Pards
Forero Activo
A partir de ahora, el paquete cuero obliga a asiento del conductor electrico.
Bueno,parece que poco a poco van poniendo equipamiento que este modelo,por lógica, debería llevar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de ahora, el paquete cuero obliga a asiento del conductor electrico.
El cuero es opcional, de serie viene con alcantaraViene con cuero de serie?
En el caso de que se prefiera Alcantara a cuero se puede rebajar y descontarían la parte correspondiente? No he comprado nunca un coche y no sé si de los extras que ya trae el coche puedes pedir que te quiten algo que no quieres y bajar el precio.
Cuanto creéis costará este acabado… como excellence plus o habrá mucha diferencia?
Viene con cuero de serie?
En el caso de que se prefiera Alcantara a cuero se puede rebajar y descontarían la parte correspondiente? No he comprado nunca un coche y no sé si de los extras que ya trae el coche puedes pedir que te quiten algo que no quieres y bajar el precio.
Cuanto creéis costará este acabado… como excellence plus o habrá mucha diferencia?
Precios preciosQue prepare la cartera el que quiera pillar un ateca fr
Si yo también lo quería sin DSG.... que mal cuerpo, a ver actualizan el configurador y empiezo a trastear
A mi me gusta esa pantalla del ibiza..pero prefiero la del ateca ya que me parece mas interesante q la pantalla este mas arriba del salpicadero, y no debajo de las salidas de aire.Por cierto, no se si habréis visto el navegador del Ibiza nuevo. Uno del estilo le quedaría genial ¡¡¡
Respecto al fr, yo apuesto que va a ser sobre el mismo precio del excellens o quizas un poco mas. No tendria sentido que subiese mucho el precio
Esque el coche en sí es el mismo. Solo con un par de cambios de estetica que habrá a gente q le guste más y a otros menosDe hecho en el Leon, el acabado Xcellence y el FR tienen el mismo precio.
A mi me gusta esa pantalla del ibiza..pero prefiero la del ateca ya que me parece mas interesante q la pantalla este mas arriba del salpicadero, y no debajo de las salidas de aire.
Respecto al fr, yo apuesto que va a ser sobre el mismo precio del excellens o quizas un poco mas. No tendria sentido que subiese mucho el precio
Esque el coche en sí es el mismo. Solo con un par de cambios de estetica que habrá a gente q le guste más y a otros menos
Para eso está el pack plus... tampoco te lo van a regalar en el FR que ya te los cobrarán y bienAunque mirando un poco en la web las características, sí hay cosas como Navegador o la apertura del portón que monta de serie el FR y no el Xcellence...y son extras caros...
Alguien sabe si esas llantas son las de serie para el FR?