Notición, Ateca FR

El ateca fr lleva el full link de serie?
El comercial me dijo que si , pero en internet esta como acesorio

Lleva Full Link de Serie

Si lo lleva y lo de front asistan, y aviso de ángulo muerto y ese pack también viene. Hay gente que lo pone de extra y ya viene incluido asique cuidado informaros bien;)

Si lo lleva y lo de front asistan, y aviso de ángulo muerto y ese pack también viene. Hay gente que lo pone de extra y ya viene incluido asique cuidado informaros bien;)

o_O Si viene de serie, vendrá:

Advanced comfort & Driving pack: Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico

El que se añade como extra es:

Advanced comfort & Driving Pack Plus: Asistente de atascos, Asistente de emergencia,
Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de
Protección de Peatones, Alerta de tráfico posterior y Detector de angulo muerto

O así lo tengo entendido yo :thumbsdown:

Sin embargo si hacemos caso a esto:
upload_2017-9-13_22-29-26.png

Ya no lo tengo tan claro :eek:

o_O Si viene de serie, vendrá:

El que se añade como extra es:

Advanced comfort & Driving Pack Plus: Asistente de atascos, Asistente de emergencia,

O así lo tengo entendido yo :thumbsdown:
No te he entiendo o estoy confundido pero yo creo que el control de crucero adaptativo, sistema protección de peatones, alerta tráfico posterior y detector de angulo muerto, es lo que viene de serie en el Fr

No te he entiendo o estoy confundido pero yo creo que el control de crucero adaptativo, sistema protección de peatones, alerta tráfico posterior y detector de angulo muerto, es lo que viene de serie en el Fr

Posiblemente... Y lo que añades con el extra es: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Reconocimiento de señales de tráfico

Porque si miramos el catálogo pone esto:

Opcionales para el Xcellence
Advanced comfort & Driving Pack: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Control de
crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de Protección de Peatones

Opcional para el FR:

Por lo que cuadra que (Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico) lo añades como extra porque esto ya lo trae de serie:
upload_2017-9-13_22-39-48.png

No sé si me explico o aún he liado más la cosa :laugh:

Última edición:
Posiblemente... Y lo que añades con el extra es: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Reconocimiento de señales de tráfico

Porque si miramos el catálogo pone esto:

Opcionales para el Xcellence
Advanced comfort & Driving Pack: Asistente de atascos, Asistente de emergencia, Control de
crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de Protección de Peatones

Opcional para el FR:

Por lo que cuadra que (Asistente de atascos + Asistente de emergencia
+ Reconocimiento de señales de tráfico) lo añades como extra porque esto ya lo trae de serie:
Ver el archivo adjunto 17815

No sé si me explico o aún he liado más la cosa :laugh:

Es correcto.

Pues el mío está en bcn desde hace un semana, en teoría ayer viernes debería estar en la campa del puerto para embarcarlo y espero que así sea ya que meten los.coches que quepan y los que no se quedan para el siguiente barco la semana que viene que suele salir siempre los viernes.... bueno el lunes me dice si.embarco o no, y de ser asi, debería de estar en tenerife el mismo lunes o como muy tarde el miércoles por la mañana, pues.nada, me llama el comercial para decirme que está semana el barco no llega hasta el viernes, Que si hacen los trámites de aduanas los desembarcan y llevan más luego el sábado no trabajan hasta el lunes no lo preparan para ir a ver que este todo bien, hacer la transferencia del resto y firmar los papales de matriculación.... 1 semana más.... se están luciendo los del conce la verdad!

En fin, a esperar una semana más pq porque no se que motivó tendrán pero en este caso el barco no se retrasa un día sino 4 nada más y nada menos

Última edición por un moderador:
Traigo video! Me parece una pasada el azul con las 19"

Virtual Cockpit para comienzos de año 2018, hace tiempo se pensaba que se iba a incluir en los MY18, pero finalmente se retraso.

Y en el salón del automóvil se a presentado un Arona y un Ateca FR con la instrumentación digital que llegara el año que viene.

minuto 21

Yo me voy a esperar al cockpit a ver si sale más información de mes exacto y si lo incluirá la versión Fr

No se como va el tema de los restailing, pero dudo mucho que sea para principios de año, estaremos atentos.... quizás sea compatible con las versiones anteriores y merezca la pena hacer la inversión en ponerselo! Jejeje

Saludos!

Que me aconsejais la traccion normal o la 4drive?
Es mi gran duda y me lleva loco, es un capricho y encima lo se pero me pica

Pues depende del motor que utilices y depende en que zona vivas y para que lo vas a utilizar jeje dime información y te puedo dar mi opinion jeje un saludo;)

No se como va el tema de los restailing, pero dudo mucho que sea para principios de año, estaremos atentos.... quizás sea compatible con las versiones anteriores y merezca la pena hacer la inversión en ponerselo! Jejeje

Saludos!

A ver si hay suerte y es compatible, porque si tenemos que ir esperando a comprar el coche a que tenga aquella última mejora que está a punto de salir, nunca lo compraríamos.

@Oleg allí puedes exponer tus dudas.
Seguro que te podremos ayudar pero en su hilo correspondiente :)

Volver