Nuevo CUPRA Formentor

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me contaron eso la primera vez que pregunté por el Cupra en otro concesionario, pero me sonó a milonga. Me he estado fijando en los faros de otros Ateca y no observo diferencias. Y no creo que haya dos modelos de faros, al menos en el ETKA sólo aparece una referencia común para todos.
Eso sí, no echo de menos el cornering, ilumina muy bien en los flancos.

A mí también me suena a milonga, por eso hablo desde la experiencia y no desde lo que te dicen los comerciales.
 
No nos podemos fiar de lo que veamos el día 22, no olvidemos que lo que presentan es un concept car, que dependiendo de su evolución puede ser igual que el modelo definitivo o ser bastante diferente. El Terramar (si es que termina llamándose así ya que no es definitivo) saldrá lo más seguro en 2020.

A mí también me contaron eso la primera vez que pregunté por el Cupra en otro concesionario, pero me sonó a milonga. Me he estado fijando en los faros de otros Ateca y no observo diferencias. Y no creo que haya dos modelos de faros, al menos en el ETKA sólo aparece una referencia común para todos.
Eso sí, no echo de menos el cornering, ilumina muy bien en los flancos.
Bueno pues una milonga más para la colección entonces... Ahora fijándome en unas fotos que saqué ayer en el conce mientras probaba el coche, en la rueda de las luces no sale el símbolo de las antiniebla delanteras (y también falta el botón de cambio limitador/ ACC, quien sería la mente pensante)
7ILBmJU.jpg


Pero es lo que decís, que con los faros led seguro tienen un haz que cubre ya todas las situaciones, exista niebla o no.
 
Pero el 20v20 no es la plataforma MQB, es más grande, tipo VW Touareg.
Estaría muy bien un tamaño más grande, que no más largo como el Kodiaq/Tarraco. Hablo más ancho y largo con un Tarraco.
A ver que presentan el 22 de febrero....

Yo me había fijado en el diseño no en la plataforma y el aspecto si que recuerda al 20V20, y si elKodiaq y el Tarraco para mi también son demasiado largos. Saludos.
 
Los LED son suficientes para la niebla. De hecho yo he puesto LED en los antiniebla por estética. Si los faros normales no hubieran alumbrado bien, tal vez los antiniebla no los hubiera cambiado, pero alumbran "un cojón"!!!

Pero aunque los LED chinos para los antiniebla no alumbren nada, con la luz normal va más que sobrado. Así que no creo que nadie tenga problemas por no llevarlos en el Cupra, aunque puede que estéticamente sí que pierda algo.
 
Pues me encanta. Lo único que no termino de tragar son los antiniebla redondos.

Interesante el nuevo diseño del volante.
 
Pues a mí, me encanta la línea, me parece un acierto, y envidia de la pantalla de 10 pulgadas que va a llevar...:whistling:
Dicen que será híbrido enchufable con potencia total de 245 cv, así que supongo que andará bastante bien con unos consumos bastante justos.
 
Bonito de verdad,será el primer Cupra de verdad.
 
Más bajo, mejor centro de gravedad, debe de volar:geek::geek::geek:
 
Pues me encanta. Lo único que no termino de tragar son los antiniebla redondos.

Interesante el nuevo diseño del volante.
Supongo que los antinieblas van ubicados en este lugar para solventar el problema de los intercoolers, que en el Cupra Ateca no los lleva.
 
Por cierto ¿os habéis fijado en el portón trasero? ¿Tiene esa boca de carga tan incomoda o sólo lo parece?
 
A mi sin entrar a analizarlo en profundidad... me parece muy chulo. Estéticamente habría cosas que para mi gusto deportivo tendría que cambiar, como las partes de abajo de las puertas y plásticos negros de los bajos, esperemos como evoluciona en la versión de calle, aunque no diferirá mucho o nada seguro. Sobre el interior, desaparecen toda la botonera del climatizador, la palanca de cambio es pequeña y estaría muy bien que él cuidasen aspectos de tacto en los plásticos de salpicadero y puertas.
Creo que nos podremos ir acostumbrando al frontal para el restiling del Leon
 
Volver
Arriba