Notición, Ateca FR

Pues nada seguimos sin poder montar la alarma. Que alguien mire también el sistema de navegación plus porque habla de segmento monocromático 3,5, y se supone que eso es el fix y era a color. En el Xcellence plus aparece la opción alarma pero no deja cogerla. INÚTILES.

Acabo de configurar mi mismo Ateca pero en versión FR, con alarma, con DCC y cuero, por 37.500 €.

Es cierto que es un mayor precio, pero hay que tener en cuenta que mi Ateca en configuración rondaba en su día los 36.000 €, por lo que, teniendo en cuenta el extra de equipamiento (y que luego las ofertas y negociación mejorarían ese precio), no lo veo tan tan mal...

Mentiría si dijera que ahora, tal y como están las cosas, no habría comprado el FR...

¿Cuál era @Robe?
Por cierto, en el configurador no pare que tampoco la versión FR lleva led en los faros traseros ¬¬
ni la camara de 360 , ni el porton , ni el full link , ni el detector de angulo muerto.... jajaja

Te dejan montar el navegador plus por 840 euros.
La verdad que no veo en que se basan para la diferencia de precio entre el FR Y Xcellence PLUS, porque viene mejor equipado el plus.

Te dejan montar el navegador plus por 840 euros.
La verdad que no veo en que se basan para la diferencia de precio entre el FR Y Xcellence PLUS, porque viene mejor equipado el plus.
en realidad como bien se dice en la web , pero que no aparece en el configurador es que trae de serie todo lo del PLUS mas el detector de angulo muerto...

Pues al FR le deja montar la alarma. Pero nada dice de que lleve porton

en realidad como bien se dice en la web , pero que no aparece en el configurador es que trae de serie todo lo del PLUS mas el detector de angulo muerto...

Lo que veo es que, cogiendo el TSI de 150cv, no deja poner el extra "Advanced Comfort & Driving Pack Plus"...

De momento me quedo en Stand-by hasta que me estudie el configurador, porque si es asi, no pagaria lo que vale el FR, tanta espera para esto...

Lo que veo es que, cogiendo el TSI de 150cv, no deja poner el extra "Advanced Comfort & Driving Pack Plus"...

De momento me quedo en Stand-by hasta que me estudie el configurador, porque si es asi, no pagaria lo que vale el FR, tanta espera para esto...
El extra "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" lo puedes coger con cambio DSG...lo has mirado con el DSG @Pedrous ??

El extra "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" lo puedes coger con cambio DSG...lo has mirado con el DSG @Pedrous ??

Tienes razon, pero es que DSG no quiero, me da muy mal rollo ese cambio... no me fio de su, valga la redundancia, fiabilidad

No encuentro la cámara 360 por ningún lado. ¿Será incompatible con el fr? :confused:

Jajajajaja no se qué mas habría, pero todo el mundo está con los teléfonos y las cámaras dándole la espalda al Ateca... supongo que sería otra unidad.

Verdad jajajaja. El ateca precisamente no era la estrella del evento
Siento deciros que ahi no hay ningun coche. Será una rueda de prensa. Si no veros el video la instagram de la historia de diariomotor

Siento deciros que ahi no hay ningun coche. Será una rueda de prensa. Si no veros el video la instagram de la historia de diariomotor
Ya hombre, habría una mujer escotada o algo, no se. Desde luego me pones unas buenas tetas y un ateca ... y se me va la vista a la carne, kikiriketediga jajajaja

Carai...dime porqué te da mal rollo!! Yo lo quiero pedir. :confused:

Porque leo multitud de cosas positivas, pero tambien multitud de cosas negativas, y la verdad con lo que cuesta un coche (seria mi primer coche comprado a fabrica) no me la juego con ese extra, no dormiria tranquilo pensando que puede petar.

A ver si alguien nos puede decir el equipamiento real de serie del FR...ya que el configurador no especifica ni deja poner como extra: portón eléctrico, cámara360, parkpilot, full link ¿¿¿???

Pues a este se le puede poner la alarma. Cada vez lo entiendo menos.

Seguro que trae cámara 360º y el resto de cosas. A mi me parece un pepino, eso si, si existiese la versión Cupra ya no me gustaría tanto la FR :D
Sin duda es la versión que más me gusta con diferencia, sobre todo el interior, una lástima el precio...

Volver