Con el permiso de
@Altro71 y abusando de su confianza, os pongo unas fotitos del Tarraco y del Kodiaq (las del skoda son hechas por mí, cuando lo probé) para hacer una pequeña comparativa de diseños, ya sabemos que para gustos los colores y a nosotros, nos tira mucho el "rojo Seat" (¿verdad
@Felix600 ?) conste que no lo cogí en rojo, por que no había rojo Seat, rojo pasión o como lo quieran llamar, el velvet... me parece un rojo descafeinado.
Me sigue gustando mucho más Seat, tanto el Ateca comparado con el Karoq, como el Tarraco si lo hacemos con el Kodiaq. Son diseños más anódinos los checos, les falta chispa.
Fijaos en los pasos de rueda, redondos, pulidos y elegantes en el Tarraco, el Kodiaq los lleva cuadrados prácticamente, eso para la vista es de un 4x4 mazacote.
El morro es mucho más elegante en el Tarraco (pendientes de un restyling del Kodiaq, para igualdad de fechas, son casi 2 años de diferencia en salir al mercado).
Y la trasera, qué decir de la trasera... pues yo esperaba muchísimo más de la trasera, incluso que fuera tanto o más chula que la del Ateca, pero veo que le han "cascao" sin muchas ganas de diseñar, un portón estilo Q7 de cristal tipo "cintura baja" y no se han complicado la vida. Aunque también es cierto que para mí, le falta de pintar medio parachoques, que en los demás modelos sí está pintado.