Notición, Ateca FR

La verdad es que no lo tengo claro, seguramente la decisión la tomaremos en el último momento.:):):).

Pues ella lo tiene claro, el blanco no le gusta y entre los demás elegiría el gris.
Así que....

Hola a todos, todavía no me he decidido por el Ateca, siempre me gusta esperar un par de años, para que se vaya asentando el modelo. Espero que para entonces se decidan a poner el maletero que llevo en el Toledo. os pongo unas fotitos
20170725_105718.jpg20170725_105741.jpg20170725_105946.jpg

El azul energy esta muy bonito y seria original no hay de esos. Yo si volviera a pedirlo elegiría ahora ese azul el lava no me gustaba.

T-roc aun no lo vi y no puedo hablar pero entre karok y ateca me quedo con ateca mas equipamiento por menos dinero, son el mismo coche realmente solo cambia estética...

A mí me ha hecho replantearme la compra del Ateca

Tengo dudas entre

Karoq
Ateca
T roc

Yo llevo detras del ateca un mes largo, estudiando configuraciones, equipamiento etc, pero no lo tenia decidido porque me atraia el T roc y queria esperar a verlo.

La semana pasada llego el primero a Granada, rapido y veloz me presente en el conce a verlo y por supuesto probar el carro del nene en el maletero para comprobar bien su amplitud (el comercial se quedo perplejo).

El coche es bonito, resulton, diferente esteticamente a lo habitual en el terreno SUV, y es un VW, peeeeeero...

-Muy plasticoso duro por dentro, tanto salpicadero como revestimientos de puertas (ateca mejor acabado)
-El maletero se me queda alg corto (ateca mas grande)
-El tacto de algunos mandos (plafones interiores) y cierre de puertas no se corresponde a un VW
-Motor TSI 1,5 aun no se puede pedir DSG y no hay fecha probable aun
-A igualdad de equipamiento, un acabado sport me sale algo mas caro que un atecaFR, mas "detallado" para mi gusto

Yo por mi parte lo tengo claro, Ateca FR es mi eleccion.

Salu2

A mí me ha hecho replantearme la compra del Ateca

Tengo dudas entre

Karoq
Ateca
T roc

Son cosas diferentes , el t roc es un polo de tamaño alto. Sino te importa el tamaño vale pero suelen llevar menos opcionales al igual que le pasa al arona son categorías diferentes

Son cosas diferentes , el t roc es un polo de tamaño alto. Sino te importa el tamaño vale pero suelen llevar menos opcionales al igual que le pasa al arona son categorías diferentes

Acabo de ver el t roc ... me ha dejado frío y es demasiado pequeño
O Karoq o Ateca
Eliminado el t roc

Bastante más grande? Yo los he visto uno al lado del otro y comparado y si es más grande, pero nada de bastante, a parte el nuevo tiguan y el ateca en acabados van bastante a la par..... es mas, por ejemplo en el acabado de los asientos traseros, entre el tigu y el ateca me quedo con el ateca, Por ponerte un ejemplo... en el tigu pareciera que quisieron ahorrar dejando los isoficks al descubierto, y la zona donde van los enganches del cinturón bastante desnuda, mucho mejor acabado en el ateca...

Un saludo

Volver