Nuevo CUPRA Formentor

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por BrOu, 16 Feb 2019.

  1. BrOu

    BrOu Forero Activo

    Cupra ha desvelado esta imagen de lo que llevará al salón del automóvil de Ginebra. La presentacion el 22 de febrero. Será el CUPRA TERRAMAR?
     

    Adjuntos:

    A Felix600, Jose lopez y Rhb251280bcn les gusta esto.
  2. Edipo

    Edipo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Plata Brillante
    Tiene pinta de ser el Tarranco pero con las luces del culo que se iluminen...
     
  3. BrOu

    BrOu Forero Activo

    A73E480C-6E9E-4893-ABBF-96B6D67BE6BD.jpeg O la trasera de esto :whistling:
     
  4. BrOu

    BrOu Forero Activo

    6E771DD7-A27D-4998-925D-AF08B9C12372.jpeg

    La subo así para que se vea mejor.:rolleyes:
     
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pedazo caramelo

     
    Danone, Jose lopez, BrOu y otra persona les gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.

    La política de Seat y la competencia te hace tener un modelo que al poco tiempo es ya historia, si os fijáis desde que salió el Ateca....en menos de 3 años como ha evolucionado dicho modelo para desgracia de primerizos compardores
     
    A gymnos y Jose lopez les gusta esto.
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Lo mismo pasa con los móviles, TV, tablets, portátiles y un largo etc. Si esperas a tener lo último no te comprarías nunca nada.;)
     
    A Danone le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    No te creas, en los móviles hace tiempo que toco techo respecto a prestaciones ,, ahora cuando llegue el 5G....poco más se puede añadir, las televisiones...igual, los diseños y prestaciones llevan un tiempecito sin mejorar,, a excepcional de UHD..k. pero la plataforma es la misma.

    Con el cupra nuevo es todo cambiado respecto al Ateca cupra, de hecho ya no se llamara Ateca
     
  9. BrOu

    BrOu Forero Activo

    Es un modelo nuevo y cuando salga, el Cupra Ateca llevará cerca de un año a la venta. Del mismo modo puede pasar cuando te compras un coche y a los 3 meses te sacan un restiling y siendo el mismo modelo casi es peor creo yo.
     
  10. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Se trata de un modelo nuevo, Ateca, Leon y en este caso el Terramar, no es evolucion del Ateca.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No lo entiendo, es algo normal en cualquier marca. Es como si te compras un Q7 y al año sacan el Q8, o el X1 y el X2.
     
    A Danone le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, no lo afirmaría tan categóricamente. El Terramar es un Ateca coupé, al estilo de los SUVs coupés de Audi y Mercedes.
     
  13. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vale, aunque no sea afirmar categoricamente, un modelo se llama ateca y el otro terramar y no lo llaman ateca coupe, o me equivoco?, tambien podriamos decir que el ateca y el tarraco son el mismo modelo, al igual que podriamos extrapolarlo al tiguan, karod o kodiak. Es que estamos siempre intentando corregir y sentar catedra. Sin acritud. Saludos.
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé qué te ha podido sentar mal de mi mensaje pero te recomiendo que te lo tomes con más calma. Ni intento corregir ni quiero sentar cátedra, sólo expongo una realidad. Y tú mismo me estás dando la razón al nombrar al Tarraco con el Ateca, que aunque se llamen diferente ambos parten de la misma base, como el Tiguan y el Tiguan Allspace.
    Que se llamen diferente no implica que sean dos modelos diferentes. Todo el mundo sabe que el X4 es el X3 coupé, el X6 el X5 coupé, etc, aunque se llamen diferente, y eso por nombrar sólo a BMW. Sin acritud. Saludos.
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si va a ser como el Kodiaq GT, ese de 330cv. Tendría lógica.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mio es Agosto del 2016, y estoy súper contento,hombre si da rabia pero, también son mas caros
     
  17. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vale si te quedas mas a gusto para ti la perra gorda, todos son el mismo modelo, pero con distinto nombre. Y decirte, que si te he contestado a tu correcion es porque ya he visto en diferentes mensajes, que tienes la costumbre de ir corrigiendo y pidiendo explicaciones cuando alguien pregunta o quiere hacer algo en su coche, cada uno tenemos nuestras opiniones y lo que en mi caso me molesta es que dijeses que yo afirmaba categoricamente, cuando solo expuse mi opinion, que es que son modelos diferentes, y eso es lo que consta en la ficha del coche, modelo ateca o modelo terramar. Saludos y dejemos el tema, solo te agradeceria, que en mis mensajes optaras por no corregirme. Gracias y un saludo.
     
  18. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo estoy muy contento con mi Cupra y me importa poco que saquen otro modelo el año que viene. Normalmente las marcas tienen varios modelos a la venta que cubren varios segmentos distintos y no veo por qué Cupra no iba a hacer lo mismo. Por esa regla de tres nadie debería comprar el Cupra porque es evidente que, al ser una marca nueva, en el futuro sacarán varios modelos más modernos.

    No entiendo el razonamiento, lo siento.
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues Cupra rompería con el paradigma de ponerle nombres de pueblos/ciudades españolas. Así como hace SEAT.
    He mirado en Google Maps y no sale ninguna población con ese nombre.
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Disculpa pero dime en qué ocasión he pedido explicaciones a nadie de lo que quiere hacer o dejar de hacer en su coche, porque me parece que eso nunca ha ocurrido. Y sobre lo de corregir soy libre de hacerlo cada vez que me parece si entiendo que el interlocutor está equivocado, pero siempre desde el absoluto respeto.
    Lo siento pero no voy a cambiar mientras considere que no le falto al respeto a nadie. Si no aceptas correcciones mejor no escribas en los foros, te evitarás disgustos.

    Y como este tema no da para más por mi parte acabo esta discusión. Un saludo.