Notición, Ateca FR

Creo que las de serie, según la web son estas:

upload_2017-5-11_14-34-44.png

El aleron se lo pongo fijo,las parrilas glosy ya las tenia en mente es lo q mas me llama lo demás es igual,ñ y las molduras pintadas nose en el rojo lo veo bien en los demas colores no lo tengo claro,destacan mas en negro

@eugin me estás diciendo que mañana día 12 ya podremos configurar la alarma con portón en el configurador?? :whistling::whistling::whistling:

En el configurador alemán ya está y aparecen al mismo precio el xcellence y el FR!!!

Y en el configurador italiano tambien!!

Deja montar en Italia el sistema de navegación plus. A ver si tenemos suerte.

Y en el español tambien aparece. 3000€ de diferencia respecto al xcellence

Pfff: Control de chasis adaptativo 727€ :mad::mad: y de costar 900€ lo habría puesto.

Quien vaya a por un FR y quiere un coche polivalente que no dude en cogerlo y menos a ese precio.

Eso de Llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined.
A que se refieren por 48cm? Ah bueno ok es la conversión de las pulgadas (conforme escribía lo he deducido, lo dejo para quien se lo pregunte)

Se sabe que medida de neumáticos va a llevar?

Vamos a petar la web del configurador....todos dándole chicha!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaja no se qué mas habría, pero todo el mundo está con los teléfonos y las cámaras dándole la espalda al Ateca... supongo que sería otra unidad.
Verdad jajajaja. El ateca precisamente no era la estrella del evento

Volver