Notición, Ateca FR

Ya tengo matricula, el lunes por la mañana si Dios quiere, me lo entregan! Que ganas que nervios....
que letras llevaras? en la matrícula

Aquí se ve mejor

con todas las nuevas mejoras que recibirá el modelo en la próxima actualización.

Cuadro digital, atavoces, sistema Amazon alexia, Tomas usb plazas traseras etc...

Tendremos que ver si podremos adaptar algo los que y atenemos el Ateca.

Hola a todos, ahora que por fin no es una inocentada....se sabe fecha de cuando se podrá configurar el ateca con digital cockpit? En todos sitios hablan de principio de 2018...pero eso puede ser desde 1 de Enero hasta 1 de Junio que ya será mediados de 2018 jejeje

Hola a todos, ahora que por fin no es una inocentada....se sabe fecha de cuando se podrá configurar el ateca con digital cockpit? En todos sitios hablan de principio de 2018...pero eso puede ser desde 1 de Enero hasta 1 de Junio que ya será mediados de 2018 jejeje

Depende, a veces en algunos modelos se hacen dos actualizaciones al año, una a finales /principios de año y otra después del verano conocido como los MY+año. Fechas oficiales todavía no se a visto nada solo se sabe que es para 2018 según anunciaron en el salón de Frankfurt.

Reedito: Semana 45 actualización gama SEAT se añaden nuevas cosas

Última edición:
Depende, a veces en algunos modelos se hacen dos actualizaciones al año, una a finales /principios de año y otra después del verano conocido como los MY+año. Fechas oficiales todavía no se a visto nada solo se sabe que es para 2018 según anunciaron en el salón de Frankfurt.

eso quiere decir que es en la primera semana de diciembre de 2017?

Son muchos años siguiendo a la marca desde que tenia yo 6 años, y ahora tengo 30 XD mas o menos era de lógica aunque no tenia fecha exacta, pero conozco gente y se donde están las fuentes fiables, pero no me gusta poner nada hasta que se confirme en algún sitio. Actualmente una de las mejores fuentes de SEAT es SFC que lo confirma
http://www.seatfansclub.com/2017/10/seat-prepara-las-novedades-en-la-gama.HTML

PD: como dice la noticia las mejoras se van incluyendo por países la primera suele ser Alemania o Francia y después España a no ser que sean modelos fabricados aquí. Pero mas o menos si el Arona llega en Noviembre a los concesionarios las mejoras en toda la gama SEAT le tiene que andar cerca ;)

aqui os dejo el video!!! marcador electronico i algo mas!!!

los que lo hemos pedido hace 2 semanas nos llegara asi? si llega el 2018 l cotxe???

gracias !!

a parte del marcador digital i lantena rollo vw , no veo nada mas yo....

alguien tiene informacion? de la fabricacion si los que nos llega enero sera asi ya? gracias

No es un restyling sino una actuación de equipamiento que se hacen 1 o 2 veces al año. Como pone mas arriba ;)

Última edición:
Esta guapísimo,,,, bufff, precioso...se notan los acabados FR, una pasada de coche...:thumbsup:

Y se sabe algo de los pedidos de hace 2 semanas o esta del fr , si nos llega el coche en enero o febrero ya vendrá actualizado?? gracias ;)

Última edición por un moderador:
Eso es muy difícil de saber pues es muy relevante, depende de muchos factores.

-Cuantos se han fabricado o siguen fabricándose como están ahora. "Esas unidades se tendrán que agotar".

-Cuando empiezan a fabricase los modelos actualizados.

- A que países llegaran primero las actualizaciones. etc.........

Hay muchas incógnitas por ejemplo el digital cockpit yo creo que seguramente en un principio sea opcional, aunque a lo mejor los topes de gama lo traen de serie ????

Eso es muy difícil de saber pues es muy relevante, depende de muchos factores.

-Cuantos se han fabricado o siguen fabricándose como están ahora. "Esas unidades se tendrán que agotar".

-Cuando empiezan a fabricase los modelos actualizados.

- A que países llegaran primero las actualizaciones. etc.........

Hay muchas incógnitas por ejemplo el digital cockpit yo creo que seguramente en un principio sea opcional, aunque a lo mejor los topes de gama lo traen de serie ????

esta mañana he llamado y me ha dicho que lo mirarian, ke si realmente esto nuevo se aplica alos fr a prtir d la semana 45 i el mio se fabrica despues k ya lo llevara incluido.... si realmente viene de serie el marcador digital x ejemplo

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Cuando lo pediste si es de semana 45?

no no digo que un compañero del foro dice mas arriba que los nuevos cambios se aplicaran aparti d la semana 45!! entiendo k aprti d la 45 en adelante vendra ya kon lo nuevo...al menos l fr... supongo k lo d la antena rollo vw o l panel digital.... o sea k si el fr que hemos pedido lo fabrican despues d esta semana ya vendria kon las nuevas cosas

Hola, lo que deben de actualizar ya es la pantalla y poner algo más moderno como la del ibiza porque esa pantalla mate con botones ya.....las nuevas se ven mucho mejor con más contraste, yo también quería un coche con cuadro digital y me tuve que ir al tiguan r line, reconozco que el fr está muy guapo por fuera. Yo encargué el tiguan y a partir de la semana 22 le pusieron la nueva pantalla y tuve suerte lo fabricaron en la 26. Y a parte de ser más rápida es como un Nokia de botones o un iPhone todo táctil. Estoy seguro que si o es en la 45 de 2017 ya en la 22 os la pondrán porque no creo que se tiren todo un año más con esa pantalla cuando ya la lleva el ibiza. Igual paso con el golf nuevo la llevaba y en la 22 nos la pusieron. Os digo esto porque he ido varias veces con mi amigo al concesionario que se ha pedido un SEAT león fr y se lo entregan a final de octubre y al ver las pantallas del ibiza y resto de gama .... vaya mierdas de políticas lo sacan en el coche más barato y el resto siguen con hardware antiguo, además de limpiarse mejor sin botones se ve de lujo.

El otro día fui a pasar la revisión y había un tiguan pre restiling y parecía ya de otra década por esos detalles . Y lo peor de todo es que lo venden al mismo precio. Por cierto las conexiones carplay, acceso a menús , todo más veloz no solo es estética.

a4702eb7482247ca07df8f69473480f2.jpg

4e2820949c8d56002e6cff32f4b26d77.jpg

Por cierto os felicito por el foro sobretodo el apartado del obdeleven lo tenéis muy buen ordenado.

Última edición:
Volver