Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes por la noche nos tienes así @euginLo último que se es que se estaban o están haciendo las pruebas de homologación. Viernes noche tendré más info.
Tendrán que presentarlo oficialmente, con toda la historia que eso siempre rodea, y ya lanzarlo en el configuador.No hay novedades????????
En el configurador todavía no sale...
No hay novedades????????
En el configurador todavía no sale...
En instagram acabo de ver una publicación en el "story" de Diariomotor... El FR es BRUTAL, me encanta, se ve mucho mejor que en las imágenes que hay circulando por la red.Somos unos ansias... jajajajaja!!!
Somos unos ansias... jajajajaja!!!
Acabo de ver las imagenes en instragram de diariomotor tambien...es tremendo el diseño madre mia....
PRECIOSO
Tienes que mirar en el story en la pantalla principal de instragram no sale... no sé subir las fotos si no las subía...Que pena que no le hayan puesto la banqueta trasera corredera y abatible,pero
Acabo de mirar el Insta de diariomotor, y lo ultimo que me sale son las fotos del 600![]()
Immmm - presionante, en 2 palabras jajajjaja
A partir de ahora, el paquete cuero obliga a asiento del conductor electrico.Los asientos de cuero siguen sin tener regulación electrica?