Nuevo CUPRA Formentor

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por BrOu, 16 Feb 2019.

  1. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí os dejo unas fotos de una cazada en rojo


    IMG-20200714-WA0002~2.jpg IMG-20200714-WA0003~2.jpg
     
    TygerBeast, J.C.M, gymnos y otra persona les gusta esto.
  2. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros,

    Esta muy chulo el formentor, aunque lo que no acabo e entender es por qué el interior no es diferente del de un Leon, eso se lo deberian haber currado un poco mas, especialmente en este modelo que por fuera es diferente de cualquier seat.
    Ese no es el caso del Cupra Ateca que por fuera es un seat ateca hormonado y ya da igual que por dentro sea un leon.


    saludos a todos
     
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por 50 mil no me lo compraria,me voy ya a otro coche y marca
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy contigo por ese precio .... va a ser que no
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  5. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El problema no es el precio....es que lo asociamos a SEAT y la concepción general es que no vas a pagar 50.000 pavos por un SEAT...obviando ese "detalle" cuantos coches hay con ese nivel de equipamiento y motor en el mercado por ese precio???.
    CUPRA tiene la línea marcada y muy clara....exclusividad y deportividad a precio medio de ese segmento, ocupando un nicho de mercado que no hay....100CV mas que el tope generalista SEAT y 100CV menos que el tope de la gama premium de AUDI, y en precio igual +/- 20.000€...
     
    A gymnos y Bcncram les gusta esto.
  6. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues por eso mismo, no pueden pretender vender los Cupra como algo exclusivo cuando el bastidor sigue siendo SEAT, es que hasta en los faros y pilotos pone 'Seat Lighting'

    Mucho queda por hacer para que parezca una marca independiente de verdad.
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esperare a verlo en directo, pero el interior es el de un leon no veo que tenga una calidad al menos en acabados para tener ese precio la verdad
     
  8. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @gymnos
    En ese sentido estricto de la palabra, no creo que entonces sea para ti una marca independiente nunca...las plataformas son versátiles y usadas por todo el grupo y gran parte de los componentes también.... no nos quejamos cuando en algunas piezas de nuestros SEAT pone VW o AUDI con sus cuatro aros...:D:D
     
    A gymnos y Maquinitas les gusta esto.
  9. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Rhb251280bcn
    Tienes razón pero eso pasa también con el LEON CUPRA y tampoco es barato son 38.000 pavos para que la gran mayoría vea un León normal sino fuese por el símbolo CUPRA, si quieres distinguirlo un poco más del generalista y alguien que entienda un poco lo distinga en carretera entonces ya son 45000 pavos por la CARBON EDITION.....al menos el FORMENTOR no se va a confundir con ningún otro...porque como generalista de SEAT ni está ni se le espera....teniendo en cuenta la expectación que hay en diversos mercados de fuera por él....
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues también es verdad, pero lo de los faros y pilotos canta demasiado, ya me ha comentado bastante gente aquello de que los nuevos Cupra no dejan de ser un Seat vitaminado con las mismas calidades y por ahora en el Cupra León y el Cupra Ateca así es, las cosas como son...

    Por eso decimos lo del precio, a mí me sigue pareciendo muy alto.
     
  11. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por eso mismo último que comentas, en el nuevo Ateca no vendrá ese grabado de ''Seat Lighting''. Viene unos simples cuadraditos y así pueden ponerlo para el Seat y el Cupra.
     
    A J.C.M y gymnos les gusta esto.
  12. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por lo que parece, nos resulte lógico o no... no vamos a tener un CUPRA, sea el que sea por menos de 40000€ y en los modelos exclusivos que no aparezcan como SEAT por menos de 45000€ nada de nada....con unos pocos miles que vendan anualmente ya les sale lo suficientemente rentable como para no generar el SEAT....
    Ahora que ya no estará Mesonero a ver que diseños van sacando....
     
    A gymnos le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues por lo visto el precio ya está en la web y no hay diferencia con el Ateca .... ahora ya cuestión de gustos o necesidades tomo nota !!!
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Rhb251280bcn
    Vi los precios y me quedé alucinando...creo que de alguna manera entre uno que ya se ve bastante y parte de un SEAT y uno totalmente nuevo en diseño y que es el primer CUPRA real sin parecidos en el grupo pues no creo que tarden en lanzar ofertas por el CUPRA ATECA...y la verdad visto lo visto...entre un coche ensamblado y ajustado por SKODA y uno hecho en Martorell pues me quedo con lo segundo... es mi opinión...
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si está claro opino como tú !! Lo único que en hace dudar son ls plazas traseras al llevar las dos sillitas de los peques .. tendré que esperar a que lleguen a los concesionarios para ver las dimensiones internas
     
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

  17. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Estoy escuchando " in the air" comentarios y rumores de que van a sacar el FORMENTOR con motor de 400CV como el RS y uno de 150CV(me extraña que no sea el de 190CV), teniendo en cuenta de que ambos serán CUPRA...alguien tiene alguna certeza sobre esta información/rumor/comentario....
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En los últimos tiempos, si se rumorea sobre esa posibilidad de un Cupra Formentor VZ (siglas recientemente registradas), más "especial"

    CUPRA trabaja en un Formentor más extremo de 400 CV con el motor del Audi RS 3

    Y parece que van en serio con ello...:whistling:

    Así ruge el CUPRA Formentor en Nürburgring exprimiendo el motor de cinco cilindros del Audi RS 3



    También dicen que lo dejarán en 385 cv, un poco por debajo de los Audi...
     
    Última edición: 18 Oct 2020
    A gymnos le gusta esto.
  19. Vicha

    Vicha Forero Activo

    A J.C.M le gusta esto.
  20. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Lo de esos precios será un mundo, como todos...financiaciones, entregando coche,... Echando cuentas ¿Por cuanto saldrá? Sí, en 4 ó 6 años.