Notición, Ateca FR

Me parece vergonzoso, ganas me dan de cancelar el pedido. Mañana llamo al concesionario. Vamos, que sacan el acabado FR y menos de 6 meses después salen con esto?? Me dió mucha rabia que SEAT no montara ese sistema y resulta que 2 meses después de pedir el coche, me entero que lo van a sacar!
Tenemos que tener en cuenta que todas las marcas hacen lo mismo, y no solo en coches, te compras un pc, una TV o un móvil y a los 6 meses sacan algo nuevo... Yo sigo pensando que hasta el MY19 igual no lo ponen, pero es que, si lo ponen antes, igual en un futuro ponen la bandeja enrollable, los asientos desplazables (como en el Karoq), usb o toma de corriente también en el maletero, ACC con detección de señales... es decir, hay miles de cosas que montan otras marcas del grupo y que van adaptando poco a poco.

Yo me compre el primer Leon mk2 y ahora el primer Ateca (MY17) y me he quedado en este caso, sin el real Full Led y, ¿me arrepiento? Para nada, tengo un cochazo que sé que irá mejorando con los años y se le irán puliendo defectos, pero si siempre vas esperando al último cambio no te lo compras nunca...

Vamos a soñar un poco ¿no? Si en BMW es simple....

Continuo los puntos suspensivos

En SEAT será imposible :roflmao::roflmao:

Todo se verá... Si es sencillo (que es lo lógico) pues ya se planteará el cambio y sino a disfrutar el coche que a ver si ahora por no tener cuadro de instrumentos digital va a ser una mierda el coche

Continuo los puntos suspensivos

En SEAT será imposible :roflmao::roflmao:

Imposible por parte de la marca, eso seguro. No van a querer que le montes el DigitalCockpit seguro, otra cosa es que si el cambio es fácil tu puedas comprar el cuadro por tu parte y montarlo. Yo más bien me refería a que técnicamente se pueda hacer... dudo que en un concesionario te lo cambien por no decir que estoy casi seguro

Respecto a lo que decís, es lógico. Yo me lo creo pues como por ejemplo ha pasado con el MY18 que le han puesto los antiniebla de led, o que ahora le pongan USB en los asientos traseros, pero si el FR acaba de llegar... que menos que haberle puesto el DigitalCockpit desde el principio. Creo que el FR con las molduras pintadas, el digitalcockpit y unas llantas exclusivas ademas de los tipicos bordes rojos en volante y asientos.... hubiese sido un elemento más diferenciador.

O que directamente se hubiesen esperado al ATECA mk II para meter cambios tan significativos como:

DigitalCockpit
Bandeja enrollable
Asientos separados y regulables

pero que te lo saquen 3 meses después de haber sacado el FR.... pufff esto nos ha picado y mucho

Imposible por parte de la marca, eso seguro. No van a querer que le montes el DigitalCockpit seguro, otra cosa es que si el cambio es fácil tu puedas comprar el cuadro por tu parte y montarlo. Yo más bien me refería a que técnicamente se pueda hacer... dudo que en un concesionario te lo cambien por no decir que estoy casi seguro

Respecto a lo que decís, es lógico. Yo me lo creo pues como por ejemplo ha pasado con el MY18 que le han puesto los antiniebla de led, o que ahora le pongan USB en los asientos traseros, pero si el FR acaba de llegar... que menos que haberle puesto el DigitalCockpit desde el principio. Creo que el FR con las molduras pintadas, el digitalcockpit y unas llantas exclusivas ademas de los tipicos bordes rojos en volante y asientos.... hubiese sido un elemento más diferenciador.

O que directamente se hubiesen esperado al ATECA mk II para meter cambios tan significativos como:

DigitalCockpit
Bandeja enrollable
Asientos separados y regulables

pero que te lo saquen 3 meses después de haber sacado el FR.... pufff esto nos ha picado y mucho

Te veo bastante molesto con el tema...

Ya te digo que coche a la última nunca lo tendrás, esperando nunca comprarías coche. Y esto en SEAT y cualquier otra marca.

