Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está bien chulo la verdad!Pues ya se va sabiendo algo más, se ha presentado la versión definitiva...
Largo: 4,450 m
Ancho: 1,839 m
Alto: 1,511 m
Batalla: 2,680 m
Maletero: 450 litros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, para mí estaba mejor el concept, han cambiado el spoiler y difusor traseros, además de las barras del techo, no me convencen en negro brillante.Está bien chulo la verdad!
Casi siempre suele estar mejor el concept que la versión final...Bueno, para mí estaba mejor el concept, han cambiado el spoiler y difusor traseros, además de las barras del techo, no me convencen en negro brillante.
Saludos.
Ya veremos cómo les sale la jugada con el primer modelo exclusivo de Cupra, porque sin modelo equivalente en Seat resultará menos rentable que el Cupra Ateca o el Cupra León.
Pues todo dependera de las expectativas que haya puestas en él. Pero supongo que no tendran previsto que se venda como el Ateca. Supongo que si venden 150-200 unidades al mes estaran dandose palmas con las orejas. Aparte, es algo que habran tenido en cuenta a la hora de planificar su salida al mercado. De hecho, es posible que el Formentor le quite un pequeño pellizco de ventas al Ateca, al ser de tamaños similares.
De hecho, si lo que se pretende es que sea más premium, no puede ser top en ventas. Desde mi punto de vista, un producto premium no puede ser nunca el más vendido, porque automaticamente si es el más vendido se convierte en generalista por alta que sea su calidad. Conclusion de mi razonamiento, Volswagen para mi no es mas que una generalista con un nivel de calidad mayor que las otras, pero no es premium. La premium del grupo es claramente Audi. Y lo mismo de otra marca con infulas de premium, como es Peugeot. Son marcas generalista con un muy buen nivel de calidad, pero no es una marca premium
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...Estoy de acuerdo. Creo que el modelo a seguir por SEAT-CUPRA es el de CITROEN-DS. DS es la marca premium de CITROEN.
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...
No creo, porque la marca low-cost cada vez la están posicionando más en Skoda, o más que low-cost, la práctica sin más, no es Dacia pero está claro que es como la marca barata del grupo, mientras que intentan que SEAT sea la deportiva, que empieces de joven con un SEAT y luego igual te pienses un VW, pero para eso el coche te tiene que salir bueno.Me refería a la relación marca generalista - marca premium. Espero que Seat no baje calidades, más bien que CUPRA se convierta en marca exclusiva/deportiva.
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...
No creo, porque la marca low-cost cada vez la están posicionando más en Skoda, o más que low-cost, la práctica sin más, no es Dacia pero está claro que es como la marca barata del grupo, mientras que intentan que SEAT sea la deportiva, que empieces de joven con un SEAT y luego igual te pienses un VW, pero para eso el coche te tiene que salir bueno.
Eso no quita para que Skoda tenga cosas muy majuelas también, pero bueno