Reynho
Forero Experto
Tenemos que tener en cuenta que todas las marcas hacen lo mismo, y no solo en coches, te compras un pc, una TV o un móvil y a los 6 meses sacan algo nuevo... Yo sigo pensando que hasta el MY19 igual no lo ponen, pero es que, si lo ponen antes, igual en un futuro ponen la bandeja enrollable, los asientos desplazables (como en el Karoq), usb o toma de corriente también en el maletero, ACC con detección de señales... es decir, hay miles de cosas que montan otras marcas del grupo y que van adaptando poco a poco.Me parece vergonzoso, ganas me dan de cancelar el pedido. Mañana llamo al concesionario. Vamos, que sacan el acabado FR y menos de 6 meses después salen con esto?? Me dió mucha rabia que SEAT no montara ese sistema y resulta que 2 meses después de pedir el coche, me entero que lo van a sacar!
Yo me compre el primer Leon mk2 y ahora el primer Ateca (MY17) y me he quedado en este caso, sin el real Full Led y, ¿me arrepiento? Para nada, tengo un cochazo que sé que irá mejorando con los años y se le irán puliendo defectos, pero si siempre vas esperando al último cambio no te lo compras nunca...