Notición, Ateca FR

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 4 Abr 2017.

  1. Ado

    Ado Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Aun no saben cuando lo van a sacar para ateca, me refiero a la venta yo pregunte al comercial y no sabia nada o eso me dijo. Pero si me dicen que para enero esta yo me espero un mes mas pero ya con el digital jajaaj
     
  2. kinipc

    kinipc Forero Activo

    Es otro coche por dentro a mi me encanta y si puedes esperar porque no te urja lo haría, le da otro aire y si eres de chismes tecnológicos genial.
    Yo lo llevo siempre puesto el mapa con el wifi del móvil compartido y te va saliendo el tráfico real, radares etc sin necesidad de conectar el móvil ni poner ruta . Además de otras muchas cosas . Por poner un ejemplo es como comprarte un coche de los de antes con radio a los de ahora que van con pantalla táctil.
     
  3. Chexu

    Chexu Forero Activo

    Hola a todos, el otro día estuve mirando el FR y el comercial me enseñó la nota de SEAT ESPAÑA donde pone que a partir de la semana 45 se añaden dos USB en la parte trasera y los altavoces Beats....pero del digital cockpit y cambio de pantalla de navegador y todas esas cosas de momento, nada de nada....
     
    A ManuelM le gusta esto.
  4. AleixNess

    AleixNess Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    hola ami me ha llamado ahora mismo porque pregunte y me ha dicho que el cockpit se añade ala 45 tmbien pero k n saben como se configurara ke kree k valdra 1000 i piko i el fr no lo trae d serie ... k n lo saben. lo k si mhe a dicho es lo dl sonido usb i aleta tiburon k si se fabrica dspues dla 45 eso lo llevara l menos l fr.... en el tiguan sport va d serie el cockpit.... el avdvance añaden 600€ . asi que ya n se que pensar... i pantalla si que n cambia hasta l año que biene finales kreo...
     
    A rider46 le gusta esto.
  5. AleixNess

    AleixNess Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
     
  6. rider46

    rider46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Entonce en noviembre tenemos todo?
     
    A Ado le gusta esto.
  7. Ado

    Ado Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No creo que los que hayamos pedido en septiembre y fecha de fabricación 41 nos pongan eso, pero ojala. De todas formas, mil y pico euros el digital copick lo veo excesivo
     
  8. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Se supone que llega en la semana 45 todo, ;);););) y si ya os lo han confirmado en concesionario es oficial, "lo que pasa que hay que distinguir, lo nuevo que trae de serie cada versión y lo nuevo que es opcional".

    Yo por lo que tengo entendido el digital cockpit será mucho mas barato unos 430 € en la noticia de mi comentario de la página anterior, pero daremos un margen pues puede variar algo rondando entre los 450 y los 500€ como poco mas o menos. Pero abra que esperar a que pongan precios oficiales. ( Y eso lo suelen dejar para ultima hora)
     
    Última edición: 15 Oct 2017
  9. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    A ver si hay suerte y estáis en lo cierto... yo hoy he hablado con un conce y tampoco les constaba lo del cockpit digital para la semana 45, sólo lo de los 2 USBs en las plazas traseras... pero ojalá se confirme porque si está disponible yo me cogería seguro... es más, aunque os parezca difícil de creer, el poder optar al cockpit digital puede ser lo que acabe de inclinar la balanza en favor del Ateca en mi proceso de compra!!
     
  10. apitarque

    apitarque Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Si no entrara en la semana 45... tenéis controlado cuándo es la siguiente ventana en la que SEAT suele meter modificaciones??
     
