Nuevos Seat Tarraco y León

No, no son los tres asientos iguales. El del medio es de juguete.
Ver el archivo adjunto 33996
Ver el archivo adjunto 33997

Según la web km77 que hace mediciones, los asientos traseros en el ateca miden 140cm y en el karoq miden 137-139 (varioflex, normal). Y el Tarraco creo es incluso un poco menos ancho que el Ateca, así que ya veremos su interior

Entonces no son como los varioflex del Kia, que si son los tres asientos iguales, o al menos dan esa sensación. Tal vez este mejor resuelto en Kia ese tipo de asientos

Si tienen bien planteada la distribucion interior las 7 plazas pueden tener buen tamaño. Tenemos en casa un 500l con 7 plazas, en la misma longitud que el ateca.
Llevamos 3 sillas en la segunda fila, y alguna vez la dos mayores han tenido q ir atrás y entran. Justas, para un adulto no son.
Un C4 de 7 plazas mide 4,6 m y tiene un poco menos de maletero que el tarraco.
Y un xasara picasso, media 1,75 de anchura, y el interior detras era bastante ancho.
Todo depende de funcionalidad o diseño. Como lo hayan querido plantear.
Del tunel de transmision que hayan dejado.
Habrá que esperar a las mediciones interiores, pero si lo han pensado bien, debería ser un coche con 5 buenas plazas, y 2 para usos puntuales.

Claro, el problema es que hablas del largo el 500l o del largo del c4, pero aquí el problema es el ancho. Si en el Ateca no caben, y el Tarraco es casi igual... igual el tunel de transmisión es menor y han ganado algo por otro lado... pero no lo veo.

Yo por el video veo los asientos traseros igual al karoq, con distinta tapicería obviamente.

Claro, el problema es que hablas del largo el 500l o del largo del c4, pero aquí el problema es el ancho. Si en el Ateca no caben, y el Tarraco es casi igual... igual el tunel de transmisión es menor y han ganado algo por otro lado... pero no lo veo.
Si, pero como ejemplo poco la antigua xsara picasso. Era más estrecha, y el espacio interior mayor que mucho cohes grande de hoy en día.
No he visto fotos de los asientos traseros del Tarraco, pero puede ser.
De todas maneras, esto es especular. Hasta que no vea y se toque y tomen medidas no lo sabremos.
Solo quiero resaltar que es posible que tenga una anchura superior a la del Ateca, depende mucho de la forma de las puertas.
Te doy la razón en que seguramente no sea mucho, pero es una cuestión de centímetros, si en vez de 1,4 tiene 1,45 pues mejorará algo. Luego la forma de los asientos.
Me cuesta creer que el interior sea igual que el del Ateca.
Edito: Veo que el tiguan allspace tiene 142 cm, y las fotos interiores de la web, parece como han dicho los varioflex.
El Kodiaq tiene 143 cm, así que parece que no se va a alejar mucho de la anchura del Ateca.

Última edición:
Entonces no son como los varioflex del Kia, que si son los tres asientos iguales, o al menos dan esa sensación. Tal vez este mejor resuelto en Kia ese tipo de asientos
Serán como los de las Berlingo y similares. Tres iguales, con anchura igual. Cuando detrás solo van dos personas, o una, es una jodienda porque vas muy en la puerta. Pero cuando van tres detrás, ganas espacio y comodidad, cada uno con un banqueta rehundida.

Serán como los de las Berlingo y similares. Tres iguales, con anchura igual. Cuando detrás solo van dos personas, o una, es una jodienda porque vas muy en la puerta. Pero cuando van tres detrás, ganas espacio y comodidad, cada uno con un banqueta rehundida.
Que no que no, que son como los del karoq, dos normales y uno pequeñito al medio. Si se ve perfectamente en el video del tarraco que pusieron ayer... si el tio hasta juguetea con los varioflex

Más fotos:
Seat Tarraco (2019)Seat Tarraco (2019)

Seat-Tarraco-2019-1024-02.jpg

Seat-Tarraco-2019-1024-0c.jpg

La delantera pase, los dos nervios del capó no me acaban de convencer, pero con mis respetos para los que os gusta la trasera es fea de coj....nes . Perdón :oops: "es mas fea que una etiqueta de anís del mono" que diría mi alter ego Lukas Grijander.

seat-tarraco-2-jpg.33955

Por tamaño para mis necesidades no me convence, pero la traserá tiene delito....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Ojala me equivoque pero me temo que a SEAT con esta trasera le va a pasar como con la del Toledo MK3 que a todo el mundo le gustaba el coche pero la trasera.... ayyyy la trasera....:laugh::laugh::laugh:.

