Notición, Ateca FR

Jaja, veo que no soy el único que ha ido a ver...

Somos unos ansias... jajajajaja!!!
En instagram acabo de ver una publicación en el "story" de Diariomotor... El FR es BRUTAL, me encanta, se ve mucho mejor que en las imágenes que hay circulando por la red.

Tenía mis dudas porque fuera algo "cani", "garrulo", pero nada de eso, está muy cuidado todo.

Han dicho que ese es el plato fuerte de SEAT, pero que puede haber más sorpresas... Eso es lo que me ha dejado...o_Oo_O

En los próximos meses compraré coche y si ponen el FR a buen precio ganará muchísimos enteros respecto a mi otra opción (A3 sedan Sline).

Creéis que el precio será inferior a los 28.000€, precio real… no precio web…??

Acabo de ver las imagenes en instragram de diariomotor tambien...es tremendo el diseño madre mia....
PRECIOSO

Que pena que no le hayan puesto la banqueta trasera corredera y abatible,pero
Acabo de ver las imagenes en instragram de diariomotor tambien...es tremendo el diseño madre mia....
PRECIOSO

Acabo de mirar el Insta de diariomotor, y lo ultimo que me sale son las fotos del 600 :(

Que pena que no le hayan puesto la banqueta trasera corredera y abatible,pero

Acabo de mirar el Insta de diariomotor, y lo ultimo que me sale son las fotos del 600 :(
Tienes que mirar en el story en la pantalla principal de instragram no sale... no sé subir las fotos si no las subía...

No se suponía que las barras del techo y los marcos de las ventanas iban a ser negros y no cromados? o_O

De serie en el FR son negros. Pero tiene opcion un extra para cormados (barras + ventanas) por 190 €

Volver