En este tiempo ellos sabrán las unidades del FR que han vendido, ahora le meten otra mejora y a vender más y así sucesivamente... y toda su inversión en I+D ya queda justificada y de sobras amortizada.

A mí personalmente me jode... pues sí. Pero ahora por no llevar el cuadro digital no va a ser una mierda el coche. El 3008 que lo miré llevaba cuadro digital pero por otras cosas que ahora no vienen a cuento, lo descarté y elegí Ateca sin cuadro digital; que las próximas unidades lo montan, pues oye me dará más o menos rabia pero cuando yo pedí el coche era sin cuadro digital y me gustaba y sigue gustando...

Aquí se ve mejor

con todas las nuevas mejoras que recibirá el modelo en la próxima actualización.

Cuadro digital, atavoces, sistema Amazon alexia, Tomas usb plazas traseras etc...

Tendremos que ver si podremos adaptar algo los que y atenemos el Ateca.
Pero este vídeo donde se ha grabado? En algún salón del automóvil o es la presentación del nuevo fr 2018 o que?

Pero este vídeo donde se ha grabado? En algún salón del automóvil o es la presentación del nuevo fr 2018 o que?

Se a grabado esta semana en el salón de Frankfurt 2017 donde la marca a presentado el Arona y el Leon Cupra R Limited edition y también se a llevado esta unidad del Ateca FR que muestras las nuevas novedades que están por llegar y una unidad del Arona también con el cuadro digital. Presentación de los Ibiza con motor TGI.

PD: también se a dado a conocer los 4 nombres finalistas para el nuevo modelo.

Última edición:
Pues yo que no le.pongan el digitalcock..... pero que me lo den ya, No veo la hora de que llegue la próxima semana para ir a verlo y firmar la matriculación a ver si de una buena vez lo tengo ya!

Vaya notición para algunos que estábamos aun un poco indecisos.
No me decidía por el Ateca porque quería un coche con el cuadro digital si o si. La antena del Ateca me parecía ridícula y anticuada conparandola con los coches que hay hoy en día en el mercado.
Pero joder, vi el vídeo del Ateca 2018 y casi me corro.
Yo si que esperare un poco a ver la versión 2018. Yo también soy del pensar que si esperas mejoras nunca te compras el coche, pero es que por la mejoras de la versión 2018 vale la pena esperar un poco.

Para mi ya no tiene sentido la versión analógica con esa ridícula antena.

Vaya notición para algunos que estábamos aun un poco indecisos.
No me decidía por el Ateca porque quería un coche con el cuadro digital si o si. La antena del Ateca me parecía ridícula y anticuada conparandola con los coches que hay hoy en día en el mercado.
Pero joder, vi el vídeo del Ateca 2018 y casi me corro.
Yo si que esperare un poco a ver la versión 2018. Yo también soy del pensar que si esperas mejoras nunca te compras el coche, pero es que por la mejoras de la versión 2018 vale la pena esperar un poco.

Para mi ya no tiene sentido la versión analógica con esa ridícula antena.
Hombre compi para gustos colores yo tengo 33 años y me encanta la instrumentacion analogica y la antena no lo veo tan grave de morirse nose ya digo para gustos colores:thumbsup:

Muy chulo que lo disfrutes,como que no vienen tintados de fabrica??
Y los accesorios tampoco,que raro no?

Accesorios es el protector de maletero y el protector de la defenda, el que es de acero inoxidable que es como la entrada al maletero....

Vienen tintados pero yo los pedí más oscuros así que viene a laminarlos!

Saludos!

Accesorios es el protector de maletero y el protector de la defenda, el que es de acero inoxidable que es como la entrada al maletero....

Vienen tintados pero yo los pedí más oscuros así que viene a laminarlos!

Saludos!
Ya pondras fotos de como queda el laminado es una de las dudas que tengo:)

muy bonito a disfrutarlo, y el tintado ya veras como le queda espectacular y sino mira mi foto de perfil

Ya tengo matricula, el lunes por la mañana si Dios quiere, me lo entregan! Que ganas que nervios....

Volver