Pakomalaga
Forero Experto
Ya se puede configurar el Tarraco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, y con intermitentes dinámicos. Y la alarma tiene Safe.Os habéis fijado “faros traseros 100% full led”![]()
Totalmente de acuerdo. Al menos podrían haber aprovechado para integrar ahí la tercera luz de freno como en el Toledo II.ya que le has puesto la tira de los faros que recorre todo el ancho de la parte trasera,por lo menos que se ilumine, que no sea un plástico pegado sólo decorativo
Totalmente de acuerdo. Al menos podrían haber aprovechado para integrar ahí la tercera luz de freno como en el Toledo II.
Sin haberlo visto en la calle aún, yo estoy contigo. A mí me gusta. Si tuviera que cambiar no me lo plantearía porque no necesito tanto coche.Pues ya que según leo, parece que a prácticamente nadie le gusta el Tarraco... Yo voy al contrario del planeta, a mi me GUSTA MUCHO.
Lo único que no me gusta del coche, es la tira del maletero, que estéticamente me gusta, pero lo de que no se ilumine no me mola, y después, la otra cosa son los falsos tubos de escape! Eso sí que no me gusta...
Pero por el resto, me encanta, un buen mastodonte vitaminado con ruedas!♡
Es que el Tarraco usa la misma plataforma y carrocería que el Tiguan Allspace. Es como por ejemplo el ateca y karoq, es el mismo coche pero cambiando por fuera algunas cosas y el interior.A mí me sigue pareciendo un Tiguan
Es que el Tarraco usa la misma plataforma y carrocería que el Tiguan Allspace. Es como por ejemplo el ateca y karoq, es el mismo coche pero cambiando por fuera algunas cosas y el interior.
Es el grupo Volkswagen, para gastar menos, hacer varios productos con misma plataforma, misma carrocería, mismos motores... Ejemplos, SEAT MII, VW UP, Škoda Citigo. SEAT ateca y Škoda Kodiaq. Tarraco y Tiguan Allspace.... Y hay más.Compartir la misma plataforma no quiere decir ofrecer productos prácticamente iguales
El Nissan Qashqai y el Renault kadjar tienen la misma plataforma y no se parecen en nada
Yo no entiendo los marcos plateados en las ventanillas, me parecen recargados y anticuados.
Que la pantalla deje de estar integrada en el salpicadero a "superpuesta" tampoco acabo de entender porque, ni está direccionada al conductor, ni tiene ventajas con respecto al diseño anterior.
Eso si, hay antena de tiburón.