Notición, Ateca FR

A partir de ahora, el paquete cuero obliga a asiento del conductor electrico.

Bueno,parece que poco a poco van poniendo equipamiento que este modelo,por lógica, debería llevar.

Viene con cuero de serie?

En el caso de que se prefiera Alcantara a cuero se puede rebajar y descontarían la parte correspondiente? No he comprado nunca un coche y no sé si de los extras que ya trae el coche puedes pedir que te quiten algo que no quieres y bajar el precio.

Cuanto creéis costará este acabado… como excellence plus o habrá mucha diferencia?

En el caso de que se prefiera Alcantara a cuero se puede rebajar y descontarían la parte correspondiente? No he comprado nunca un coche y no sé si de los extras que ya trae el coche puedes pedir que te quiten algo que no quieres y bajar el precio.

Cuanto creéis costará este acabado… como excellence plus o habrá mucha diferencia?
El cuero es opcional, de serie viene con alcantara

Que se sepa, los equipamientos que son de serie,son siempre de serie y nunca se pueden quitar ( que yo sepa ). Referente a precios, estamos todos a la expectativa de que salga en el configurador. Ya esta el acabado Fr dentro de la descripción del modelo

Que prepare la cartera el que quiera pillar un ateca fr

Por cierto, no se si habréis visto el navegador del Ibiza nuevo. Uno del estilo le quedaría genial ¡¡¡

Adjuntos

• navegador Ibiza ´17.jpg
    navegador Ibiza ´17.jpg
    106,8 KB · Visitas: 51
El unico no DSG sera el Diesel, y estaba a la espera de este acabado...

A ver que precios traen los gasolina, en configurador apuesto no menos de €35K o_O

Si yo también lo quería sin DSG.... que mal cuerpo, a ver actualizan el configurador y empiezo a trastear

Si yo también lo quería sin DSG.... que mal cuerpo, a ver actualizan el configurador y empiezo a trastear

Es que DSG no quiero ni en pintura, no me la juego, asi que a ver el precio del Diesel...

SEAT Ateca - Versiones FR | SEAT
Ahi viene mucha info, y abajo de cada pestaña diseño, tecnologia, etc... puedes comparar entre xcellence y FR.
En cuanto a los motores segun esa web... va a haber muchos motores (manuales tambien!!) si no lo he entendido mal...
Creo que no hay mas diferencia que la carrocería y algun paquete de asistencia a la conduccion que xcelence es opcional y aquí ya viene, lo del porton trasero también...

Por cierto, no se si habréis visto el navegador del Ibiza nuevo. Uno del estilo le quedaría genial ¡¡¡
A mi me gusta esa pantalla del ibiza..pero prefiero la del ateca ya que me parece mas interesante q la pantalla este mas arriba del salpicadero, y no debajo de las salidas de aire.
Respecto al fr, yo apuesto que va a ser sobre el mismo precio del excellens o quizas un poco mas. No tendria sentido que subiese mucho el precio

Respecto al fr, yo apuesto que va a ser sobre el mismo precio del excellens o quizas un poco mas. No tendria sentido que subiese mucho el precio

De hecho en el Leon, el acabado Xcellence y el FR tienen el mismo precio.

De hecho en el Leon, el acabado Xcellence y el FR tienen el mismo precio.
Esque el coche en sí es el mismo. Solo con un par de cambios de estetica que habrá a gente q le guste más y a otros menos

A mi me gusta esa pantalla del ibiza..pero prefiero la del ateca ya que me parece mas interesante q la pantalla este mas arriba del salpicadero, y no debajo de las salidas de aire.

No compi, me referia al diseño del navegador,no donde va situada, que es un sitio que está de coña

Esque el coche en sí es el mismo. Solo con un par de cambios de estetica que habrá a gente q le guste más y a otros menos

Aunque mirando un poco en la web las características, sí hay cosas como Navegador o la apertura del portón que monta de serie el FR y no el Xcellence...y son extras caros...

Aunque mirando un poco en la web las características, sí hay cosas como Navegador o la apertura del portón que monta de serie el FR y no el Xcellence...y son extras caros...
Para eso está el pack plus... tampoco te lo van a regalar en el FR que ya te los cobrarán y bien ;)

Volver