Aun no saben cuando lo van a sacar para ateca, me refiero a la venta yo pregunte al comercial y no sabia nada o eso me dijo. Pero si me dicen que para enero esta yo me espero un mes mas pero ya con el digital jajaaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun no saben cuando lo van a sacar para ateca, me refiero a la venta yo pregunte al comercial y no sabia nada o eso me dijo. Pero si me dicen que para enero esta yo me espero un mes mas pero ya con el digital jajaaj
Hola a todos, el otro día estuve mirando el FR y el comercial me enseñó la nota de SEAT ESPAÑA donde pone que a partir de la semana 45 se añaden dos USB en la parte trasera y los altavoces Beats....pero del digital cockpit y cambio de pantalla de navegador y todas esas cosas de momento, nada de nada....
hola ami me ha llamado ahora mismo porque pregunte y me ha dicho que el cockpit se añade ala 45 tmbien pero k n saben como se configurara ke kree k valdra 1000 i piko i el fr no lo trae d serie ... k n lo saben. lo k si mhe a dicho es lo dl sonido usb i aleta tiburon k si se fabrica dspues dla 45 eso lo llevara l menos l fr.... en el tiguan sport va d serie el cockpit.... el avdvance añaden 600€ . asi que ya n se que pensar...
Entonce en noviembre tenemos todo?hola ami me ha llamado ahora mismo porque pregunte y me ha dicho que el cockpit se añade ala 45 tmbien pero k n saben como se configurara ke kree k valdra 1000 i piko i el fr no lo trae d serie ... k n lo saben. lo k si mhe a dicho es lo dl sonido usb i aleta tiburon k si se fabrica dspues dla 45 eso lo llevara l menos l fr.... en el tiguan sport va d serie el cockpit.... el avdvance añaden 600€ . asi que ya n se que pensar... i pantalla si que n cambia hasta l año que biene finales kreo...