Nuevos Seat Tarraco y León

Es otro coche salchicha, como el Kodiaq, Qashqai +2, Tiguan 7 plazas.
Pero si le quitamos el culo gordo, y lo ajustamos a unas proporciones adecuadas, saldría una Ateca perfecto.
Ver el archivo adjunto 33977
Ver el archivo adjunto 33978
No os parece? A mi si
Es que igual te muestra cómo puede ser el restyling del Ateca. Creo que en este cambiarán la parte de alante y más o menos mantendrán trasera y lateral.

Es otro coche salchicha, como el Kodiaq, Qashqai +2, Tiguan 7 plazas.
Pero si le quitamos el culo gordo, y lo ajustamos a unas proporciones adecuadas, saldría una Ateca perfecto.
Ver el archivo adjunto 33977
Ver el archivo adjunto 33978
No os parece? A mi si

Este podría ser el próximo Ateca y el portón con el "cristal caído" como llevan los Q7 ahora. Lo único que cambiaría del mío, sería las llantas del nuevo, que ya las podrían haber hecho más deportivas, para ser las de serie del FR.

Con el permiso de @Altro71 y abusando de su confianza, os pongo unas fotitos del Tarraco y del Kodiaq (las del skoda son hechas por mí, cuando lo probé) para hacer una pequeña comparativa de diseños, ya sabemos que para gustos los colores y a nosotros, nos tira mucho el "rojo Seat" (¿verdad @Felix600 ?) conste que no lo cogí en rojo, por que no había rojo Seat, rojo pasión o como lo quieran llamar, el velvet... me parece un rojo descafeinado.

Me sigue gustando mucho más Seat, tanto el Ateca comparado con el Karoq, como el Tarraco si lo hacemos con el Kodiaq. Son diseños más anódinos los checos, les falta chispa.

Fijaos en los pasos de rueda, redondos, pulidos y elegantes en el Tarraco, el Kodiaq los lleva cuadrados prácticamente, eso para la vista es de un 4x4 mazacote.

El morro es mucho más elegante en el Tarraco (pendientes de un restyling del Kodiaq, para igualdad de fechas, son casi 2 años de diferencia en salir al mercado).

Y la trasera, qué decir de la trasera... pues yo esperaba muchísimo más de la trasera, incluso que fuera tanto o más chula que la del Ateca, pero veo que le han "cascao" sin muchas ganas de diseñar, un portón estilo Q7 de cristal tipo "cintura baja" y no se han complicado la vida. Aunque también es cierto que para mí, le falta de pintar medio parachoques, que en los demás modelos sí está pintado.

seat-tarraco-4-jpg.33953

img_20170211_164125-jpg.33968

seat-tarraco-201850247_8-jpg.33954

img_20170211_164136-jpg.33969

seat-tarraco-2-jpg.33955

new-2018-audi-q7-30tfsipremiumplus-12487-17629835-7-1024.jpg

img_20170211_164114-jpg.33967

Por fin los pasos de rueda semicirculares!!!
A mi me parece muy guapo, y cuando lo veáis en el conce creo que os va a gustar más.

Pues a mi en general me ha gustado. El frontal me parece muy atractivo e innova dentro del estilo de la marca. Y el perfil es bonito. La trasera es lo que menos me convence, pero me paso lo mismo con la del Ateca cuando lo vi. Y ahora me encanta.
Y creo que interiormente el Tarraco va a ser, como en su momento fue el Ateca, un salto de calidad con respecto a lo que había hecho la marca hasta ahora. Da sensación de buena calidad. Habra que verlo en directo para poder opinar

Y han incluido muchas de las cosas que reclamamos en el Ateca. Ya tiene cinturon regulable en altura, bandejas traseras, usb y tomas de 12 voltios traseras, climatizador trizona.

Y si tiene un aire de familia. Pero es que ya el Ateca, el karoq, el tiguan y el kodiak tienen muchos elementos comunes. De hecho, en el garaje tengo un tiguan y mas de un vecino pensaba que yo me había comprado otro. Y en donde veranean mis padres hay un kodiak y mi padre lo vio y me dijo que si sabia que había un modelo de Ateca largo (obviamente, lo vio de perfil y sin fijarse en la marca). Creo que es el problema de usar el mismo chasis, que al final te limita parcialmente el diseñó y los coches tienden a parecerse. Y personalmente tanto el Ateca como el Tarraco tienen muchas más personalidad que sus correspondientes de Skoda

A falta de leer las primeras pruebas y verlo en directo, la impresión inicial ha sido bastante buena

A mi el frontal me da un aire a hyundai y mazda, la trasera a algun kia, y el lateral tiguan-ateca.
A primera vista me ha parecido un mix de otros coches. El interior, me quedo con el del ateca.;)

personalmente me gusta el nuevo diseño exterior y el interior, seria un coche atener en cuenta si pensara en comparme un coche más grande.

