Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo por ese precio .... va a ser que noPor 50 mil no me lo compraria,me voy ya a otro coche y marca
Pues por eso mismo, no pueden pretender vender los Cupra como algo exclusivo cuando el bastidor sigue siendo SEAT, es que hasta en los faros y pilotos pone 'Seat Lighting'El problema no es el precio....es que lo asociamos a SEAT y la concepción general es que no vas a pagar 50.000 pavos por un SEAT...obviando ese "detalle" cuantos coches hay con ese nivel de equipamiento y motor en el mercado por ese precio???.
CUPRA tiene la línea marcada y muy clara....exclusividad y deportividad a precio medio de ese segmento, ocupando un nicho de mercado que no hay....100CV mas que el tope generalista SEAT y 100CV menos que el tope de la gama premium de AUDI, y en precio igual +/- 20.000€...
Esperare a verlo en directo, pero el interior es el de un leon no veo que tenga una calidad al menos en acabados para tener ese precio la verdadEl problema no es el precio....es que lo asociamos a SEAT y la concepción general es que no vas a pagar 50.000 pavos por un SEAT...obviando ese "detalle" cuantos coches hay con ese nivel de equipamiento y motor en el mercado por ese precio???.
CUPRA tiene la línea marcada y muy clara....exclusividad y deportividad a precio medio de ese segmento, ocupando un nicho de mercado que no hay....100CV mas que el tope generalista SEAT y 100CV menos que el tope de la gama premium de AUDI, y en precio igual +/- 20.000€...
Pues por eso mismo, no pueden pretender vender los Cupra como algo exclusivo cuando el bastidor sigue siendo SEAT, es que hasta en los faros y pilotos pone 'Seat Lighting'
Mucho queda por hacer para que parezca una marca independiente de verdad.
@Rhb251280bcnEsperare a verlo en directo, pero el interior es el de un leon no veo que tenga una calidad al menos en acabados para tener ese precio la verdad
Pues también es verdad, pero lo de los faros y pilotos canta demasiado, ya me ha comentado bastante gente aquello de que los nuevos Cupra no dejan de ser un Seat vitaminado con las mismas calidades y por ahora en el Cupra León y el Cupra Ateca así es, las cosas como son...@gymnos
En ese sentido estricto de la palabra, no creo que entonces sea para ti una marca independiente nunca...las plataformas son versátiles y usadas por todo el grupo y gran parte de los componentes también.... no nos quejamos cuando en algunas piezas de nuestros SEAT pone VW o AUDI con sus cuatro aros...![]()
Por eso mismo último que comentas, en el nuevo Ateca no vendrá ese grabado de ''Seat Lighting''. Viene unos simples cuadraditos y así pueden ponerlo para el Seat y el Cupra.@gymnos
En ese sentido estricto de la palabra, no creo que entonces sea para ti una marca independiente nunca...las plataformas son versátiles y usadas por todo el grupo y gran parte de los componentes también.... no nos quejamos cuando en algunas piezas de nuestros SEAT pone VW o AUDI con sus cuatro aros...![]()
Por lo que parece, nos resulte lógico o no... no vamos a tener un CUPRA, sea el que sea por menos de 40000€ y en los modelos exclusivos que no aparezcan como SEAT por menos de 45000€ nada de nada....con unos pocos miles que vendan anualmente ya les sale lo suficientemente rentable como para no generar el SEAT....Pues también es verdad, pero lo de los faros y pilotos canta demasiado, ya me ha comentado bastante gente aquello de que los nuevos Cupra no dejan de ser un Seat vitaminado con las mismas calidades y por ahora en el Cupra León y el Cupra Ateca así es, las cosas como son...
Por eso decimos lo del precio, a mí me sigue pareciendo muy alto.
Si si está claro opino como tú !! Lo único que en hace dudar son ls plazas traseras al llevar las dos sillitas de los peques .. tendré que esperar a que lleguen a los concesionarios para ver las dimensiones internas@Rhb251280bcn
Vi los precios y me quedé alucinando...creo que de alguna manera entre uno que ya se ve bastante y parte de un SEAT y uno totalmente nuevo en diseño y que es el primer CUPRA real sin parecidos en el grupo pues no creo que tarden en lanzar ofertas por el CUPRA ATECA...y la verdad visto lo visto...entre un coche ensamblado y ajustado por SKODA y uno hecho en Martorell pues me quedo con lo segundo... es mi opinión...
En los últimos tiempos, si se rumorea sobre esa posibilidad de un Cupra Formentor VZ (siglas recientemente registradas), más "especial"Estoy escuchando " in the air" comentarios y rumores de que van a sacar el FORMENTOR con motor de 400CV como el RS y uno de 150CV(me extraña que no sea el de 190CV), teniendo en cuenta de que ambos serán CUPRA...alguien tiene alguna certeza sobre esta información/rumor/comentario....