Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto más vueltas le doy más me encabrono. Al final si quiero alarma me tendré que pasar al FR que me sale 162 euros más caro + la alarma. Pues que se prepare el comercial.
@RaulKO, no es por enfadarme, pero yo estoy acostumbrado a no presentar nada en mi curro hasta que no esté verificado y lo está página no tiene nombre. Saludos
Ostras pero es el configurador si que me sale el 1.4 TSI 150 sin 4D y sin DSG. Es error del configurador o es así? @eugin perdón por incordiar pero puedes decirme algo al respecto?
De ser así mañana tocara viaje al conce ya que ya tenía pedido un xcellence plus y por la diferencia si se puede lo cambio.
Un saludo!
Ese ....(de momento). Da muchas esperanzas @eugin . Habemos muchos babeandosi, te puedo confirmar que el FR se va a ofrecer:
GASOLINA
1.4 ECO TSI 150 cv
1.4 ECO TSI 150 cv DSG 7
1.4 ECO TSI 150 cv 4 DRIVE
1.4 ECO TSI 150 cv DSG 6 / 4 DRIVE
2.0 TSI 190 cv DSG DSG 7/ 4 DRIVE
DIESEL (DE MOMENTO)
2.0 TDI 150 cv 4 DRIVE
2.0 TDI 190 cv DSG 7 / 4 DRIVE
Hombre, el interior también marca la diferenciaLa diferencia de mi Xcellence plus y el
FR es de 160 euros. Al FR no le veo nada distintivo si solo el montará el DCC, sería un elemento distintivo, pero vamos que con un poco de pintura el exterior es el mismo.