Bonito lo que se dice muuuuuuuy bonito.... (léase con la musiquilla de la cancion de jarabe de palo).....

Pues me encanta. Lo único que no termino de tragar son los antiniebla redondos.
Interesante el nuevo diseño del volante.
Es el mismo diseño que momta el Cupra ATECA y los vehícolos de Peugeott 3008, yo probe un Peugeot de estos y lo del volante achaflanado no me gusto nada...

Ver el archivo adjunto 40251 Ver el archivo adjunto 40252
Esto es en la bodega Sommos a 10km de mi casa
Saludos
Compi @Seatpiteta que "suertudo" eres creo que te voy a visitar cuando menos te lo esperes....

Me parece una pasada
Saludos
La verdad es que el coche es muy chulo....

Pues a mí, me encanta la línea, me parece un acierto, y envidia de la pantalla de 10 pulgadas que va a llevar...
Dicen que será híbrido enchufable con potencia total de 245 cv, así que supongo que andará bastante bien con unos consumos bastante justos.
Más bajo, mejor centro de gravedad, debe de volar![]()

Yo le veo muchas lineas de hyundai tucson. No me dice nada
Va a ser que noooooo.
Creo que por ahí van los tiros compi @DanoneSupongo que los antinieblas van ubicados en este lugar para solventar el problema de los intercoolers, que en el Cupra Ateca no los lleva.
A mi sin entrar a analizarlo en profundidad... me parece muy chulo. Estéticamente habría cosas que para mi gusto deportivo tendría que cambiar, como las partes de abajo de las puertas y plásticos negros de los bajos, esperemos como evoluciona en la versión de calle, aunque no diferirá mucho o nada seguro. Sobre el interior, desaparecen toda la botonera del climatizador, la palanca de cambio es pequeña y estaría muy bien que él cuidasen aspectos de tacto en los plásticos de salpicadero y puertas.
Creo que nos podremos ir acostumbrando al frontal para el restiling del Leon
Del ¿Leon?, hasta donde yo se Cupra es una marca independiente que ya no tiene que ver con SEAT. Saludos @BrOu
El diseño tiene lineas estilizadas que mas que al Tucson como decía el compi @lisevi , tiene un "aire" al Merces GLA y al BMW X1 eso sí con el toque del centro de diseño de Martorell . Saludos.