AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
El ateca fr lleva el full link de serie?
El comercial me dijo que si , pero en internet esta como acesorio
Lleva Full Link de Serie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ateca fr lleva el full link de serie?
El comercial me dijo que si , pero en internet esta como acesorio
Si lo lleva y lo de front asistan, y aviso de ángulo muerto y ese pack también viene. Hay gente que lo pone de extra y ya viene incluido asique cuidado informaros bien![]()
No te he entiendo o estoy confundido pero yo creo que el control de crucero adaptativo, sistema protección de peatones, alerta tráfico posterior y detector de angulo muerto, es lo que viene de serie en el FrSi viene de serie, vendrá:
Advanced comfort & Driving pack: Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico
El que se añade como extra es:
Advanced comfort & Driving Pack Plus: Asistente de atascos, Asistente de emergencia,
Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de
Protección de Peatones, Alerta de tráfico posterior y Detector de angulo muerto
O así lo tengo entendido yo![]()
No te he entiendo o estoy confundido pero yo creo que el control de crucero adaptativo, sistema protección de peatones, alerta tráfico posterior y detector de angulo muerto, es lo que viene de serie en el Fr
Posiblemente... Y lo que añades con el extra es: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Reconocimiento de señales de tráfico
Porque si miramos el catálogo pone esto:
Opcionales para el Xcellence
Advanced comfort & Driving Pack: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Control de
crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de Protección de Peatones
Advanced comfort & Driving Pack Plus: Asistente de atascos, Asistente de emergencia,
Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de
Protección de Peatones, Alerta de tráfico posterior y Detector de angulo muerto
Opcional para el FR:
Advanced comfort & Driving pack: Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico
Por lo que cuadra que (Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico) lo añades como extra porque esto ya lo trae de serie:
Ver el archivo adjunto 17815
No sé si me explico o aún he liado más la cosa![]()
No se como va el tema de los restailing, pero dudo mucho que sea para principios de año, estaremos atentos.... quizás sea compatible con las versiones anteriores y merezca la pena hacer la inversión en ponerselo! Jejeje
Saludos!
En este hilo puedes tratar ese asunto @OlegQue me aconsejais la traccion normal o la 4drive?
Es mi gran duda y me lleva loco, es un capricho y encima lo se pero me pica