Espacio entre la rueda y el paso de rueda en Ateca FR

davidvcf

Forero Novato
Hola Buenas, he visto mi nuevo SEAT Ateca Fr Special Edition en la campa del concesionario y hay algo que le ha llamado la atención.

Vosotros veis normal el hueco tan grande que hay entre la rueda y el paso de rueda? En Todas las fotos que veo que SEAT Ateca FR no es tan exagerado, queda mucho más estético incluso con las mismas llantas.

Es solo percepción mía, o las ruedas le quedan pequeñas?

Adjuntos

• IMG_3113.jpeg
    IMG_3113.jpeg
    123,7 KB · Visitas: 58
Por lo que veo no te lo han entregado aún, ya que está sin matricular y con los plásticos de protección aún puestos. Por lo tanto ese coche apenas a rodado y menos en carretera. Las suspensiones no han trabajado y no se han ajustado aún. En cuanto lo tengas y andes con el unos días se ajustarán. Si no ves cambios entonces, coméntalo en el concesionario.

No, todavía no me lo han entregado. Pensé en algo así, que será temas de ajustes o que cuando lo entren dentro para prepararlo lo acabarán de ajustar. A ti también te parece extraño, verdad?

@davidvcf Yo la verdad, lo veo más o menos como el mío, eso sí, el mío no es FR , es un Xperience XXL con las llantas y ruedas de serie.
Puedes ver las fotos en mi firma

Si, acabo de verlo es bastante similar. La cuestión es que he visto fotos de FR en la sección de presentar el coche y las fotos que he visto no me ha llamado la atención como cuando vi las de mi FR. No sé, a ver cuando lo vea en persona. Ya os contare

Si, acabo de verlo es bastante similar. La cuestión es que he visto fotos de FR en la sección de presentar el coche y las fotos que he visto no me ha llamado la atención como cuando vi las de mi FR. No sé, a ver cuando lo vea en persona. Ya os contare
No todos los Fr son iguales, los que son 4drive son más bajos...

También existe la posibilidad de que todavía estén con los tacos de transporte de la suspensión todavía puestos y que cuando quiten todos los plásticos y hagan la revisión pre entrega, te lo quiten y baje a su nivel

También existe la posibilidad de que todavía estén con los tacos de transporte de la suspensión todavía puestos y que cuando quiten todos los plásticos y hagan la revisión pre entrega, te lo quiten y baje a su nivel
No sabía que eso existía, si es así, también tendría todo el sentido.

Última edición:
Volver