Bonito el tarraco,me gusta mas el aire deportivo del ateca,pero de ese segmento sin duda mas bonito que el kodiak y que el tiguan allspace,si tengo otro hijo me lo pensare jaja eso si despues de la experiencia con el Ateca hasta q el modelo no tenga dos ańos o asi ni me lo planteria

Yo al Tarraco le veo un problema en el espacio interior. Nos dicen que es un 7 plazas, aunque todos tenemos claro que en realidad es un 5+2, porque las de atrás para trayectos cortos de personas pequeñas o para niños, no valdrán para mucho más. Ahora bien, mi planteamiento es que, dado que el ancho es casi igual que el del Ateca, no se si será cómodo para 3 adultos o para dos sillas y un adulto en la segunda fila.

Uno espera, que un coche de este tamaño tenga esa posibilidad. No se si en el Kodiaq esto es posible o tampoco, pero me da que en el Tarraco no habrá mucho más espacio en la segunda fila que en el Ateca, y creo que eso es un error por su parte.

Yo al Tarraco le veo un problema en el espacio interior. Nos dicen que es un 7 plazas, aunque todos tenemos claro que en realidad es un 5+2, porque las de atrás para trayectos cortos de personas pequeñas o para niños, no valdrán para mucho más. Ahora bien, mi planteamiento es que, dado que el ancho es casi igual que el del Ateca, no se si será cómodo para 3 adultos o para dos sillas y un adulto en la segunda fila.

Uno espera, que un coche de este tamaño tenga esa posibilidad. No se si en el Kodiaq esto es posible o tampoco, pero me da que en el Tarraco no habrá mucho más espacio en la segunda fila que en el Ateca, y creo que eso es un error por su parte.
De hecho supongo que habrá menos. Los asientos son tipo varioflex no? Eso creo que lo reduce un poco

Cuando probamos el Kodiaq, mi mujer decía que con el techo solar, ella no iba del todo a gusto en los asientos traseros, le daba la sensación de poca altura interior. Por los pies no hay problema, pero aquí la altura al techo... y mi parienta es de 1.60 y poco, no es jugadora de baloncesto. Yo no veo al Tarraco, tan "echado para atrás" a partir del pilar B, como el Kodiaq.

No está mal el nuevo Seat Tarriguan :whistling:
4 toques de vinilo, un par de bricos y queda niquelado :laugh:
Su parecido, podría venir "obligado" por fabricarse en el mismo sitio que el Tiguán.
Algo similar a lo que sucede con el Ateca y el Karoq.

Una foto más, de su "polémica" trasera (con escapes falsos ?).

seat-tarraco-2019-7_750x.jpg

De hecho supongo que habrá menos. Los asientos son tipo varioflex no? Eso creo que lo reduce un poco

no he disfrutado de los vario flex. Pero tengo vecinos que los tienen en el Kia y dicen que en realidad al final tienes más espacio que con los normales. Principalmente en el caso del kia, porque el varioflex que ellos llevan son tres asientos totalmente independientes y del mismo tamaño. , con la consecuencia que el del centro es más amplio de lo normal.

No se como será el varioflex del Tarraco, pero si es como el del Karoq, creo que tambien eran tres asientos independientes del mismo tamaño

no he disfrutado de los vario flex. Pero tengo vecinos que los tienen en el Kia y dicen que en realidad al final tienes más espacio que con los normales. Principalmente en el caso del kia, porque el varioflex que ellos llevan son tres asientos totalmente independientes y del mismo tamaño. , con la consecuencia que el del centro es más amplio de lo normal.

No se como será el varioflex del Tarraco, pero si es como el del Karoq, creo que tambien eran tres asientos independientes del mismo tamaño
No, no son los tres asientos iguales. El del medio es de juguete.
karoqvarioflex.jpg
karoqvarioflex2.jpg

Según la web km77 que hace mediciones, los asientos traseros en el ateca miden 140cm y en el karoq miden 137-139 (varioflex, normal). Y el Tarraco creo es incluso un poco menos ancho que el Ateca, así que ya veremos su interior

Volver