Rubén Martínez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
La verdad es que no lo tengo claro, seguramente la decisión la tomaremos en el último momento.

.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que han quitado el azul lava del configurador, que era el que quería pedir, con cuál os quedariais?. En el configurador han puesto un azul nuevo pero parece que es muy eléctrico, y ahora estoy dudando entre el gris y el blanco.
Pues ella lo tiene claro, el blanco no le gusta y entre los demás elegiría el gris.
Así que....
Pues ella lo tiene claro, el blanco no le gusta y entre los demás elegiría el gris.
Así que....
Hola a todos, todavía no me he decidido por el Ateca, siempre me gusta esperar un par de años, para que se vaya asentando el modelo. Espero que para entonces se decidan a poner el maletero que llevo en el Toledo. os pongo unas fotitos
Ver el archivo adjunto 20879Ver el archivo adjunto 20880Ver el archivo adjunto 20881
A mí me ha hecho replantearme la compra del Ateca
Tengo dudas entre
Karoq
Ateca
T roc
A mí me ha hecho replantearme la compra del Ateca
Tengo dudas entre
Karoq
Ateca
T roc
Son cosas diferentes , el t roc es un polo de tamaño alto. Sino te importa el tamaño vale pero suelen llevar menos opcionales al igual que le pasa al arona son categorías diferentes
Acabo de ver el t roc ... me ha dejado frío y es demasiado pequeño
O Karoq o Ateca
Eliminado el t roc
Por eso me extrañaba, son totalmente diferentes. El ateca sería compararlo con el tiguan en tamaño