Nuevo CUPRA Formentor

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por BrOu, 16 Feb 2019.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bonito lo que se dice muuuuuuuy bonito.... (léase con la musiquilla de la cancion de jarabe de palo).....:whistling::whistling::whistling::whistling:

    Es el mismo diseño que momta el Cupra ATECA y los vehícolos de Peugeott 3008, yo probe un Peugeot de estos y lo del volante achaflanado no me gusto nada...:whistling::whistling::whistling:

    Compi @Seatpiteta que "suertudo" eres creo que te voy a visitar cuando menos te lo esperes....:roflmao::roflmao::roflmao:

    La verdad es que el coche es muy chulo....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    :thumbsup:

    Va a ser que noooooo.

    Creo que por ahí van los tiros compi @Danone

    Del ¿Leon?, hasta donde yo se Cupra es una marca independiente que ya no tiene que ver con SEAT. Saludos @BrOu

    El diseño tiene lineas estilizadas que mas que al Tucson como decía el compi @lisevi , tiene un "aire" al Merces GLA y al BMW X1 eso sí con el toque del centro de diseño de Martorell . Saludos. :):):)
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  2. BrOu

    BrOu Forero Activo

    Por mucho que CUPRA sea marca independiente, bebe de SEAT, y los rasgos de TARRACO del frontal como rejilla y faros ahí están en el FORMENTO, por eso digo que esos rasgos los veremos en el LEON y según lo leído por ahí, este modelo CUPRA, tendrá su versión SEAT que formará parte “de la familia LEON” en sustitución mas o menos del LEON EXPERIENCE del modelo actual
     
    A gymnos y JoseMi les gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Onio, nuestro ATECA en su día le llamaron "leon con tacones" por lo elevado de la carrocería, pero cuando ya se trata de otra marca CUPRA es lo mismo que si dices hombre el nuevo Tiguan se parece mucho al ATECA, pues si claro que si tienen aire de primos , sobrinos o hermanos, puesto que todas las marcas son del grupo VAG y comparten motores (estos no los diseñan en España) y estética , esta claro el Karoq es un clon del ATECA que se había diseñado en Martorel. Así que por "aire de familia" y que muy probablemente utilicen los nuevos diseños de CUPRA para otras arcas del grupo en eso estoy de acuerdo contigo. Pero de ahí a afirmar que el el FORMENTOR es un León tuneado, pues ahí va a ser que no . Aunque puedan compartir plataforma la estética y las lineas son diferentes aunque como todos los vehículos del grupo VAG compartirán propulsores, electrónica, hidráulica, etc. Saludos.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  4. BrOu

    BrOu Forero Activo

    @@Lukas yo no he dicho que sea un Leon tuneado, ni mucho menos, he dicho que de ese frontal veremos mucho seguro en el nuevo Leon y según leído en otros foros este modelo lo sacarán en version SEAT y formará parte de la familia Leon.
     
  5. BrOu

    BrOu Forero Activo

    E7258F9D-4AFC-4715-B4D9-FCEAF5455BE7.jpeg 0AB51121-60C8-41AC-99C0-8FC14246F48F.jpeg

    Formentor y Tarraco
     
    A Danone y Modesto les gusta esto.
  6. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Me parece muy bonito, es SEAT pero a la vez no lo es, creo que han clavado el diseño teniendo en cuenta que es una marca que poco a poco se quiere ir desmarcando de lo que es SEAT.

    Además es un enchufable. Veo hordas de haters criticando en 3, 2, 1...

    Por cierto, no sé quién se ocupa de darles nombres a los coches, pero los clavan. Eso sí, que el próximo modelo que presenten se llame Cupra Pallantia. Quedaría muy, muy chulo :D
     
  7. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Has visto el nuevo León? Pues eso ;)
     
    A victir le gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi esas parte eléctrica me interesa, contando siempre con el motor de explosión. Con una autonomía eléctrica de 50km mi mujer va y viene al trabajo sin gastar gasofa, el finde semana ya me encargo yo de sacarle la carbonilla.
    Supongo que llevará dos contadores totales, unos de kilómetros y otro de horas de funcionamiento motor de explosión.
     
    A victir y Seatpiteta les gusta esto.
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a mí esas imágenes no me parecen reales, diría que son renders por ordenador, sobre todo viendo esas ruedas tan antinaturales. No olvidemos que es un concept que será presentado en Ginebra, aún puede cambiar bastante.
    De todas formas me gusta mucho pero esos antinieblas, la pantalla tipo tablet, y la ausencia de palanca del cambio me rechinan.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. BrOu

    BrOu Forero Activo

    gymnos, Altro71, Clipmaster y 5 otros les gusta esto.
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy bajito para mí a no ser que el chico sea un gigante. Prefiero el Ateca.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ese coche me está gustando como el Ateca cuando salió, los espejos en aluminio y los bajos, precioso, el azul de la carrocería me encanta. A mi personalmente la moda de todo en negro no me convence.
    Los antinieblas están ubicados mucho mejor en el SEAT Ateca, o en el Tarraco, tan en el medio poca función cornering deben hacer, no parecen ni led. A ver que hace Seat con este modelo, porque un 180cv, por decir una cifra, y con los acabados cromados/ aluminio y los antinieblas abajo como el Tarraco, un poco más racional, tiene que estar interesante.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
  14. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Debe ser un bigardo alemán de casi dos metros, si no he entendido mal el artículo, la altura es 1,54 y el ancho 1,83. Serían unos pocos cm más bajo que el Ateca para darle más aspecto coupe. A mí me parece espectacular.
     
  15. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gusta mucho!! pero creo que por tamaño y por precio no me va a convencer:D
     
  16. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Insertado 2 veces. Perdon
     
  17. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno esta mañana he visto por primera vez las fotos del nuevo SUV y os digo que me encanta la delantera como me encantaba en el Tarraco que era el primer coche que estuve mirando para comprar y es que me he echado atrás por el tamaño y por unas plazas traseras inútiles para 7 personas si para 5 pero no para 7, he de decir que el interior evidentemente es como el Tarraco mucho más moderno una pantalla más grande y más más bonita y con más brillo pero he de de deciros que una vez que he visto el ateca Cupra, prefiero un coche que me dé la sensación de fortaleza una línea bien marcarda y por supuesto un poquito de altura que lo que yo necesito pues tengo problema en las rodillas, quiero comodidad en las plazas traseras y temo que este coche por puede hacer con un q3 o x2,bajito, en el que no quepo en la parte central y voy regular en los laterales además es de decir que personalmente no puedo enchufar este tipo de híbrido pues no tengo garaje así que yo creo que mañana compraré el vehículo porque lo voy a pedir blanco y me parece una bestia, solo espero no arrepentirme en el consumo, pues mi intención es intentar llevarlo a un buen régimen pero teniendo la posibilidad de que cuando me haga falta me responda, como muy bien decir la delantera del nuevo su es muy bonita porque me encantó en el Tarraco pero creo que visualmente va a tener menos fuerza al ser más Deportivo
     
  18. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es espectacular. Muy chulo
     
  19. Antonio8808

    Antonio8808 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Espectacular, muy bonito
     
  20. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que el chaval está subido en el elevador ese azul que aparece en las fotos. El coche es un SUV (coupé, como el X2 de BMW, por ejemplo) y si bien no es tan alto como el Ateca, ahí en esa foto tiene la altura de un León. Y, según lo entiendo yo, estará entre medias.