concesionario.
20201019_193030.jpg

Intenta de nuevo, a mi también me decía matricula errónea, pon las letras mayúsculas y con la misma separación entre números y letras que la matricula original. Insiste que te aceptara

Ya me lo acepto !!
Espero que por el tiempo del coche no me pongan problemas ..yo solo quiero el help flash jjeeje
Igual si me pone problemas le digo que me de uno de esos jjaaej

Hola compis,

Pues yo pedí la cita por Internet el pasado día 10 para el Leoncio y para el Vulkaniano, y todavía estoy esperando a que me llamen. Hablé con mi concesionario la semana pasada y me comentaron que les llamara esta semana puesto que no le habían pasado las citas desde Barcelona. Volveré a llamar y ya os diré como acaba el tema.:thumbsup:

Ah, a mi comérciala favorita ya no está en ventas ¿por que será?....:whistling::whistling::whistling:

Ya me lo acepto !!
Espero que por el tiempo del coche no me pongan problemas ..yo solo quiero el help flash jjeeje
Igual si me pone problemas le digo que me de uno de esos jjaaej
no te dirán nada, yo pase la revisión de los dos años hace un mes y ahora esta de seguido casi

Volver