  11. Ado

    Ado Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo acabo de preguntar y aun nada oficial, me da a mi que es mas artimaña de comercial con ganas de venta, que realmente sea oficial o pensáis que van a hacer primero la modificación de los USB y los altavoces, después el digital cockpit y mas tarde otro con los sillones Traseros regulables? Pregunto..... Solo no afirmo
     
  12. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que es un suplicio, aparte de lo que tienes que esperar desde que lo compras
    que no es poco tener que estar haciendo cavalas si me va a entrar esta modificacion o no,
    haber que semana me toca
    tenian que decir claro para cuando salen las cosas.
    Claro que entonces se pararian las ventas mientras salen.
    A algunos nos va a dar un ataque de ansiedad, espero merezca la pena despues de tenerlo.:confused:
     
  13. rider46

    rider46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me han dicho hoy que creen que hasta el año que viene nada, semana 13 a lo mejor.
    Pero nada seguro
     
  14. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En Abril ?
    y luego te tarde dos o tres meses, con suerte a finales de verano
    parece mucho, si esperan tanto puede que le coma mucho terreno el skoda karoq
    que ya sale con todo eso suponiendo que el precio sea parecido
     
  15. rider46

    rider46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El karoq me dijeron algo parecido, hasta enero nada de cockpit.
     
  16. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si tienen un poco de cabeza o le deja el grupo ww y por lo menos lo sacan a la vez
     
  17. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No hagáis caso de los concesionarios por que algunos no tienen ni idea, solo son trabajadores y lo que hacen es vender coches y no están al día de las actualizaciones por que no les importa los cambios solo las ventas que es su trabajo. Y algunos no les interesa que la gente conozca los cambios por que quieren vender las unidades que ya tienen almacenados.

    También hay comerciales mas profesionales que se molestan y se preocupan de enseñan y buscar la nota o PDF que les manda SEAT a los concesionarios con los cambios, aunque a veces es verdad que esa nota les llega unas semanas antes de que se produzcan los cambios y no están claras. Otros se hacen los listos y se inventan lo que dicen por que es lógico que los My19 lleguen en Abril-Mayo y se empiecen a vender en verano, lo que pasa que la marca suele tener 2 cambios al año como ya dije en un comentario anterior ( entre finales comienzo de años y luego los MY) y eso algunos ni se enteran.

    En definitiva se supone por ahora que es la Semana 45 y coincide con lo que han dicho algunos compañeros que les a confirmado el concesionario.
     
  18. Chexu

    Chexu Forero Activo

    Yo vi con mis propios ojos la nota de SEAT España con fecha de ayer lunes... Y repito solo ponía que para la semana 45 se añaden dos USB traseros y la opción Beat audio... No decían ni mu de digital cockpit, ni aleta de tiburón ni nada....
    Finalmente no creo que coja el Ateca porque tengo opciones más interesantes, la financiación de SEAT al 9.5% TIN es tremendamente mala... Y el plazo de entrega peor aún...
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  19. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    y si se puede saber cual seria esas otras opciones ?
    por que yo no lo tengo todavia pedidoy estaba esperando tambien poder ver el karoq
    pero me parece que han subido los precios y ademas montan el 1.5 y eso me ha echado un poco
    para tras, y ya vermos cuando cambian el motor del ateca, que cambiar lo cambiaran por una normativa
     
  20. kinipc

    kinipc Forero Activo

    A ver, los cambios de antena, usb y tal son cambios que los obligan a cambiarlos y eso se hacen en la semana 22 y 45 todos los años , los cambios más importantes en la 22 siempre, el cuadro digital no es un cambio obligado puesto que no viene de serie y sería un extra, ese extra lo pueden poner cuando quieran, me refiero no hay una fecha acordada, es como si mañana agregan el color rosa palo pues a partir de mañana lo puedes pedir . No se si me explico. También puede pasar lo que me pasó a mí con el tiguan, tenía pedido el extra del asiento ergoactive, y me pilló los cambios de la 22 , ese extra lo habían quitado y me obligaban a poner ambos asientos o bien quitar el extra porque ya no existiría el extra de solo el conductor, al final puse ambos y mediante quejas a vw me salió gratis lo pago el concesionario. De hecho a mi amigo que ha pedido un león a las 2 semanas pusieron otras llantas más bonitas en el configurador se quejó y lo dejaron modificar haciendo un pedido nuevo y era en mitad de julio que no es semana de cambios
     
    A apitarque y Juanlu les gusta esto.