Kateca
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
que letras llevaras? en la matrículaYa tengo matricula, el lunes por la mañana si Dios quiere, me lo entregan! Que ganas que nervios....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que letras llevaras? en la matrículaYa tengo matricula, el lunes por la mañana si Dios quiere, me lo entregan! Que ganas que nervios....
Aquí se ve mejor
con todas las nuevas mejoras que recibirá el modelo en la próxima actualización.
Cuadro digital, atavoces, sistema Amazon alexia, Tomas usb plazas traseras etc...
Tendremos que ver si podremos adaptar algo los que y atenemos el Ateca.
Hola a todos, ahora que por fin no es una inocentada....se sabe fecha de cuando se podrá configurar el ateca con digital cockpit? En todos sitios hablan de principio de 2018...pero eso puede ser desde 1 de Enero hasta 1 de Junio que ya será mediados de 2018 jejeje
eso quiere decir que es en la primera semana de diciembre de 2017?Depende, a veces en algunos modelos se hacen dos actualizaciones al año, una a finales /principios de año y otra después del verano conocido como los MY+año. Fechas oficiales todavía no se a visto nada solo se sabe que es para 2018 según anunciaron en el salón de Frankfurt.
Reedito: Semana 45 actualización gama SEAT se añaden nuevas cosas
eso quiere decir que es en la primera semana de diciembre de 2017?
Algo ya se ha comentado anteriormente.a parte del marcador digital i lantena rollo vw , no veo nada mas yo....
alguien tiene informacion? de la fabricacion si los que nos llega enero sera asi ya? gracias
Depende, a veces en algunos modelos se hacen dos actualizaciones al año, una a finales /principios de año y otra después del verano conocido como los MY+año. Fechas oficiales todavía no se a visto nada solo se sabe que es para 2018 según anunciaron en el salón de Frankfurt.
Reedito: Semana 45 actualización gama SEAT se añaden nuevas cosas
Eso es muy difícil de saber pues es muy relevante, depende de muchos factores.
-Cuantos se han fabricado o siguen fabricándose como están ahora. "Esas unidades se tendrán que agotar".
-Cuando empiezan a fabricase los modelos actualizados.
- A que países llegaran primero las actualizaciones. etc.........
Hay muchas incógnitas por ejemplo el digital cockpit yo creo que seguramente en un principio sea opcional, aunque a lo mejor los topes de gama lo traen de serie ????
Cuando lo pediste si es de semana 45?