Saludos :D:D:D

Última edición:
La delantera pase, los dos nerviso del capó no me acaban de convencer, pero con mis respetos para los que os gusta la trasera es fea de coj....nes . Perdón :oops: "es mas fea que una etiqueta de anís del mono" que diría mi alter ego Lukas Grijander.

seat-tarraco-2-jpg.33955

Por tamaño para mis necesidades no me convence, pero la traserá tiene delito....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Ojala me equivoque pero me temo que a SEAT con esta trasera le va a pasar como con la del Toledo MK3 que a todo el mundo le gustaba el coche pero la trasera.... ayyyy la trasera....:laugh::laugh::laugh:.

Hombre no compares el Tarraco con ese Toledo que era feo de co***es

El Tarraco no será un éxito de ventas como el Tarraco pero seguro que vende muy bien

Hombre no compares el Tarraco con ese Toledo que era feo de co***es

El Tarraco no será un éxito de ventas como el Tarraco pero seguro que vende muy bien

Compi @RaulCM que el Tarraco se va a vender bien lo tengo claro, sobre todo si afinan los precios, pero recuerda que lo que le debemos al Toledo III es que salvo la trasera, ayyyy la trasera fué la base del Leon II que fue un éxito de ventas. Ya veras como le acaban haciendo un restylind trasero al Tarraco si nó el tiempo.:thumbsup::thumbsup:.

Por cierto para los compis mas jovenes que no recuerdan como era la trasera del Toledo III aquí os dejo una foto de lo fea que era....

Seat_Toledo_2006-3_1440x655c.jpg

La foto está sacada de una revista de automoción "Diario Motor" con lo cual no creo que incumplo ninguna norma por que se muestre la matrícula :thumbsup:.

Saludos ;););).

Última edición:
Pues que bonito el Tiguan de 7 plazas con morro de focus.
Vaya tela con los diseñadores, eso es un refrito de diseños de varios coches, mezcladito de vw y skoda

Hombre. Mi opinion personal del Toledo III es que en conjunto era muy feo. Y la trasera era en realidad un aborto. Desde luego, el diseñador jefe, creo que era Walter da Silva en ese momento, se lucio con ese coche y no se en que estaba pensando.

Que del Toledo III saliera posteriormente el León II, que estaba bien, no le salva del deshonroso titulo, a mi ver personal, de coche más feo de Seat diseñado en la era Vag. Es como el que diseño el Vesaltis/Megane de la epoca, esteticamente eran los tres muy feos y no se en que pensaron sus diseñadores. Aun no conozco a un dueño de megane que en realidad le gustara el modelo.

Y para mi el León II ha sido el más feo hasta ahora de todas las versiones que han hecho del León.

La trasera del Tarraco no me parece bonita, como tampoco lo es la del 3008/5008 y el coche se vende como rosquillas. Tampoco me convence la del Kia Sportage, Toyota Rav 4, la del Mazda CX 5 me parece decente pero sosa. De hecho, aparte de la del Ateca, la que más me convence seguramente sea la del XTrail y, en menor medida, Kuga.

Y esto es lo de siempre. Cuando Seat saco el Ateca y el Arona fueron muy criticados por mucha gente por su falta de originalidad y por no ser más que un León e Ibiza levantados. Ahora el Tarraco tiene un frontal más innovador dentro de la marca (otra cosa es que recuerde al de Mazda) y una zaga distinta a lo que han hecho hasta ahora.

Si va bien de precios y las calidades son como las que parece en el video, me da que se va a vender bien, menos que el Ateca (lógico), pero en buen número.

Al fin y al cabo, ni los más optimistas de la marca esperaban el éxito que ha tenido el Ateca.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
La delantera pase, los dos nervios del capó no me acaban de convencer, pero con mis respetos para los que os gusta la trasera es fea de coj....nes . Perdón :oops: "es mas fea que una etiqueta de anís del mono" que diría mi alter ego Lukas Grijander.

seat-tarraco-2-jpg.33955

La trasera...:whistling:
Se podría pensar también, que ese controvertido diseño "caído", como de coche permanentemente cargado, puede tener sus ventajas:
Da sensación de coche bien "asentado", con aplomo sobre la vía.
Con la luna trasera más baja, se le supone buena visibilidad int-ext hacia atrás.
Con el parachoques trasero bajo, también se le supone poca altura y mayor facilidad para cargar/descargar el maletero.
...
Es por intentar sacarle aspectos positivos ;)

Han hecho un SEAT a piezas de varios. . ajajajajaja algunas veces se parecen algunas cosas de los coches porque copian pero este ya es canteo jajajaja. Diría que son las mismas.
Consola central idéntica

IMG_8637.jpg
IMG_8638.jpg

A mi me matan las imitaciones de tubo de escape.
En los asientos de la tercera fila no se pueden poner sillitas de niños, no tienen ISOFIX y creo que no están homologados para sillita. Lo pregunté en el Kodiaq, y como es el mismo.

Volver