Nuevo CUPRA Formentor

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upload_2020-2-24_5-13-42.png Lamentablemente no hay fotos para ver.
 
Pues ya se va sabiendo algo más, se ha presentado la versión definitiva...

Largo: 4,450 m
Ancho: 1,839 m
Alto: 1,511 m
Batalla: 2,680 m
Maletero: 450 litros

cupra-formentor-unveiled-1.jpg

cupra-formentor-unveiled-2.jpg

cupra-formentor-unveiled-3.jpg

cupra-formentor.jpg

cupra-formentor.jpg

cupra-formentor.jpg

nuova-cupra-formentor.jpg
 
Pues ya se va sabiendo algo más, se ha presentado la versión definitiva...

Largo: 4,450 m
Ancho: 1,839 m
Alto: 1,511 m
Batalla: 2,680 m
Maletero: 450 litros

cupra-formentor-unveiled-1.jpg

cupra-formentor-unveiled-2.jpg

cupra-formentor-unveiled-3.jpg

cupra-formentor.jpg

cupra-formentor.jpg

cupra-formentor.jpg

nuova-cupra-formentor.jpg
Está bien chulo la verdad!
 
Bueno, para mí estaba mejor el concept, han cambiado el spoiler y difusor traseros, además de las barras del techo, no me convencen en negro brillante.

Saludos.
Casi siempre suele estar mejor el concept que la versión final...
El bicho es grande de c... 4,45 x 1,839! Más largo que el Ateca e igual de ancho.
 
Ya veremos cómo les sale la jugada con el primer modelo exclusivo de Cupra, porque sin modelo equivalente en Seat resultará menos rentable que el Cupra Ateca o el Cupra León.
 
Ya veremos cómo les sale la jugada con el primer modelo exclusivo de Cupra, porque sin modelo equivalente en Seat resultará menos rentable que el Cupra Ateca o el Cupra León.

Pues todo dependera de las expectativas que haya puestas en él. Pero supongo que no tendran previsto que se venda como el Ateca. Supongo que si venden 150-200 unidades al mes estaran dandose palmas con las orejas. Aparte, es algo que habran tenido en cuenta a la hora de planificar su salida al mercado. De hecho, es posible que el Formentor le quite un pequeño pellizco de ventas al Ateca, al ser de tamaños similares.

De hecho, si lo que se pretende es que sea más premium, no puede ser top en ventas. Desde mi punto de vista, un producto premium no puede ser nunca el más vendido, porque automaticamente si es el más vendido se convierte en generalista por alta que sea su calidad. Conclusion de mi razonamiento, Volswagen para mi no es mas que una generalista con un nivel de calidad mayor que las otras, pero no es premium. La premium del grupo es claramente Audi. Y lo mismo de otra marca con infulas de premium, como es Peugeot. Son marcas generalista con un muy buen nivel de calidad, pero no es una marca premium
 
Pues todo dependera de las expectativas que haya puestas en él. Pero supongo que no tendran previsto que se venda como el Ateca. Supongo que si venden 150-200 unidades al mes estaran dandose palmas con las orejas. Aparte, es algo que habran tenido en cuenta a la hora de planificar su salida al mercado. De hecho, es posible que el Formentor le quite un pequeño pellizco de ventas al Ateca, al ser de tamaños similares.

De hecho, si lo que se pretende es que sea más premium, no puede ser top en ventas. Desde mi punto de vista, un producto premium no puede ser nunca el más vendido, porque automaticamente si es el más vendido se convierte en generalista por alta que sea su calidad. Conclusion de mi razonamiento, Volswagen para mi no es mas que una generalista con un nivel de calidad mayor que las otras, pero no es premium. La premium del grupo es claramente Audi. Y lo mismo de otra marca con infulas de premium, como es Peugeot. Son marcas generalista con un muy buen nivel de calidad, pero no es una marca premium

Estoy de acuerdo. Creo que el modelo a seguir por SEAT-CUPRA es el de CITROEN-DS. DS es la marca premium de CITROEN.
 
Estoy de acuerdo. Creo que el modelo a seguir por SEAT-CUPRA es el de CITROEN-DS. DS es la marca premium de CITROEN.
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...
 
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...

Me refería a la relación marca generalista - marca premium. Espero que Seat no baje calidades, más bien que CUPRA se convierta en marca exclusiva/deportiva.
 
Me refería a la relación marca generalista - marca premium. Espero que Seat no baje calidades, más bien que CUPRA se convierta en marca exclusiva/deportiva.
No creo, porque la marca low-cost cada vez la están posicionando más en Skoda, o más que low-cost, la práctica sin más, no es Dacia pero está claro que es como la marca barata del grupo, mientras que intentan que SEAT sea la deportiva, que empieces de joven con un SEAT y luego igual te pienses un VW, pero para eso el coche te tiene que salir bueno.

Eso no quita para que Skoda tenga cosas muy majuelas también, pero bueno
 
Sinceramente, espero que no. Citroen se está empezando a posicionar como marca low cost, rival de Dacia, con la excepción del C5 Aircross, y aún así todo su salpicadero es de plástico duro...

Pues se que Citroen ha tenido una época con unos productos de una calidad medio baja. Pero tenia entendido que ultimamente habían subido mucho de calidad. De hecho, en una comparativa de suv por debajo de los 25000 euros, donde estaba el 3008, el tcross, el ateca y el karoq entre otros, lo ponian por delante de los 3 VAG a nivel de calidad de materiales y terminación. Ciertamente, el T-cross he estado dentro y me parece un par de pasos por detras del Ateca y el Karoq.

No creo, porque la marca low-cost cada vez la están posicionando más en Skoda, o más que low-cost, la práctica sin más, no es Dacia pero está claro que es como la marca barata del grupo, mientras que intentan que SEAT sea la deportiva, que empieces de joven con un SEAT y luego igual te pienses un VW, pero para eso el coche te tiene que salir bueno.

Eso no quita para que Skoda tenga cosas muy majuelas también, pero bueno

Eso es lo que llevo oyendo una temporada. El problema para Seat puede ser el incremento de precio de sus productos.
 
CUPRA es la imagen ultradeportiva y premium de SEAT.
La concepción es que tenga una línea totalmente distinta y diferenciada del resto de gama SEAT y este es el primero real de esa política.
Han decidido que nadie va a pagar casi el tiple por tener un coche que estéticamente sea casi igual que el generalista, caso del ATECA CUPRA.
Los precios se equiparan prácticamente a la gama tope acabado del Q3 y media del Q5, sobre los 45.000€ y por el mismo precio que el AUDI tienes 300CV.
De hecho ya hay....y todavía no ha salido al mercado, gente de otros paises que ya preguntan si habrá una versión Racing o RS con 400 o más caballos.....por lo que muy mal les tendrá que ir para que lo veamos con una S delante...
 
Pre reserva pero 50.000€ lo veo una salvajada de precio la verdad
 
Es muy chulo!! Lastima que no me lo puedo permitir...:(
 
Si es chulo si .... pero es lo que hablamos por ese precio hay muchísimas opciones con seguramente mejor calidad en acabados
 
Volver
Arriba