Nuevo CUPRA Formentor

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el chaval está subido en el elevador ese azul que aparece en las fotos. El coche es un SUV (coupé, como el X2 de BMW, por ejemplo) y si bien no es tan alto como el Ateca, ahí en esa foto tiene la altura de un León. Y, según lo entiendo yo, estará entre medias.
No está subido en nada, debe ser que el chico es un gigantón, y es cierto que en esa foto parece la altura de un León.

Cupra-Formentor-1200x800-a211675e2e3637cd.jpg

Captura.JPG

Pues si no está subido en nada es un bigardo porque el Formentor mide más de metro y medio :D

2020 en Cupra, ¿2021 o 2022 en Seat?

¿Se sabe algo del tema precio? Me encanta este coche y no me veo esperando 2 o 3 años más a que salte a Seat :cry:

Es un concepto, seguramente el coche que se comercialice tenga algunas diferencias. Y de ahí que tampoco se haya hablado de precio, porque hasta el año que viene no se pondrá a la venta, según se comenta.

En principio, hasta donde yo sé, es un modelo de Cupra y no sé hasta qué punto lo comercializará Seat. Yo creo que no lo hará.

Bueno, no lo afirmaría tan categóricamente. El Terramar es un Ateca coupé, al estilo de los SUVs coupés de Audi y Mercedes.
Yo diría que el Formentor es mas el futuro león en SUV que otra cosa, lineas de estilo ancho Distancia entre ejes longitud total altura interior... Vamos mucho no tiene de Ateca.

El nuevo cupra ya no va a ser ateca, va a ser otro modelo que es a lo que me refiero, creo que han usado el modelo Ateca para hacer de conejillo de indias y sacar a posteriori el definitivo cupra
No creo que sea un conejillo de indias (Que igual lo es) se han dejado un pastizal en cosas como la caja de cambios dedicada que tiene...

¿Hay alguna unidad de muestra en concesionario por la zona de Madrid?

Me ha encantado el coche.

¿Hay alguna unidad de muestra en concesionario por la zona de Madrid?

Me ha encantado el coche.
Es de momento un modelo concept pre serie. Se supone que se empezara a comercializar en 2020 pero puede ser a mediados de año o finales de este que entra, no hay una fecha todavía de lanzamiento. Aunque si solo se hace en Cupra va a ser carillo de este coche saldrá el nuevo león ya que comparte muchos elementos

Ya lo creo que compartirán piezas, hasta en los faros pone Seat Lighting...

Volver