Nuevo CUPRA Formentor

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por BrOu, 16 Feb 2019.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Bueno, viendo el configurador no parece que tenga tanta letra pequeña. El configurador empieza en 29k con el motor 1.5 TSI.
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  3. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Pero como bien dices, como con todas las financiaciones...pero así, de primeras, no parece mal precio..
     
  4. Vicha

    Vicha Forero Activo

  5. Vicha

    Vicha Forero Activo

  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo mucho el motor 1.5 tsi en un Cupra la verdad ... con ese motor para mi pensar deja de ser un cupra
     
    A lewish le gusta esto.
  7. Vicha

    Vicha Forero Activo

    A ver si va a ser cierto que Cupra supondrá el fin de Seat...
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad que es un poco raro, a mi me ha sorprendido mucho la verdad ver este motor. Creo que si quieres diferenciar de verdad a Cupra deberías ir a motores más potentes, como en el León o en el Ateca... Por otro lado ganas mercado porque si partes de ese precio en configurador, igual con descuentos y financiación lo puedes dejar en unos 25k, y ese precio abre muchas puertas que si partes de 35k no tienes...

    La verdad es que es raro, pero veremos qué orientación le quieren dar...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Josh

    Josh Forero Novato

  10. Josh

    Josh Forero Novato

    Sea por el motivo que sea, a mí me atrae motores menos potentes. Por su precio, por su menor consumo, por no ser llamativo para los ‘cacos’, etc. A nivel comercial no han querido llamarle SEAT Formentor y con el tiempo despejaremos más dudas hacia dónde tira la actual Cupra.
     
  11. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as
    A ver si puedo hacerle fotos a los Cupra que tengo aqui, son los tope de gama.
    Están muy chulos tiene un PERO un maletero muy pequeño.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Deseando ver tu fotos !!
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es una buena opción a nivel ventas pero Cupra siempre a sido las versiones más pote tés y locas y ese motor pues la verdad que ni una cosa ni la otra , pero bueno mercado ganada, pero podrían seguir como en el Ateca haciendo versión SEAT y versión cupra
     
  14. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,

    A mi modesto entender, lo del formentor con motor 1.5 tsi 150 CV obedece a un tema de cubrir el máximo mercado posible. O sea, si yo quiero un ATECA con potencia normal, pues me compro un seat ateca; si no, pues un cupra ateca de 300 CV. pero, ¿que pasa si a mi me gusta un monton el diseño del formentor y no quiero o no me viene bien gastarme 46.000 euros ? voy a seat y no existe el modelo. de foma que la solucion es sencilla: fabricamos un cupra formentor 'light' y listo. Y, al tiempo, se va a vender un monton porque les ha salido un diseño sobresaliente (no solo lo digo yo, sino muchos periodistas del sector). Y ¡ojo! , el Seat ARONA se cargó al IBIZA, a ver si el formentor hace lo mismo con el leon.

    saludos
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero el problema es que para eso, le llamas Seat Formentor y luego haces una versión Cupra, que es lo que estabas haciendo hasta ahora, ¿No?
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Totalmente de acuerdo. Los del marketing quizás no lo estén :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  17. Vicha

    Vicha Forero Activo

    No, si quieres posicionar la marca Cupra en el mercado. Si Seat no se vende mucho en Europa, Skoda sí lo hace y sacas una marca nueva...Qué les interesa más, darle salida a la nueva o probar suerte con Seat?
     
  18. Josh

    Josh Forero Novato

    Los tracción delantera tienen algo más pero siguen sir ser “maleteros Ateca”, claro.
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En este vídeo, sobre el minuto 4 explica el por qué del motor de 150 CV:



    A mi me ha convencido, y me ha tentado...

    Saludos!
     
    A J.C.M le gusta esto.
  20. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya....según parece saca el 150CV para no perder la cuota de ese motor con SEAT pero tampoco darle el diseño exclusivo del primer 100% CUPRA a SEAT convirtiéndolo en generalista.
    Aún así este interiormente es más LEON si cabe....los asientos no son como los CUPRA FORMENTOR de alta gama y lleva llantas de 18" sin opción en principio a las de 19" que llevan el resto de FORMENTOR....aún así mola por diseño y es la forma más rápida de "petar" las calles de CUPRAs...